Foro- Ciudad.com

Catarroja - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Catarroja
13-03-09 01:21 #1932297
Por:No Registrado
Tener un perro en Catarroja
Estoy muy ofendida con la normativa que ha sacado el ayto de que no se puede pasear a los perros en los parques.
Te piden que el perro lleve el chip, que lleves la cartilla identificativa y que lo pasees en los solares que no existen por que está todo construido. Si la gente no recoge las cacas de los perros que los denuncien pero no al dueño de un perro que lo único que hace es pasearlo.¿ Pero esto que es ? quizá deberiamos hacer una quedada con todos los perros en el ayuntamiento a ver si piensan en ellos.
Puntos:
08-05-09 11:47 #2217715 -> 1932297
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Yo NO tengo perros, tengo una niña de 8 años y no la dejo meterse en el cesped del Parque de Paluzie, porque está apestado de cagadas y meadas de perros.

Me parece que siempre debe prevalecer el dereño de unos padres a pasear con sus hijos por una zona limpia de cagadas y meadas de perros, a que usted pasee con su perro por un cesped. Mi niña no se caga ni se mea, su perro SÍ. Y encima los dejan sueltos con el consiguiente peligro para los niños y usted dirá, mi perro no muerde, pero todos muerden. Otros dicen es que le tocó y por eso le mordió, pues no señora, los niños no muerden cuando les tocan,los perros SÍ.

Los parques en un principio se pensaron como esparcimiento de todos, hoy en día y dado el número de personas que dejan cagar, mear y sueltos a sus perros, no hay más remedio que quejarse y pedir al ayuntamiento contundencia. Yo cada vez que veo a un perro en el parque cuando estoy con mi hija, llamo a la Policía.
La gestión del Ayuntamiento en este tema, me parece perfecto.

Naturalmente que piden que el perro lleve chip, esté vacunado, faltaría más, si no quiere tenerlo vacunado, váyase al África, allí no llevan ni vacunas ni chip y pueden llevarlo suelto por donde quieran. Lo que dice de los solares no es cierto, si lo lleva atado por la calle la Policía no dice nada porque eso lo he visto yo, otra cosa es que usted lo quiera soltar.

Dice usted denunciar a los que cagan, eso deberíamos de hacerlo nosotros, cuando vemos a uno que caga y no recogen la mierda llamar a la Policía, porque no pretenderá que el dinero de los contribuyentes (el mio) se destine para que haya más policía vigilando que un perro cague y los escrementos no sean recogidos por el guarro de su dueño.
Porqué tengo que aguantar que un perro marque con su asquerosa meada un arbol, cesped, farola etc.,porqué tenemos que soportar eso.

Como usted dice; ¿pero esto qué és?, quizás deberíamos hacer una quedada con todas las personas que NO tienen perros, estamos hasta las pelotas de las cagadas y meadas de los perros.
Puntos:
27-06-09 20:58 #2591327 -> 2217715
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
No entiendo por que compara a su hija con los perros espero por su niña que la diferencia sea clara.
Siempre será mejor que un perro mee en el cesped que no en la acera, farola o asfalto.
Las cacas de los perros claro que son una guarrada pero no sólo en el cesped tambien en las aceras, los cochinos son los dueños que no las recojen como dije en la otra intervención, y mi perro está vacunado tiene chip y está hasta censado en el pueblo pero a usted no le mandan que lleve los papeles de las vacunas, de su niña, ni los papeles de empadronamiento todo el día encima cómo si de un vehículo se tratara.
No tengo ninguna intención de irme a África por opinar. Pero sepa que existen ciudades donde nunca se prohibiria la entrada de un perro a un parque siempre que este esté atado, parques donde los perros pueden ir sueltos, y la gente es mas educada recoge el excremento de sus perritos y aman a los animales. No se que le habrán hecho a usted para que esté tan enfadada con ellos. ¿Cuantos perros le han mordido? a mi ninguno
Puntos:
30-06-09 11:21 #2607654 -> 2591327
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja

Vamos a ver, en ningún momento he comparado a mi hija con un perro. La gilipollez comentada sobre que espera que haya diferencia entre un perro y mi niña sobrepasa los límites del razonamiento. Su opinión es digna de alguien con problemas patológicos graves.

Donde ha visto usted, que los niños deban de llevar por la calle los papeles como que están vacunados.A los niños se les exige la cartilla de vacunas en las escuelas.

Los perros son animales no racionales y están regulados con leyes estatáles, autonómicas y ordenanzas municipales. Y punto y final, su perro es eso, un perro que se caga, se mea en el cesped, lugar donde las personas se sientan y pueden coger enfermedades.



Puntos:
30-06-09 16:41 #2610161 -> 2591327
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Lo que debe ud hacer es acatar lo establecido, las reglas que se establecen para poder tener animales;llevarlo atado, vacunado, cartilla de vacunas, chip, correa, recoger sus caquitas y no entrar en parques destinados al esparcimiento de las personas.
Me parece bien que Ud quiera compartir su espacio con un perro, pero hay mucha gente que no, entre ellos yo. No hace falta que un perro muerda, simplemente no quiero compartir mi espacio con un canino. El que quiera perros que los aguante, yo ni los odio, ni los amo, paso de los perros.
Hay perros mansos que se han comido la cara de su dueña, porque un perro es eso, un animal no racional que puede hacer cualquier daño en cualquier momento.
Es más yo obligaría a ponerles una sonda para que no se mearan en la farolas, ruedas de los coches, postes, cesped, etc., creo que sería una buena medida,sondarlos para que dejasen de ensuciar.
Puntos:
02-07-09 01:40 #2619974 -> 2610161
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Le aseguro que mi perra da muchos mas signos de inteligencia que usted doña/o sondas,me despido por siempre jamás y espero no tener el gusto de conocerle en persona, doy por finalizada mi intervención y siga cuidandose de vivir feliz.
Puntos:
15-08-09 16:15 #2951625 -> 2619974
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Yo tambien tengo un perro,y pago tantos impuestos como para que me permitan pasear mi perro por el parque que me apetezca siendo yo el responsable de sus actos. Yo solia salir por la pinada que hay al lado del Belenguer y he visto muchas veces como los "papas" y las "mamas" ayudaban a sus hijos a hacer caca o pipi en el parque, dejando sus heces donde estaban. Me parece que la suciedad es cosa de todos y que lo unico que hay que inculcar a la vecindad es un poco de responsabilidad. No veo razon para que mi perro, estando atado no pueda entrar en ningun parque de mi localidad, sobretodo cuando veo restos de botellon los fines de semana en cualquier parque por donde voy a pasear. Mi perro tambien no sera mas inteligente que el señor que responde estos mensajes pero seguro que su corazon es mucho mas grande.
Puntos:
30-08-13 10:20 #11531477 -> 2610161
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Pasmado Pasmado Pasmado sondarlos??????
Madre mia,eso si que es una animalada y dicha por una persona ¿¿¿"racional????"
Si aprendieramos un poquito de educacion todos esto no pasaria.pena de sociedad
Yo lo que paso es de las personas que ofenden mas con su falta de educacion que un animal que si molesta es por eso, por que es un animal y no razona (asta cierto punto)
Yo tengo perros en casa,gatos y niÑos en mi familia.y con sentido comun, la convivencia es perfecta y enrriquece mucho los valores y el desarrollo de los niÑos.
Aparte de esto les comentare que me ofende mas el estar en cualquier parte publica y tener que aguantar a los niÑos mal educados, los cuales sueltan sus padres para relajarse (en bares ,terrazas ,etc)y nos hacen aguantar a todos sus gritos y su no saber estar
Puntos:
15-08-09 16:23 #2951668 -> 2217715
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Me parece mu bien qe si tu no qieres tener perros ni nada no los tengas pero deja a los demas qe disfruten con sus mascotas en los sitios donde puede estar cualqiera.Si a ti no te da la gana di qe no pero te aseguro qe si toda la gente qe vive aqi en catarroja con perro/as se uniera no te atreverias a decir qe no porqe juntosno nos gana nadie. ARRIBA LA GENTE CON PERROS Muy Feliz
Puntos:
15-09-09 23:06 #3253494 -> 2951668
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Me alegro que tengas un perro y seas tan responsable, como me entristece que unos padres pongan a su niño a hacer caca en la calle, sea parque, jardín o acera, simplemente es una cochinada y la educación que le dan al niño es deficiente. Seguramente que cuando sea mayor ese niño acabará en un botellón en cualquier parque.
También es lamentable que por todos los parques que usted vaya, hayan celebrado un botellón los 4 incivilizados y antisociales que tenemos en el pueblo
Estos comportamientos antisociales vulneran las normas, pero eso no es excusa para que el resto de vecinos no cumplamos las nuestras. Y que te quede claro, que la mayoría de las normas se aprueban después de mucho tiempo, tras observar el comportamiento de la sociedad, qué demanda la sociedad, y esa sociedad somos todos.
Mira, si todo el mundo fuese responsable y acataran las normas (algo imposible), podrías pasear con su perro por cualquier parque, pero eso no es así y lo sabes.
No vale la excusa; que denuncien al que lo hace. Simplemente porque es muy dificil que la policia vea el momento en el que un perro hace caca y su dueño no lo recoge, y por supuesto yo no voy a montar un pollo con nadie porque no lo recoja.
Yo he visto a gente tirar de la correa al perro porque pasaba la policía, una vez había pasado le dejaban y la caca ahí se quedaba. esto quiere decir que en previsión, se adoptan unas posturas, incomodas para algunos, pero la vida es así, llena de normas.
Dices que ha visto a unos padres dejar que su hijo cagase en la calle y la mierda quedaba en el lugar. ¿Cuántas cacas de perro ha visto?. Quizás 100, 200, 300, creo que la situación no es comparable, es un caso aislado frente a otros comunes.
Me alegro de que tu perro tenga un gran corazón, el mio es normal, como el de todo ser humano, soy racional.
Puntos:
13-10-09 18:46 #3513156 -> 2217715
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
Seguramente usted sea la tipica persona, que cuando su hijita se le encapricha un perro por Navidad, es usted el que le da el gusto y se lo compra, pero con el transcurso del tiempo su hija se cansara y acabaran abandonandolo en cualquier lugar, que luego ese perro abandonado, con hambre y muerto de miedo puede, morder o algo peor provocar un accidente de trafico ¿quien es ahora el responsable?

Puntos:
25-10-09 20:31 #3633882 -> 3513156
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
No me haga reir, quién te ha dicho que voy a comprar un perro, menuda película te has montado en un momento.
Puntos:
14-11-09 22:54 #3852810 -> 3633882
Por:No Registrado
RE: Tener un perro en Catarroja
La gente tira colillas, papeles, bolsas...
Los chavales hacen botellón en los parques y dejan todo perdido, no lo recogen cuando acaban.
Los dueños de los perros que no recogen las heces también son cochinos, como todos los demás. A estos no se les puede prohibir estar en un parque con el perro si no ensucia, por esa regla de tres no se podría entrar a un parque con tabaco, comida, bolsas, botellas...
Respeto a los animales es cultura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Perros Por: No Registrado 21-07-12 16:28
No Registrado
3
perro robado en catarroja Por: No Registrado 25-05-11 14:28
No Registrado
0
Paseo con mi perro Por: No Registrado 11-02-10 00:04
No Registrado
0
Hotel que admita perros en Catarroja Por: No Registrado 15-06-09 18:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com