Foro- Ciudad.com

Yunclillos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yunclillos
06-02-13 19:03 #11039700
Por:cantagallo

colegio de Yunclillos
el aula matinal es un servicio que se dá en el colegio de Yunclillos y que no se deberia dar porque, sale desfasado en el precio.
se está dando porque queremos que nuestros hijos tengan las maximas prestaciones posibles y que funcione bastante bien.
Yunclillos es un pueblo pequeño y muchas de las actividades las deberiamos anular, pero a pesar del costo que tienen, damos un menú bastante completo y que no tiene que ver en nada con los menús de catering que existen en otros colegios.
Si os han cobrado mas dinero de lo debido es porque no salen las cuentas. actualmente lel aula matinal lo lleva el Ayuntamiento, dirigiros a el, para que os aclaren vuestras dudas
Puntos:
07-02-13 13:27 #11041604 -> 11039700
Por:plumbeo

RE: colegio de Yunclillos
El aula matinal se da en el colegio de Yunclillos porque esta autorizado por el ayuntamiento al igual que el comedor.
El aula matinal y el comedor esta asegurado a pesar de que alguno o alguna han querido vender que sin ellos no habría comedor...
Los menus de catering deben ser todos iguales ni mejor ni peor, todos iguales y al mismo precio que cualquier colegio.
Si nos han cobrado mas dinero al menos nos deberían explicar porque y en que se ha destinado, si en sueldos en comida o en que, no que justo cuando entra el ayuntamiento es cuando el precio baja y ya si salen las cuentas y lo de antes que se olvide cuanto antes.Pues no se olvida.
El colegio no nos informa del lío que ha pasao y muchos nos preguntamos si esos padres de camarena no hubieran dicho que ya no pagaban un euro de más si hoy seguiriamos pagando seis euros y medio.¿seis euros y medio te parece que no salen las cuentas?Con eso pagas un menu para adultos en un bar con tu vino y tu primer plato para adultos, tu segundo para adultos y tu postre para adultos.
El ayuntamiento lleva el comedor como tu dices pero desde noviembre o diciembre ¿y en octubre y en septiembre quien da explicaciones? ¿y lo que nos han cobrado a los que lo dejabamos de vez en cuando hasta verano de 2012 quien nos da explicaciones?¿y lo que nos han cobrado en 2011 , de eso quien nos da explicaciones?
El colegio dice que se lo digas al ayuntamiento, el ayuntamiento solo lo lleva desde noviembre o diciembre de 2012 y de antes no tiene porque saber nada ¿y antes QUE?
Si se hubiera hecho una explicacion en su momento no estaria todo el pueblo revolucionado y hablando de esto a escondidas como niños chicos.
Puntos:
07-02-13 13:47 #11041659 -> 11041604
Por:iji

RE: colegio de Yunclillos
Una cosa que debemos de tener clara es que al que no le interese tanto el colegio como los diferentes servicios que se prestan en el mismmo como el aula matinal y el comedor, cojan a sus hijos y se vayan a otro colegio donde al parecer las cosas son tan maravillosas y a la vez tan baratas, así que cada uno coja lo que que le corresponda.
Puntos:
07-02-13 18:43 #11042417 -> 11041659
Por:yunclera

RE: colegio de Yunclillos
No perdona yo no me voy a ir de mi pueblo por tu lo digas, lo que hay que hacer es cobrar a la gente lo que hay que cobrar , aqui nadie es mas que nadie y si se ha cobrado mas lo que hay que hacer es devolverlo y decir ah como me estan pidiendo lo que es suyo, que se vayan, eso no es asi.
El colegio esta muy bien , los profes , las instalaciones el ingles y todo , aqui estamos hablando del comedor , del aula matinal y de la gente que lo ha estado llevando estos años , no del colegio ni del ayuntamiento.
Puntos:
14-02-13 08:56 #11068291 -> 11042417
Por:dulci66

RE: colegio de Yunclillos
OLE,OLE Y OLE las cosas claras y el chocolate espeso,y si te picas....pues ya sabes, que aquí en este pueblo hay gente con mucha cara, que se ponen el puesto de trabajo a dedo por su interés y si protestas pues te miran de malos modos que poca vergüenza... a mi se me caería la cara de haber echo eso y más... y lo que hemos echo otras madres por el colegio años atrás no se tiene en cuenta y ahora vienen ellas(AMPA) y se ponen los galones ,y lo peor no fue eso si no que el año pasado todos los miembros de la junta daban clase extra-escolares...Pues ¿no es una ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO? hasta que una madre tuvo el valor de decírselo a la cara y mira como este año han echo fuuu como el gato jajjajaja, pero la culpa es de todos por consentirlo así nos va en este país que parece que estamos todos anestesiados, tenemos lo que nos merecemos por consentirlo y un aplauso por el que lo ha destapado, y el Ayuntamiento tan culpable por haber contribuido en ello, que esto nos haga reflexionar ...
Puntos:
14-02-13 18:45 #11069817 -> 11068291
Por:dognajimena

RE: colegio de Yunclillos
No iba a intervenir por yo que se a lo mejor miedo ,porque ya sabes lo que te pasa despues cuando abres la boca ... pero estoy totalmente de acuerdo contigo dulci. Nadie se acuerda de la gente que lucho tanto y tanto antes de este de este ampa votado por ese grupo con su campaña para que votaramos... que morro.... uf... hasta me saltan las lagrimas de la rabia que me da...
Y es que ni hay una directora del cole que diga se acabo.
Yo lo de las clases extraescolares podria contarte mil cosas , pero nadie quiere hacer nada porque no quieren guerras con el grupito, se escudan en el ampa y asi nos ha ido.
Y otro aplauso al que destapó todo y gracias por no asustarse , no tiene pinta de asustarse y eso me ha aliviado la verdad porque parecia que esto era del grupito y al menos alguien le para los pies a todo esto que es lo que tenia que haber hecho el cole y he leido por otro mensaje que le montan un escandalo para que deje de buscar lo legal y delante de los críos montan un escandalo y ¿a ti te han llamado del colegio para decirte lo que pasó delante de los niños? ¿no tengo yo derecho a saber las barbaridades que pudieron oir y que nos digan porque no hizo nada la que tenia que haber hecho...?
Yo no se cuanto se cobraba en el comedor ni quien se quedaba con ese dinero o si se cobraban por las clases, o si se recibieron subvenciones del ayuntamiento porque ya no quise saber mas ,pero al menos ahora os doy un aplauso para el papa ese y otro para ti dulci.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El parking del colegio es para todos los padres o para ninguno Por: yunclera 02-03-13 09:20
yunclera
0
Que pasa con el comedor del colegio Por: yunclera 26-02-13 18:25
aviadordro
10
Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos Por: plumbeo 18-02-13 20:38
aviadordro
7
colegio Yuclillos Por: ada1 11-09-11 13:46
la domadora
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com