Foro- Ciudad.com

Bolbaite - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Bolbaite
26-01-13 01:00 #11006333
Por:Teresa Sales

Nuevos tiempos se avecinan!!!
¡¡Para alegría,la mía!!. Creí que el foro ya había expiado. ¡Y no!... Por lo tanto, lo primero que quiero decir a los pocos que aquí veo y que tan familiares me resultan Muy Feliz ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!, que aunque sea con retraso, veo que se lo merecen. Y ahora el comentario. Que aunque no lo escribo yo, me sumo a lo que el sabio dijo al 100%.

La Crisis según Albert Einstein

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Albert Einstein.
1879-1955.
Puntos:
27-01-13 10:52 #11008475 -> 11006333
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
Con el comentario de arriba no quiero decir que: justifique lo que estamos viviendo y sufriendo en este mismo Presente en España, ¡NO!...Mucho podríamos hablar al respecto, recordando las tertulias que nos marcábamos en otros no, muy lejanos tiempos. Además: ¿De qué serviría retroceder, con lo tanto que hay por hacer????. Si hasta aquí hemos llegado enfangados hasta el cuello, por aquéllos sinvergüenzas denunciados en su día. ¡¡Corruptos de guante blanco todavía en función!!... Sin dejar de hacer denuncias, debemos sacar agallas y darles buena lección: ¡DE COMO SE CONSTRUYE UN PUEBLO!.Un pueblo que es Soberano y dueño de esta Nación.
Puntos:
04-02-13 19:37 #11032167 -> 11008475
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
Estamos asistiendo a una desvergüenza sin límites, en la que, todos los españoles nos estamos enfangando por culpa de unos corruptos que tienen poder y mando.

Este tiempo hoy sonado ya se veía venir. Desde hace mucho tiempo lo anunciábamos aquí La "casta " es conocida y se veía venir.
Espero qué lo que ocurre hoy sirva, para no creer, ni crear en vano.
La vida es muy preciosa y se nos va de las manos, permitiendo que la gobiernen, sistemas muy poco humanos.
¿Quién pensó que el "capitalismo", se guía con el corazón y pretenda compartir por la vía de los derechos humanos???... ¡¡Noooo!! Todos ya lo hemos visto, y vivido en carne propia, (cada cual según le toca. O le tocó vivenciar).
Lo cierto es que hoy asistimos: al mayor espectáculo de la más grande desvergüenza del capitalismo en España qué con las arcas vacías, pretenden qué los españoles levanten la economía. ¡Porque está visto qué no se ve ni por asomo voluntad de devolver lo sustraído.Y A VER VENIR!!
Puntos:
19-03-13 12:22 #11156031 -> 11032167
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
LOS DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE CONDICIÓN; Se merecen un respeto y luchar por su valor.
La Justicia y la Libertad, es un derecho universal que a todos nos pertenece, no solo son de unos cuantos y traspasa ideologías...Por eso vale la pena luchar por esas premisas. Y denunciar al tirano que con tales derechos vive mientras a otros tiraniza.
Puntos:
01-04-13 19:05 #11183324 -> 11156031
Por:fonteta

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
Hola teresa:Los tiranos como tu les llamas ya no son jefes de Estados,son vecinos ,amigos ,conocidos y que por su forma de vida necesitan de la opresión hacia otros de su entorno,para esconder sus tan lamentables vidas,achacando a otros sus males,la corrupción no esta solo en las altas esferas políticas, sino en los bufones que vivieron a costa de los bancos, políticos y demás,y hoy entre todos tenemos que pagar sus deudas y por desgracia,hace mas daño el bufón vecino,que el político,ten cuidado teresa,hay demasiada mala fe suelta y demasiada envidia,solo por que las cosas te vayan bien o no caíste en la trampa,te pueden despellejar ,eso si a tu espalda,nunca serán capaces de hacerlo a la cara ,A LOS TIRANOS SE LES APARTA DE TU VIDA Y VIVIR SIN ELLOS ES MUCHO MEJOR Y MAS SALUDABLE,Lamentablemente los tenemos mas cerca de lo que tu te crees. SALU2 TERESA
Puntos:
01-04-13 23:52 #11184118 -> 11183324
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
¿Y por que será que no pierdo la fe ni la esperanza en medio de la tempestad?. ..
Hemos sufrido desplantes y pérdidas por malas gestiones. Y estamos viendo cada día lo mal que lo están pasando much@s compañer@s de vida. Quiero creer que esto tarde o temprano acabará. Y acabará porque cada vez más la sociedad está más consciente y está acorralando LA CORRUPCIÓN, venga de donde venga.Cada vez más somos más conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.Incluso los periodistas y jueces me da la impresión de que se están poniendo al lado del bien general y no al lado del bien de unos cuantos, como siempre hemos visto. ¿Que les hizo cambiar?... Cada cual que se responda a si mismo.

No. No pierdo ni la fe ni la esperanza de que si vamos como vamos. Más pronto que tarde, podriamos inaugurar NUEVOS TIEMPOS DE GLORIA, cuando por fin la victoria, venza a la inmoralidad. La corrupción será un deshecho social, cual todos querrán apartar de sus vidas.
Cada vez son más los que quieren vivir un Nuevo Mundo. ¡Por sus hijos! y ¡Por los hijos de sus hijos!. Nadie quiere ir hacia atrás aunque algunos se empeñen. Y no lo conseguirán!! ¡VIVIR PARA VER!.
Salu2 fonteta, y Paz y Amor para el camino.
Puntos:
02-04-13 22:00 #11186075 -> 11184118
Por:fonteta

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
Te deseo de corazón,que tengas razón y sea una realidad lo que piensas,pero cuando las gentes se olvidan de sus raíces,ocurre esto,todos y cada uno,somos responsables de la esclavitud de nuestro egoísmo para el futuro y lo grave es que algunos no llegaran,por que lo importante no es lo que tienes si no lo que eres y a que costa lo tienes,pero como tu bien dices,cada cual que se responda a si mismo y creo que esa sera nuestra gran baza de cambio,un abrazo teresa y mucha paz y amor para ti también.
Puntos:
29-04-13 01:49 #11262215 -> 11184118
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
¡Erase una vez: un mundo al revés!... Donde un Pueblo soberano se hallaba gobernado, por un espíritu inhumano. ¡Un monstruo de grandes zarpas!....
Los acólitos del espíritu inhumano, no servían a su pueblo con justa e igual proporción. Sabido era por todos que se habían convertido en sectarios. Y no servían equitativamente y por igual, como fuera de esperar porque así lo prometieron en campaña electoral.¡Y en aras de la verdad!, De un País altruista, que rebozaba riqueza, prosperidad y alegría.Se vio menguado de todo, por saqueos vandalicos y corruptas injusticias. ¡Hay quién fuere valeroso y enfrente a ese inmundo espíritu!. El valeroso que enfrente a ese espíritu inhumano por su pueblo será honrado, por actuar con valor como un Super-héroe-Humano.

¡¡USTEDES HAS DESPOJADO LA DIGNIDAD DE UNA NACIÓN. Y EL DERECHO A SU BIENESTAR!!.
Puntos:
30-04-13 23:12 #11266103 -> 11262215
Por:sandokanes

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
Ellos no teresa ,los que por desgracia ahora se sienten engaÑados por haberles votado, si,( que no es nuestro caso) .
Pero que comprendemos la imperfeccion de la raza humana y el derecho a rectificar los errores, aunque sus errores los pagemos los demas.
Puntos:
01-05-13 12:52 #11266758 -> 11262215
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
No te falta razón amigo. Cuando se ven corrupción e injusticias y se mira hacia otro lado: Uno se convierte en cómplice de lo aplicado.

Más como tu sigues diciendo: Comprendemos la imperfección de la raza humana y su derecho a rectificar. Aunque los errores de muchos lo paguemos entre todos. Así que cabe esperar que, este ejemplo tan visible del cual somos partícipes...Nos de una buena lección y no tener que repetir curso en legislaturas posteriores.

Sin embargo, tal y como están los asuntos de caldeados!! Algo tenemos que hacer (cada cual desde su sitial y punto de vista). Para frenar "esta carrera" que nos conduce hacia un punto abismal. Hoy hay mucha gente desesperada que lo está pasando mal.
Puntos:
01-05-13 13:05 #11266789 -> 11262215
Por:Teresa Sales

RE: Nuevos tiempos se avecinan!!!
Hoy es el día del trabajador y los ambientes no están para celebraciones. Mucha gente que no ha perdido el trabajo se congratula y siente tristeza por los que lo han perdido.

Celebrar hoy en España el día del trabajador, es como celebrar en el aeropuerto de Castellon, "el día del viajero".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tiempos de cambio Por: Teresa Sales 09-11-11 20:06
edhelday
4
NUEVOS ESTADOS DE CONCIENCIA. Por: Condesa_MC 31-08-10 15:16
Teresa Sales.
53
nuevos negocios Por: oange 06-11-09 22:16
oange
6
¿porque ya no se compran libros nuevos en la biblioteca? Por: No Registrado 21-10-09 08:52
rotwailer
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com