Foro- Ciudad.com

Yuncos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yuncos
27-07-08 22:23 #1039408
Por:.Farra..

Las vallas del estanque
A parte de lo muchísimo que han costado (si hacemos el cálculo de Móver, unas 62 mil pesetas el metro lineal, ole) me asaltan dos dudas, una de ellas de importancia -si no las dos-:

La primera: ¿de verdad hay más de 200 metros de valla?. Porque si estiramos ese vallado, no creo que haya tantísimos metros. Estoy por medirlo, de veras, y ponerlo por aquí.

La segunda: esas vallas valen en todo caso para RESES BRAVAS (como me ha dicho un amiguete, jeje) y no para patos, gansos y cisnes. Más de una vez he visto parte del avelorio pululando a sus anchas por el verde en busca de pipitas y migas de pan para los polluelos.

Pero eso no es lo chungo, lo verdaderamente chungo es que por entre los barrotes de ese vallado COJE UN NIÑO PEQUEÑO, con el peligro que eso conlleva.

¿No hay unas medidas mínimas de seguridad para casos como éste? Quiero decir, alguna regulación habrá para evitar accidentes, digo yo!. O si atendemos al sentido común, se podría haber mirado aunque fuera eso, no??

O mejor nos callamos, no vaya a ser que en lugar de 62mil pelas el metro, por el hecho de ajustarse a un mínimo de seguridad para mi hijo (ya casi anda, por cierto) y tranquilidad para mí, nos puedan haber constado a los vecinos 20mil pelas más de lo que ha costado el metro...

Esto de la seguridad para con nuestros chavales es algo que veo serio y que no se trata, empezando porque las zonas de juegos de los niños son las mismas que la de pasear a los perros.
Puntos:
19-02-09 00:14 #1800573 -> 1039408
Por:cometa..

RE: Las vallas del estanque

Mire señor Farra le comunico que es de logica que esas bayas se han puesto para que los ganberros no agan daño a los animales que tienen el mismo derecho a vivir que usted..o no? y que entre baya y baya no cabe nadie, no puede decir que cabe un niño cuando nisiquiera cabe la cabeza de un pato,que eso es así para que no puedan picar a nadie y tambien le comunico que antes de escribirle este comentario me encargado de estar bien informado y esa baya si tiene 200 metros si usted no lo cree midalo usted mismo, o ¿esque acaso no quiere dar su paradero paraque todos veamos que gente mas falsa hay detras de todos estos cometarios del foro?este es un foro para comentar cosas del pueblo no para poner verdes a los del partido contrario asique si no le importa metase en otro foro que este expecializado para eso.Otra cosa que queria comentar es que ya hay señales en los parques de prohibido el paso d animales eso ala gente les da igual y nose puede hacer nada,¿o que lo solucionamos con la violencia?NO! en su dia se pusieron basuras con bolsas para recoger los escrementos de dichos animales cual fue el resultado: bolsas por los suelos, las papeleras rotas y pintadas..etc.. y yo me hago una pregunta ¿por qué exigen tanto al ayuntamiento cuando somos los primero que no cumplimos nada? si deverdad queremos que este pueblo no sea el peor pueblo de la sagra,no todo es cuestion del ayuntamiento si no que con nuestar colaboracion todo se arreglaria,PERO no aqui todos queremos el mejor pueblo del mundo sin hacer nada por el queremos que lo den todo echo.

Un cordial saludo.
Puntos:
19-02-09 00:36 #1800637 -> 1800573
Por:Taiko

RE: Las vallas del estanque
Querida Cometa, te comentare ya que estas tanbien informada que te equivocas , mi hija de 3 años coge entre las vallas , lo pude ver y comprobar con mis propios ojos ya que es eso , una niña, y ya de paso te comentare que , que tipo de cabeza tienen esos patos que dices que no les entra cuando si entra mi hija. Por otra parte estoy con farra en que el estanque tampoco creo que tenga 200 metros de cicunferencia.

Fijate en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no toda la culpa de que los parque esten sucios es del ayuntamiento , yo mismo hice unas fotos que puedes ver en otro post de los columpios de un parque, la verdad lamentable que una persona sea capaz de dejar a su perro hacer eso encima de un juego para niño y encima de todo no tener la dignidad ni siquiera de limpiarlo.

Pero fijate tu que esto es tambien como la pescadilla que se muerde la cola , por que , cuentame por que se pusieron esas bolsas para recoger las necesidades de los animales en un lugar destinado al uso y disfrute de los mas pequeños , haaaaaaa, sera por que el ayuntamiento no ha habilitado un lugar especifico para estos animales, no???, eso si es competencia del ayuntamiento.

La verdad Cometa muy preocupado tienes que estar cuando por este post que ha puesto el amigo Farra , con todo el derecho del mundo ( No quieras ahora censurar la libertad de expresion ) quieres saber su paradero , tan preocupado te tiene????;por cierto por mas que leo el post de Farra , no veo que se haya puesto verde a nadie (Si te das por aludido ya es cosa tuya) por que creo que solo ha hablado de ayuntamiento y el ayuntamiento lo forma el equipo de gobierno y oposicion , no?????.


Por cierto , SI , queremos el mejor pueblo del mundo ( ¿que hay de malo? ) y SI , algunos si estamos haciendo.

Puntos:
19-02-09 14:29 #1818609 -> 1800573
Por:p2+k2

RE: Las vallas del estanque
Cometa ¡por Dios! ¡esa ortografía!, si como creo eres de la corporacion municipal ahora entiendo porque somos LA VERGÚENZA DE LA SAGRA.
Puntos:
19-02-09 15:00 #1818723 -> 1818609
Por:tino 08

RE: Las vallas del estanque
Vamos Farra,devuelvesela,que te tienen fichado,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Que razón tiene Cometa,tanto criticar al alcalde,y no vemos que estamos rodeados de salvajes y de cerdos,que dejan que sus perros se cagen en los parques y de niñatos consentidos que destrozan todo.
Este es el gran problema,la falta de educacion.

Un saludo y mucha mierda.
Puntos:
19-02-09 18:23 #1819867 -> 1818723
Por:UFYP

RE: Vaya con el baya de la valla
baya: En botánica, una baya es el tipo más común de fruto carnoso simple, en la cual la pared entera del ovario madura, generalmente, en un pericarpio comestible.

valla:Obstáculo en forma de valla que deben saltar los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

Vaya con Dios, ni obstaculo ni fruto.

Puntos:
19-02-09 19:41 #1820358 -> 1819867
Por:ESCORPIONS00

RE: Vaya con el baya de la valla
Me parece farra que esta vez si que vas a tener que medir la (vaya,valla,baya,balla),la cual no es para los patos de dentro es para los patos de fuera.
En cuanto al precio,es el mas barato de los tres presupuestos que se presentan,segun tengo entendido.

Los niños menores deben estar en todo momento vigilados por sus padres, y Taiko no es la primera vez que veo un niño meter la cabeza entre barrotes y tener que poner un gato para sacarsela,un consejo ten cuidado.

Lo de los perros y los animales que van con ellos ni hablar,hay gente que solo entiende la multa o el puñetazo.

Y si algun dia se (vaya,valla,baya,balla) todo el parque no sera por gusto,es para poder mantener a otro tipo de animales que merodean,sobre todo en verano,mucho por ahy.

UPYF,he atinado en alguna, un saludo.

Puntos:
19-02-09 23:31 #1821909 -> 1820358
Por:.Farra..

RE: Vaya con el baya de la valla
Una valla es para separar: para que no entre ni salga ganado, personal o lo que sea. Así lo entiendo yo.

Cometa, de verdad que entra la cabeza de un niño, no entiendo cómo puedes decir esto que dices. Eres de Yuncos?

Igual que lo de los Plenos, es que no le veo pies ni cabeza.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas de yuncos 2012 Por: juan antonio 1971 19-09-12 21:50
ferpa
20
La hija de la madre de 10 años ya menstrúa Por: p2+k2 18-11-10 01:22
p2+k2
0
Que grave error de nuestro alcalde. Por: nomecreonadena 06-09-08 15:07
.Farra..
2
el cai Por: la gerrillera 28-02-08 23:40
.Farra..
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com