Foro- Ciudad.com

Alboraya - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Alboraya
30-05-08 07:13 #908830
Por:mariga

Gala benéfica con la presencia de Sergio Dalma
La actuación de Sergio Dalma pondrá el broche final a la gala benéfica local de la lucha contra el cáncer

La Junta Local contra el cáncer de Alboraya culminará hoy, viernes 30 de mayo, la campaña que ha realizado a fin de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.
Los salones del Complejo Olympia son el escenario elegido para la Cena-Gala benéfica que reunirá un año más a un público numeroso, entre el que no faltarán las autoridades de la localidad.

El plato fuerte de la velada será la actuación de Sergio Dalma, que contribuirá con su voz y su presencia a amenizar esta gala que pretende superar la recaudación obtenida el año pasado. Los vecinos de Alboraya tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la voz de Sergio Dalma, que participará en las fiestas patronales, el próximo mes de julio.

Otras actividades que ha llevado a cabo la Junta Local son las tradicionales cuestaciones, y un concierto en el Auditorio de Torrent, con la colaboración de la Sociedad Musical de Alboraya.

https://ww.hortanoticias.com:80/noticia.asp?ref=195003
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alboraya presencia la demolición de las estructuras de su antigua estación para avanzar en el soterramiento de las vías Por: No Registrado 15-07-08 07:59
No Registrado
0
Alboraya presencia la demolición de las estructuras de su antigua estación para avanzar en el soterramiento de las vías Por: mariga 14-07-08 22:29
mariga
0
La Penya ciclista Alboraia realitza una excursió ciclocultural a Camarena de la Sierra amb la presència de més de 50 persones Por: mariga 16-06-08 12:25
mariga
0
La actuación de Sergio Dalma puso el broche final a la gala contra el cáncer Por: mariga 04-06-08 07:17
mariga
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com