Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
09-04-08 12:41 #801371
Por:siro

Un mes sin poder entrenar
Buenos dias a todos, ayer pase por el campo de futbol donde los niños entrenan todos los dias y parecia una laguna,como todos sabemos ese campo sera impracticable durante 1 mes,de hay la necesidad de que se pueda iniciar la actividad en el nuevo complejo deportivo, que a mi personalmente me prometio un concejal del ayuntamiento que estaria en funcionamiento antes de las ultimas elecciones.Estoy harto de escuchar falsas promesas, espectativas engañosas que no hacen mas que poner parches a la inquietud de la poca gente que nos interesamos por lo que pasa en el pueblo.Por cierto, tambien me prometieron que me bañaria en la piscina climatizada hace ya 2 años,que subiria el primer piso del consultorio medico en un fabuloso ascensor panoramico,ah! y que podria optar a una parcela que me iba a facilitar el ayuntamiento a un precio accesible (2003)
Puntos:
09-04-08 17:33 #801964 -> 801371
Por:la gerrillera

RE: Un mes sin poder entrenar
Tranquilo Siro que lo de la piscina , las parcelas ,el ascensor y todo lo demas llagara pero para dentro de tres años cuando llegen de nuevo las elecciones que parece ser que el señor alcalde solo trabaja en esas fechas para poder segir viviendo del pueblo durante el resto se le olvida y los problemas se van acumulando y los servicios en lugar de crecer disminullen solo se acuerdan para subirnos los impuestos y asi poder cobrar ellos todos los meses. Si los chicos no pueden realizar ninguna actividad depòrtiva a el le da igual lo unico es que cuando llege final de mes pagen sus recibos pues para poder hacer deporte en este pueblo hay que pagar pues todas las intalacionesd estan cerradas
Puntos:
09-04-08 23:55 #803024 -> 801964
Por:.Farra..

RE: Un mes sin poder entrenar
No habrá complejo deportivo. Así de claro es, y así de claro te lo digo.

Tampoco habrá nuevo ayuntamiento, ni piscina climatizada, ni ascensor panorámico ni nada de lo prometido que cueste más de unos 200.000 euros, salvo lo que pague la JCCM como el CAI y demás cosas de sus competencias.

Vamos, que todo lo que sea iniciativa municipal, en éste pueblo, NO SE VA A HACER porque no se puede hacer.

De empezar algo, Y QUE NO SE OS OLVIDE, se empezará 6 ó 7 meses antes de las elecciones, cuando se junten las ganas de no dejar el sillón y el DINERAL recaudado de las TREMENDAS subidas de impuestos que pagamos todos. Una vez hayan tapado agujeros, claro.

Otros tres años de sequía. Qué le vamos a hacer si la mayoría absoluta del pueblo lo quiere así?

Todo ésto puede cambiar. Sólo hay que querer cambiarlo y ser conscientes de que así no se puede seguir, porque nuestros hijos crecerán en Yuncos y no tienen de nada.

Hay incluso menos parques que cuando entró Goyo al sillón. Recordemos que permitió que un gran hotel de cuatro estrellas se comiera la mitad de uno de los pocos y mal cuidados parques con columpios que hay en Yuncos.

Es una pena, pero es así y nos tenemos que hacer a la idea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ejercer el poder no significa tener autoridad Por: Adjudicatario 15-01-09 21:53
.Farra..
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com