Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
16-09-08 10:02 #1182655
Por:FELIPE MASSA

Bienvenido EROSMAN
Bienvenido Erosman,

Si este pueblo adolece de algo es de que haya gente que trabaje de forma desinteresada por su pueblo, por los deportes, por la cultura, por las actividades lúdicas, etc.

No siempre ha sido así, recuerdo cuando la Peña Taurina era una asociación en la que había un montón de gente que curraba por lo que le gustaban los toros y porque hubiera toros en su pueblo. Si entrar a valorar el porque, dicha peña desapareció, fue usurpada por unos señores afines a otro señor y el desinterés cambió por el interés.

Lo mismo ocurrió con el CD Yuncos, conozco a mucha gente que curraban y curraban por el fútbol de su pueblo, los directivos echando horas y horas, segando el césped del campo, pintando, haciendo socios, vendiendo lotería, trayendo y llevando jugadores a entrenar, buscando fichajes, etc. Luego, se politizó y todo fue al garete.

Recuerdo cuando los chavales jugaban al fútbol sin tener que pagar a la escuela del valencia, cuando los entrenadores entrenaban a los chavales por el gusto de hacerlo... ahora tenemos, al menos, 20 “desinteresados” que "chupan" del erario municipal por entrenar....

Curioso que estas dos asociaciones entraran en decadencia después de que un sr. se presentara a unas elecciones esgrimiendo un capote y un balón delante de la puerta de la iglesia...

Por eso Erosman te felicito, y sin ironía alguna, porque representas algo extinto en el pueblo yunquero, gente que mueva un dedo de forma desinteresada. Espero que si alguna vez tienes responsabilidades políticas en este pueblo fomentes el asociacionismo participativo (y no el asociacionismo partidarios que existe en este pueblo).

Tengo que poner una honrosa excepción, a parte de Erosman, y es la gente que mueve las actividades culturales (baile, etc), creo que trabajan no solo sin el apoyo del ayuntamiento, sino retirando las piedras que le pone en el camino nuestro consistorio.

ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE CREEIS EN EL ASOCIACIONISMO DESINTERESADO Y EN COLABORAR SIN PONER LA MANO!!!!!
Puntos:
16-09-08 10:17 #1182718 -> 1182655
Por:cbyuncos

RE: Bienvenido EROSMAN
me gustaria que no se olvidasen del baloncesto, donde 12 pesonas absolutamente desinteresadas hicimos posible k 150 niñ@s jugasen gratis al baloncesto, 10 se sacasen el titulo de entrenador pagando el 30% del valor real del curso y toda la sagra nos considerase como una de las mejores escuelas y canteras de la zona.

Por cierto, aprovecho para comunicar k en breve crearemos una escuela de baloncesto en numancia de la sagra quien nos va a ceder gratuitamente sus pistas para poder seguir con el sueño k iniciamos hace ahora 3 años.

No quiero terminar sin dar las gracias al CB Esquivias k nos ha acogido desde el primer dia con los brazos abiertos y donde actualmente entrenan 18 yunqueros 3 dias a la semana y por supuesto a las empresas de yuncos (ALBANTA y MUEBLES ALEJO) que nos siguen patrocinando a pesar de no jugar ya en yuncos .

quien quiera algun tipo de informacion puede enviarnos un correo a cbyuncos@cbyuncos.com o entrar en www.cbyuncos.com
Puntos:
16-09-08 11:28 #1183007 -> 1182718
Por:FELIPE MASSA

RE: Bienvenido EROSMAN
Disculpa que no te haya mencionado, simplemente quería enfatizar que de lo que carecemos en Yuncos de de gente que trabaje de forma desinteresada.

ES una verdadera pena que trabajéis en esquivias y numancia, imagino que os será difícil o imposible trabajar en Yuncos (ya lo has comentado en varios post).

Saludos cbyuncos
Puntos:
16-09-08 11:32 #1183028 -> 1183007
Por:siro

RE: Bienvenido EROSMAN
Buenas chic@s, puestos ha hacer memoria no olvideis porfavor a la asociacion de amigos del pueeblo saharaui,je je je.Saludos
Puntos:
16-09-08 14:26 #1183745 -> 1183028
Por:FELIPE MASSA

RE: Bienvenido EROSMAN
Sorry Siro, disculpa...
Puntos:
16-09-08 23:01 #1185971 -> 1182655
Por:.Farra..

RE: Bienvenido EROSMAN
Os pongo de nuevo el significado del capote y el balón aquellos famosos:

"Os voy a torear a todos y voy a hacer lo que me salga de las pelotas"

El tiempo es el tiempo.
Puntos:
17-09-08 00:12 #1186551 -> 1185971
Por:erosman

RE: Bienvenido EROSMAN
Se agradecen los comentarios, pero mas alla de que me guste que me regalen los oidos(que a todos nos gusta), quisiera que hubiera una reaccion.
Si, una reaccion, 1, 2, o 6 personas no podemos hacer nada.
El dia de la paella se oian las criticas y el descontento del pueblo, el dia del niño(primer dia de cole) mas de lo mismo, el dia del concierto igual, el dia de los toros otra vez...y anteriormente que si las parcelas de jovenes, que si las farolas, pero continuemos...la peña taurina, el cb yuncos, Pulroma, la venta de suelo....sigo? no verdad.
Y seguro que algo bueno se habra hecho, las pistas polideportivas, por ejemplo.
Pero los problemas son mayoritarios y afectan aun gran numero de personas dentro de nuestro pueblo.Seguro que mas de 6.
Me es dificil contactar con todos, llegar a todos para unirnos, reitero que es necesario hacerlo debajo de un partido politico, pues es la unica forma de llegar a cambiar algo.
Y por que elegir UPyD?
Porque el pp gobierna y el decontento es genaralizado, o eso parece ser, si no corregirme. Y porque el PSOE no me convence la linea que a tomado en estos ultimos años, tambien en el pueblo se lleva presentando como oposicion sin llegar a cuajar su proyecto.
UPyD , que lo conoci por indicacion de un forero, me presento unas ideas que al leerlas dije, pero leches, si esto, es que es normal, es de sentido comun. Y elegi ponerme bajo su amparo, para desde hay unir a toda la gente que tiene inquietud, por mejorar, desde y para Yuncos.
En 2 años nadie sabe quien ira en las listas, uno u otro, siempre y cuando sea para mejorar, con ideas de aportar, sin esperar, engordar patrimonios ni beneficios propios.
Como alguien por aqui me dijo, es facil, toda esta palabreria, pero ¿que perdemos por darnos una oportunidad?
Vamos a coger el capote y el balon.
Para torear los problemas de Yuncos y marcar un gol al futuro y estar en la primera division, de los pueblos de toda la provincia.
Porque podemos, por industria, por empuje, por juventud, por desarrollo y por coj_nes.
Saludos
Erosman
upyd.yuncos@gmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GAS NATURAL Por: PILAR19752012 24-01-13 17:17
juass
4
recordais el TIRELESS???? Por: p2+k2 05-01-09 13:31
yuncler
11
Contratar personal de calle Por: 4850€ COBRA EL ALCALDE 25-07-07 20:51
.Farra.
2
Panfleto del PSOE Por: chencha38 24-11-06 11:44
angel caido
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com