Foro- Ciudad.com

Yunclillos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yunclillos
08-02-13 11:45 #11044063
Por:plumbeo

Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
¿Han salido las oposiciones para el puesto de encargado del comedor del colegio convocadas por el ayuntamiento?
Puntos:
08-02-13 15:26 #11052701 -> 11044063
Por:aviadordro

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
Antes de ayer por la tarde hablaba con otros padres , que no quieren intervenir en este foro pero me decían que conocían el caso de un pueblo, que no es Yunclillos, en el que el colegio del pueblo no hacía falta el comedor porque las madres eran todas del pueblo y se encargaban de recoger a los niños.
Pero cuando empiezan a llegar gente de otros pueblos porque se empieza a extender que la educacion es muy buena una avispada madre con un cargo en el AMPA , y que estaba en paro como la mayoría de mujeres de ese pueblo, se le ocurre que se va a fabricar su propio puesto de trabajo, habla con la del bar y con el colegio para que le deje las instalaciones y acaba poniendo los precios que le dan la gana.Al principio los padres pagan lo que les dicen porque no tiene alternativa y como los tiene cogidos ahí mismo nadie replica.
La del comedor les dice a todo el mundo que gracias a ella vuestros hijos tienen comedor que si "yo me voy os quedais sin comedor!!!!" Y todos los padres "¡¡¡nooooooo!!!" ¡¡¡no te vayas!!! ¡¡¡te necesitamos!!! por favor no te vayas!!!
La jugada es maravillosa. Manda mas en el colegio que la directora de antes y de ahora, las cuales lo único que quieren es evitar como sea enfrentarse a la poderosa señora del comedor, pero ademas de mandar mas que la directora,organizarlo todo, ser indiscutible del ampa y trato directo con la alcaldesa, se acaba de conseguir un puesto de trabajo para toda la vida al lado de su casa en un pueblo con un paro brutal , sin jefes,aparcamiento en el parking de profesores para ella y para su marido, sin justificar el dinero que recibe ni lo que gasta ni en que se lo gasta y encima es la heroina del pueblo ¿se puede pedir mas?
Un día uno de los padres pide explicaciones de ésa dictadura y pide trasparencia en lo que se estaba haciendo y el marido de la temida señora del comedor monta un escandalo dentro del comedor con todos los niños mirando mientras la del comedor mira impasible la escandalera y sabiendo que por mucho que grite su marido y por mucho que lloren los niños, nadie la va a echar."¿Quien me va a echar a mí?"
Es justo este el momento en el que todo cambia , porque el padre lejos de tirarle por la ventana (que a lo mejor es lo que se habría merecido por asustar a niños pequeños) le dice que no iba a parar hasta que eso se acabe, hasta que el precio sea el que marca la ley y que lo llevase todo el ayuntamiento como dice la ley.
Hoy el precio es el legal y todo lo lleva el ayuntamiento.
Quedan muchos privilegios aún de la tiranía , entre ellos, el puesto de trabajo eterno y es que la temida señora del comedor se pone a presionar para quedarse con el trabajo como si fuera suyo, como si no hubiera mas gente en paro en el pueblo.Ya no es la heroina , ya todos saben que no hizo un favor a nadie mas que a ella misma pero mantiene el trabajo como si hubiera obligacion de guardarselo como si no hubiera mas gente en paro en todo el pueblo y hay gente que reclama dinero.
Todavía quedan restos de aquella tiranía: un puesto de trabajo en propiedad para esa señora sin que hubiera un concurso donde todas las mujeres paradas del pueblo puedan optar a quedarse con ese trabajo en igualdad de condiciones.
Cosas que pasan en pueblos de por ahí que no son yunclillos.
Puntos:
15-02-13 19:44 #11072556 -> 11052701
Por:quemen

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
¿Dónde estabas tu aviadordro cuando comenzó el comedor?. ¿Te preocupaste en algún momento del funcionamiento del comedor?. Es muy bonito hablar y querer recoger los frutos que otros han sembrado. La "señora" ,como tu dices, que se ha lucrado con el comedor( que lo dudo un montón), ha sembrado con su esfuerzo, sudor y trabajo toda la actividad del comedor, y ahora quieres que todas las mujeres del pueblo tengan opción a un trabajo que no se lo han currado desde el principio. Es muy bonito recoger lo que otro siembra, eso en mi pueblo se llama ser un sinvergüenza. Quien no esté a favor de que ese puesto de trabajo lo tenga la persona que más se lo merece que lo diga a la cara y no se esconda bajo falsos nombres, y sobretodo que se vaya del colegio porque todos sabemos quien eres y no mereces ni un saludo, criticas un servicio que sigues utilizando,jajajaja, me rio yo de eso.
Puntos:
15-02-13 22:28 #11073089 -> 11072556
Por:yunclera

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
Yo si estaba al comienzo del comedor y antes.
Si me permite aviador contesto.
Aqui en el pueblo habia paz y tranquilidad, no habían líos ni bandos de unos contra otros.
Por supuesto ya vuelves a decir QUE SE VAYA ,como si el pueblo , el colegio y la gente fuera VUESTRA.
Yo que si soy del pueblo NO COMO ALGUNOS QUE SE LAS DAN DEL PUEBLO DE TODA LA VIDA (ni getafe ni lominchar es yunclillos por si no te habias fijado)... le digo a todos , sean quien sean que todos son bienvenidos a Yunclillos , que lo que hay que hacer es DEJAR LA CUENTAS BIEN CLARITAS, que nadie acusa de nada a nadie PERO LAS CUENTAS CLARITAS y que aqui de sudor nada, ni esfuerzos ni tontás que todo lo que ha hecho la que lleva el comedor desde el principio lo ha hecho COBRANDO POR SU TRABAJO como hacemos todos.
Y si alguien no se merece el saludo son los que quieren imponer y asustar,quitar saludos, poner miradas, y pegar gritos A MI LOS QUE HAN HECHO QUE LOS PADRES CON NIÑOS EN EL COMEDOR PAGUEN MUCHISIMOS EUROS AL MES DE MENOS NO SOBRAN EN NINGUN PUEBLO, NI LOS QUE DICEN EN UN FORO QUE QUIEREN LAS CUENTAS DE LO QUE HEMOS PAGADO, NI LOS QUE SE COMPORTAN, aqui si acaso sobran los que me quieren hacer callar o quieren echar a los que no estan de acuerdo con ellos. Ya hemos tenido 40 años de dictadura franquista para aguantar mas. ¡NO y NO!.
Nadie dice que se haya quedado con dinero que no tuviera que quedarse lo que se dice es QUE SE PONGAN LAS CUENTAS ENCIMA DE LA MESA Y QUE DE FAVORES NADA DE NADA. Pon ese trabajo anunciado en la plaza y verás sino salen minimo 20 o 30 personas que lo quieren.
Yo no he leido que se critique el servicio del comedor SE CRITICA QUE LO TENGA EN PROPIEDAD UNA PERSONA, SE CRITICA QUE NO NOS DEN LAS CUENTAS Y POR SUPUESTO que se puede criticar y seguir usando el comedor PORQUE NO ES VUESTRO!
Y si aviadordro quiere ese trabajo TIENE DERECHO A SER TRATADO POR IGUAL y el que tiene que decir algo, es el ayuntamiento el que debe publicar ese trabajo y el colegio no la gente QUE BASTANTE TIENE CON NO TENER TRABAJO.
Si me dices que lo hacía por amor a los niños te digo ole , pero cobrando como hacemos todos, lo hace CUALQUIERA ,pedazo de morro que teneis ¡¡¡MORRO!!!
¿Se puede criticar a un presidente del gobierno o al papa y no a la que lleva el comedor del pueblo? LA QUE SE RIE SOY YO ¡JA!
Según ese razonamiento el que no este de acuerdo con Rajoy que se pire de España ¿NO? ¿Pero de que vais?¡¡¡¿DE QUE VAIS?!!
Puntos:
16-02-13 08:50 #11073569 -> 11073089
Por:quemen

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
No vale la pena ya más hablar de esto, si tan enfadados estáis pedirle las cuentas a quien veáis oportuno. Yo ya las se y se que "nadie" se ha hecho rico con el servicio de comedor y de aula matinal. Si alguien tiene problemas personales, que los resuelva de otra manera y no involucre un servicio excelente en este pueblo. Me despido y no pienso intervenir más en este absurdo debate. Yo se todo lo que se debe saber y estoy totalmente deacuerdo en el funcionamiento y el personal de este servicio porque me he preocupado y se de dónde vienen y a dónde va todo.
Puntos:
18-02-13 00:55 #11077566 -> 11073569
Por:yunclera

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
Claro que no vale la pena, lo que vale la pena es que nos den las cuentas claras y que NO SOLO TU SINO TODOS sepamos donde ha ido nuestro dinero y como tu dices nadie se ha hecho rico, pues las cuentas claras y encima de la mesa.Es muy fácil.
Hasta donde he leido (vuelves a intentar manipular pero yo te vuelvo a corregir las veces que haga falta) nadie cuestiona el comedor , la gente cuestiona ¿Por que se ocultan las cuentas del comedor en este colegio de los ultimos años? y ¿Que premisas se han seguido por la alcaldesa o por quien haya sido, para darle ese puesto de trabajo a una persona en concreto y no ofrecerlo a la gente en general del pueblo que a lo mejor ni nos lee porque no tiene dinero ni para teléfono?

Problemas personales.Si un problema afecta a MI DINERO o afecta a UN POSIBLE PUESTO DE TRABAJO DADO POR EL MORRO a otro pero a mi se me prohibe ES MI PROBLEMA PERSONAL Y EL DE CUALQUIER PARADO DEL PUEBLO.

Sobre no intervenir es lo único sensato que te hemos leido hasta ahora y espero que lo cumplas porque para pedir que se vayan los que no estan de acuerdo contigo y con tu ama, para echar a los que no son del pueblo como si fuera vuestro cuando vosotros TAMPOCO SOIS DEL PUEBLO y para comportarte como una fascista , te podrías haber ahorrado el primer mensaje.
Saluda a tu ama y no olvides decirle que has cumplido lo que dijiste de escribir aquí para defenderla...que ridículos sois de verdad...
Puntos:
18-02-13 10:33 #11077894 -> 11077566
Por:plumbeo

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
Quemen como decía yunclera ni yo ni nadie acusa a nadie de quedarse dinero, ni a la del servicio de comedor , ni al ayuntamiento , ni al colegio, pero tienes que reconocer que es raro que el día que un padre les pide las cuentas lo que se encuentra es un estado de histerismo total , mucho nervio, gritos, sudores, preguntando porque tienes que pedir "esas cuentas.¿Por que?" y algún otro padre lo vió y escuchó cuando fue a recoger a sus hijos.
Raro es.
Pero joder ¿tantos nervios y tanto drama porqué? Si no hay nada que ocultar tu aporta las cuentas de lo que cada uno paga y en que se ha gastado y no hay nervios ni dramas.
Pero tantos nervios al final hace sospechar y como es un pueblo pequeño te saludan y tal pero despues en casa la gente habla incluso los mas amigos.

Dices Quemen que tu si has visto las cuentas, pues ya nos contaras como lo has hecho porque el ultimo que las pidio, tuvo que ver al que se lo pedía descompuesto de nervios , gritando que solo le falto tirarse por el cuelo arañandose la cara rompiendose la camisa como camaron XD así que o las cuentas las tienes tu o has mentido o tu me me contarás.

¿No te parece sospechoso que habiendo una queja por escrito a la direccion del centro de un padre miembro del AMPA , porque hay un escrito , habiendose montado el espectaculo de la camisa de camaron en horario del comedor con todos los crios y habiendo sospechas de que las cuentas no son claras, ni la presidenta del AMPA, ni la directora del colegio , ni el ayuntamiento hayan convocado una reunion para aclarar todo y despues nos convocan para la cosa mas tonta?
Puntos:
18-02-13 20:38 #11079504 -> 11072556
Por:aviadordro

RE: Oposiciones para el puesto de encargado de el comedor del colegio de yunclillos
La verdad es que entre dulci ,yunclera y los demás han dicho casitodo y muy bien dicho , les felicito, pero como quemen se refiere a mí , le contesto.
Quemen los favores no se pagan, los servicios si.Vamos a ver bolo si la señora del comedor hizo un servicio y se le ha pagado como decía alguien¿que mas quiere?.Si hubiera dejado un trabajo por hacerlo o como decía yunclera, lo hubiera hecho gratis sería algo muy importante para tenerle en cuenta (digo señora del comedor porque no quiero decir su nombre por respeto cosa que vosotros no teneis)
Lo primero no hay ni una sola persona de este pueblo con la que no me salude cada día.Y jamas he usado el servicio del comedor , los que me conocen saben por que.
Nadie al menos en este foro y yo menos todavía, hemos acusado a la señora del comedor de nada ¿sabes por que? Porque primero queremos ver las facturas.Pero no será porque no las han pedido.
Lo unico que sabemos todo el pueblo es que un día alguien os pide esas cuentas y os lo dicen a la cara como queriais y casi os poneis a llorar de los nervios, dulci66 dice que otra mama pidió las cuentas a la cara de otra cosa y tampoco se lo dieron sino que la atacaron.
Os guste o no si que hay pruebas de que el precio del comedor para los coles de toledo era uno y se cobraba mas del maximo permitido y que desde el mes pasado se dice a los padres despues de que ese padre os lo diga a la cara y escriba al ministerio y al colegio que se va a poner el precio que dice la ley .Tambien sabemos que el AMPA lo sabe pero tampoco pone las cuentas ni da una explicación de nada.

Osea que al menos dos personas ya os lo han dicho a la cara y casi os morís del susto.

Me dices "sabemos quien eres" jajajaja ¿me vais a pegar? Pues si sabes quien soy mañana me venís y me decís a la cara sabemos que eres tu, yo no me voy a esconder y os voy a decir lo mismo que os han dicho antes, quereis despistar, pero aqui se esta hablando de trabajo, facturas, cuentas y dinero.
Me llamas sinverguenza.
Para mi sinverguenza, es el que usa los sentimientos de sus vecinos del pueblo, haciendose pasar por una persona de bien, para sus propios intereses.
Para mi sinverguenza es cobrar de mas a gente con pocos recursos y no darles explicaciones de en que han invertido su dinero.
Uno se puede currar un trabajo suyo, de su empresa, con su dinero, con su inversion,con sus ahorros , con su local, pero ¿como es eso de currarse un trabajo de un servicio publico , en instalaciones publicas, de un colegio publico, que despues es subvencionado con dinero publico de un ayuntamiento ? Ufff donde os estais metiendo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El parking del colegio es para todos los padres o para ninguno Por: yunclera 02-03-13 09:20
yunclera
0
Que pasa con el comedor del colegio Por: yunclera 26-02-13 18:25
aviadordro
10
Camisetas para peñas y asociaciones Por: bazar24h 24-06-11 17:10
bazar24h
0
Aprobados 132.564 € para el Ayuntamiento de Yunclillos Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:35
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com