Foro- Ciudad.com

Catarroja - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Catarroja
18-10-11 13:45 #8955958
Por:No Registrado
Perros
Desde luego esta mujer no carbura bien, a mi me molesta muchísimo ir por la calle y que me tiren el humo en la cara o que tiren colillas al lado de mi pie, yo tngo un perro de servicio al que estoy educando y recojo las cacas donde se haga pero el otro día un abuelo que dejo a sus nietos en el colé meo al lado de la puerta por la que entro su nieto pero claro... Eso no pasa nada??? Como no es un perro?? Venga por favor... Que harían miles de niños autistas, personas mayores con dificultad de movimiento o las personas invidentes sin esos animales que te entregan todo sin pedir nada a cambio. Lastima me da su hija ya que no va a poder experimentar nunca esa sensación de amor y de ayuda que ofrecen los animalitos, con esto no quiero generalizar porque hay perros que no han tenido la oportunidad de ser educados o no han satisfecho sus necesidades pero los que si que viven felices y equilibrados...eso es una gozada...
Lo dicho esta comprobado científicamente que los niños que crecen con perros conocen la tolerancia y son mejores personas y mas felices
Puntos:
20-10-11 13:16 #8968178 -> 8955958
Por:No Registrado
RE: Perros
Lo que dices esta muy bien, pero te has fijado en la cantidad de gente que no recoge las cacas de los perros, tienes que ir evitando muchas por todos los sitios, yo entiendo que los que las recojan echen en cara otras cosas pero mas del 50% no las recoge y al final pagan unos por otros.
Puntos:
21-07-12 16:22 #10336415 -> 8968178
Por:No Registrado
RE: Perros
La situación actual es la siguiente: La población canes ha aumentado, con el consecuente aumento de molestias que ocasionan.
Actualmente pasamos por un estado de crisis económica.

Una solución sería aplicar una serie de impuestos por tener perro, supongamos unos 70 euros por animal, y también una serie de multas por defecar el perro y no recogerlo, unos 300 euros.

Así de esta manera, los dueños serían más cívicos, y lo más importante se obtendría una fuente alternativa de recursos economicos para la maltrecha economía.

Salud.
Puntos:
21-07-12 16:28 #10336443 -> 8968178
Por:No Registrado
RE: Perros
La situación actual es la siguiente: La población de canes ha aumentado espectacularmente, con el consecuente aumento de molestias que ocasionan.
Actualmente pasamos por un estado de crisis económica.

Una solución sería aplicar una serie de impuestos por tener perro, supongamos unos 70 euros (o más porque ensucian mucho y cuesta mucho dinero recogerlo, por el riesgo y peligrosidad que ello conyeva) por animal, y también una serie de multas por defecar el perro y no recogerlo, unos 300 euros.

Así de esta manera, los dueños serían más cívicos, y lo más importante se obtendría una fuente alternativa de recursos economicos para la maltrecha economía.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hotel que admita perros en Catarroja Por: No Registrado 15-06-09 18:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com