Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
15-05-11 15:41 #7807912
Por:amapola78

Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
Que alguien me corrija si me equivoco.

Logros conseguidos por el PSOE en 4 años de legislatura:

1 Casa de la Cultura
2 Biblioteca Municipal
3 Centro de Día
3 Estanque del Parque
4 Campo de Fútbol
5 Polideportivo Municipal
6 Instituto La Cañuela
7 Solado calle Real

Ahora comparar con lo conseguido por el PP en 12 años.

Promesas ¡muchas!, logros ?

A mi se me ha pasado por edad el conseguir la parcela.
Puntos:
15-05-11 15:54 #7808016 -> 7807912
Por:yunkerocienporcien

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
perdona machote o machota como quieras, no hay:

- un complejo deportivo
- un nuevo ayuntamiento
- un alumbrado en todo el pueblo

quieres que te siga diciendo porque si quieres sigo
Puntos:
15-05-11 16:06 #7808098 -> 7808016
Por:amapola78

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
- El Cementerio nuevo
- Acondicionamiento de un edificio sin uso para Centro Médico.
- El suelo para construir el nuevo centro médico.

...no soy ni "machote" ni "machota"; me gustaría que me tratasen con respeto, yo no falto a nadie, solo doy mi opinión y me pueden corregir si estoy equivocado pero creo que los hechos están a la vista. Guiñar un ojo
Puntos:
15-05-11 16:42 #7808320 -> 7808016
Por:justicia ya

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
En 12 años ohhhhhhhhhhhh vaya logro
Puntos:
15-05-11 17:35 #7808690 -> 7808320
Por:farfan

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
No hombre también se han apuntado la semana santa, la navidad, el colegio virgen del Consuelo que lleva hecho más de 30 años, los otros 2 colegios que ha pagado exclusivamente el gobierno de Barreda, el acerado del parque de los aptos, pagado con el Plan E del Gobierno de España, etc. Bueno ha hecho 2 cosas en estos 4 años: lo que cree su casa (El Ayuntamiento) y sus plazas de Garaje (Parking subterraneo) dos infraestructuras a todas luces necesarias para los ciudadanos según el PP. También tiene otro logro reconocido en toda la provincia de Toledo. Ser el Alcalde mejor pagado de toda la provincia y encima tiene la desfachates de colocar como slogan de campaña "el empleo es lo primero". Creo que s eha equivocada y debería decir "Mi empleo es lo primero" pues si se le llega a acabar esta milonga que tiene no ostenta ni oficio reconocido no beneficio. Ya esta bien de demagogia y de populismo barato.
Puntos:
15-05-11 19:26 #7809573 -> 7808016
Por:realista2009

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
Yunkerocienporcien, es cierto que hay un complejo deportivo pero se realizo hace ocho años y si hay un nuevo ayuntamiento que se comenzo hace 8 años. En cuanto al alumbrado en todo el pueblo, lo ha pagado integramente la Diputacion de Toledo. Pero yo te queria preguntar, ¿ que inversiones ha realizado el Ayuntamiento de Yuncos con recursos propios en estos ultimos cuatro años?. Tu me diras......
Puntos:
15-05-11 23:32 #7811915 -> 7809573
Por:libertadigualdad

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
como que no han echo inversiones pero todas privadas
Puntos:
17-05-11 13:01 #7829386 -> 7811915
Por:ttulipan negro

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
La clase política conforma un entramado programado para vender espectáculo vacío de contenido a la ciudadanía. Mienten lo justo para convencerte de su verdad, conservan en el poder a sus corruptos y parásitos y practican la política a su libre albedrío bajo unas siglas que funcionan como tapadera.
El PSOE estudia todas las posibilidades para ganar en las próximas elecciones municipales del 2011, porque saben que peligran muchos puestos laborales que fueron adjudicados a dedo, se perdería mucho dinero por el camino. Tal es la situación, que entre sus militantes ya hay quien ha abandonado voluntariamente sus cargos electos.
Este partido político cree que su ideología es la verdad absoluta. Se aferra a ella como si fuese su segunda alma. Dentro del existe una realidad invisible para la ciudadanía. Cuidado, sonríen falsamente, te dan la mano, te utilizan, y a la vuelta de la esquina, ya no te conocen.
Creerse un líder cuando uno no lo es, es vivir en tu propia fantasía, siempre habrá alguien que la convierta en tu peor pesadilla.
¿Crees que representan a la ideología política que pertenecen?
Piensa, ¿realmente les importas? Solo se acuerdan de ti cada cuatro años para que les votes.
Cuando el verdadero poder apriete, “el dinero”, hará prevalecer el interés personal de esos políticos antes que el interés de sus representados.
Si hay algo que preocupa a los dirigentes políticos, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.
Puntos:
17-05-11 14:06 #7830252 -> 7829386
Por:ESCORPIONS00

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
Si todos pensaramos asi que diferente seria todo, pero , siempre hay un pero, no solo pienses asi del Psoe, piensa asi de todos los partidos politicos.Que imagen da un pueblo como Yuncos que se presenten 7 partidos politicos, que da que pensar, todos tienen la formula para hacerlo mejor, o mirandolo bien, si salgo son cuatro años sin preocuparme de nada.
Creo que la unica que no necesita el Ayuntamiento para ganarse la vida es Mª jose, pero solo creo, porque no se hasta donde quiere llegar en su vida.

Conozco a casi todos los que se presentan por los diferentes partidos, los hay que son muy buena gente y competentes, pero los hay que no.Porque no se puede votar a las personas independientemente, porque si unos de un partido valen y otros no hay que aguantar a todos ?.

Tulipan negro, para mi ninguno representa a sus ideologias, es mas, muchos seguro que no saben ni lo que es, pero de una cosa si que estoy seguro EL DINERO ES EL PUT@ AMO.
Puntos:
17-05-11 15:04 #7830974 -> 7830252
Por:libertadigualdad

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
lo que dice tulipannegro que esto es como un equipo de futbol que hay que sentir los colores y si no crear otro equipo para jugar en la liga
Puntos:
17-05-11 19:10 #7834575 -> 7830974
Por:caltro

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
En Yuncos existe una lucha continua entre leones y hienas, las dos especies compiten por alimento, territorio y por su propia supervivencia.
Puntos:
18-05-11 09:51 #7841604 -> 7830974
Por:Mofles

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
Y no puede ser que se presenten tantos partidos porque cada vez ahi mas gente descontenta con la actual situación del pueblo.
Porque si fuese por dinero se presentarian los cinco o como mucho los seis primeros que son los que tienen posibilidades de salir porque lo hacen los demas de las listas.
Puntos:
20-05-11 18:13 #7881566 -> 7807912
Por:Alfredo1001

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
Descripción PSOE, paro y pobreza. Así nos dejaros Felipe y ahora Zapatero. Votar PSOE es votar miseria.
Puntos:
20-05-11 18:38 #7881959 -> 7881566
Por:juass

RE: Diferencias entre PP y PSOE en Yuncos
apadrina a un político, ellos también lo harían

Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que le debe el PSOE a la ETA? Por: aesyuncos 21-05-11 18:34
SOCIALISTA1960
13
Mitin del psoe el sÁbado en yuncos Por: jane austin 16-05-11 13:39
jane austin
0
Candidatura `PSOE Yuncos Por: mismamente66 03-05-11 00:25
chocolatero34
24
COMUNICADO del PSOE a los vecinos sobre los resultados Por: ElFarra 02-06-07 15:03
ElFarra
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com