Foro- Ciudad.com

Yeles - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Yeles
11-11-11 08:22 #9087425
Por:VENTURA 1949

Campo de footbal
Que pasa con el tema del campo de futbol, vamos es un asunto de juzgado de Guardia, vaya lio que nos dejo el iluminado del Victoriano.
Resulta que se hace un acuerdo de permuta de terrenos de unos vecinos por unas parcelas urbanizadas, hay una clausula de penalizacion que si no se entragan las parcelas hay que pagar 2,300,000 euros mas o menos, que supera muy mucho con el porcentaje relacionado con los presupuestos de el Ayuntamiento, por este motivo la Administracion no permite hacer la permuta y no la autoriza, en vez de hacer el iluminado la operacion en varias partes y asi no hubiera pasado nada.
Los afectados ponen una demanda que es admitida en los Juzgados de Illescas, y el otro iluminado de abogado contesta que los contratos que se firmaron son nulos, pues muy bien, si son nulos como dice todo solucionado, se entrega los terrenos con el campo de footbal encima y ya esta, VAYA TELA.
Dentro de poco seguro que nos vemos en la prensa en primera pagina, vamos que dentro de muy poco, y todo esto como siempre por no hacer las cosas bien, le suena a algo esto Sr, Secretario.
Señores reunion urgente y solucinar el tema que no esta facil, aunque con buena voluntad que se que la va a haber, seguro que esto se termina, pero ya sabeis no gratis porque los afectados vendieron y quieren su dinero como cada kiski.

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
11-11-11 18:45 #9090293 -> 9087425
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
esto no les interesa a menos k se kiera hacer otra pista de padel al precio de dos
Puntos:
11-11-11 21:22 #9091268 -> 9087425
Por:callejero2011

RE: Campo de footbal
y encima meten en la limpieza de los colegios a una propietaria
de los terrenos para tenerla contenta y callada,o no.........
Puntos:
11-11-11 21:30 #9091316 -> 9091268
Por:VENTURA 1949

RE: Campo de footbal
Yo apuesto por llegar a un acuerdo extrajudicial, pero ya, aqui se han hecho mal las cosas y mal hechas estan pero hay que arreglarlas perjudicando lo menos posible, y que los perjuicios se repartan al 50%.
Yo propongo como interlocutor de este problema a Javier Serrano y se porque lo digo.

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
11-11-11 22:02 #9091530 -> 9091316
Por:callejero2011

RE: Campo de footbal
Antes como concejal de urbanismo y ahora como Alcalde,que se moje
de una vez,y no ponga a terceros,que la querella de propietarios
se acerca poco a poco.Cuidado Serrano con la jugada.........
Puntos:
13-11-11 00:11 #9096044 -> 9091530
Por:hed

RE: Campo de footbal
Y una pregunta.... ¿por qué dices footbal? si no quieres decir fútbol y hablar en castellano, por lo menos escríbelo bien....Me parto con el bilingüismo yelero!!!! jajajajajaja
Puntos:
13-11-11 11:37 #9096874 -> 9096044
Por:VENTURA 1949

RE: Campo de footbal
Que tiene que ver el decir futbol footbal o football si el sentido de este escrito es para que se den opiniones constructivas sobre el problema del campo de football que nos afecta a todos.
El fútbol fue jugado por primera vez en Egipto, como parte de un rito por la fertilidad, durante el Siglo III antes de Cristo. La iglo IV antes de Cristo. Los chinos rellenaban estas pelotas con cerdas. Esto surgió, cuando uno de los cinco grandes gobernantes de China en la antigüedad, Fu-Hi, apasionado inventor, apelmasó varias raíces duras hasta formar una masa esférica a la que recubrió con pedazos de cuero crudo. Acababa de inventar la pelota. Lo primero que se hizo con ella fue sencillamente jugar a pasarla de mano en mano. No la utilizaron en campeonatos.

También se podría decir que los nativos de las islas Filipinas dieron origen al fútbol, a través del sikaran, fabricada en las selvas filipinas una bola de fibras secas de diferentes hiervas, que consistía en patear la pelota para que no tocara el piso y se usaban las manos para el balance del cuerpo, pero esto se convirtió en un arte marcial de combate, el de pelear con las piernas, con sus tres técnicas de golpes laterales, lo cual el fútbol no cuenta con ese tipo de lucha de agresión física, solo para su aplicación histórica, es rescatable una sola parte de este arte marcial filipino, en cuanto se refiere solo al juego.

También que en la América precolombiana, los aztecas, mayas, ya conocián el juego del balón de jugar con la pelota, hecho en especie de hule y jugar en canchas, así también los taínos, del caribe como la mayor parte de la isla de Puerto Rico, parte de La Española y Cuba, un juego llamado batú, ambas civilizaciones formaban dos equipos, aunque el batú tiene también, mucha relación con el arte marcial filipino del sikaran, aunque este deporte de origen taíno a dado solo un gran aporte al fútbol, en cuanto su relación histórica.

En la Edad Media hubo muchos caballeros obsesionados por los juegos con pelota, entre ellos Ricardo Corazón de León, quien llegó a proponer al caudillo musulmán Saladino, que dirimieran sus cuestiones sobre la propiedad de Jerusalem con un partido de pelota. Los Hindúes, los persas y los egipcios adoptaron este elemento para sus juegos, utilizándolo en una especie de handball o balonmano. Cuando llega a Grecia, es llamada esfaira (esfera). Los romanos la comienzan a denominar con el nombre de "pila" que con el tiempo se transformaría en pilotta, evolucionando el término a la denominación actual. Los griegos y los romanos practicaron el fútbol, y estos últimos los llevaron a las islas británicas. El juego se convirtió en deporte nacional inglés, y a principios del Siglo XIX dio origen al rugby. El fútbol moderno tuvo su origen en Inglaterra en el Siglo XIX. Pero su nacimiento es muy anterior, puesto que los juegos de pelota practicados con el pie se jugaban en numerosos pueblos de la antigüedad. El Harpastum romano es el antecedente del fútbol moderno, y se inspiró en un juego griego que utilizaba una vejiga de buey como pelota. Los romanos, en época del imperio, llevaron a Britania este juego, donde -según datos legendarios- se practicaba una especie de fútbol nativo.

Durante la Edad Media el fútbol fue prohibido por su carácter violento, y recién en 1848 apareció el Primer Reglamento de Cambridge, destinado a unificar las distintas reglas que se utilizaban. En 1863 se crearon nuevas reglas y el fútbol se separó definitivamente del rugby. En 1885 la Asociación Inglesa admite la profesionalización del deporte.

El 21 de mayo de 1904 se funda la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado) y por primera vez se establecen reglas mundiales. En 1928, la FIFA decide crear una competición mundial de selecciones nacionales, y acuerda que se celebre en Uruguay, en 1930, que en esos momentos era la campeona olímpica.
Bueno ya sabes algo de su historia

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
13-11-11 20:02 #9098931 -> 9096874
Por:PANTERA79

RE: Campo de footbal
Dicen por ahi que la propietaria que mencionais de la limpieza del cole le puso fino al alcade el otro dia enfrente de la sede tubieron que echarle una mano entre serrano y paco el de la union yo creo que no era ni momento ni lugar para hablar de esas cosas que poco agradecida es la gente esas cosas se tratan en la intimidad un poquito de por favor
Puntos:
13-11-11 20:24 #9099064 -> 9098931
Por:Z P

RE: Campo de footbal
estoy contigo pantera ni momento ni lugar no lo tiene en manos de un abogado pues entonces que espere al juicio o lo trate de arreglar estra judicialmente entre su abogado y Serrano o el alcalde o aquien copeta pero no en la calle el dia de la pegada de carteles
Puntos:
15-11-11 23:52 #9121364 -> 9098931
Por:ATOR

RE: Campo de footbal
De verdad que verguenza le tubieron que echar una mano Javier Serrano, Futuro Alcalde de Yeles,pues es el unico concejal que demuestra estar a la altura del cargo que obstenta y el mamporrero mayor del reino,amigo intimo de Tofiño y por lo que veo con intereses comerciales en Yeles.Señor Paco conozco su vida politica entera desde que era concejal en Parla por cierto donde no tiene muy buenas referencias.Creo que ha vuelto usted a ser proveedor unico del ayuntamiento de Yeles.No me extraña ademas por lo que leo tambien actua de guardaespaldas municipal por favor le pido que se tape el plumero que se le ve.
En cuanto a PANTERA 79 creo que su marido jf debe solucionar los problemas solo pues para eso es el alcalde y sin duda no necesita ningun tipo de ayuda ni en temas relacionados con el ayuntamiento ni en este foro.
Esta demostrando usted que el ayuntamiento es un bocado muy suculento y lo quieren para ustedes solos y lo defiende como si se lo fueran a quitar.
Puntos:
18-11-11 21:31 #9140412 -> 9098931
Por:SorayaRubio7

RE: Campo de footbal
Hola Pantera, yo no me oculto tras un nombre inventado, porque eso es de cobardes, soy la propietaria y la limpiadora del colegio...qué vida tan aburrida tienes que tener para estar siempre tan pendiente de los demás. Es la primera y la última vez que te voy a contestar, a tí ni te va, ni te viene lo que tenga yo con el ayuntamiento, y si tienes algún problema, me imagino que al ser tan cotillo/a, sabrás dónde vivo. Así que si eres tan valiente para escribir sobre mí da la cara y ven a hablar conmigo, seguramente acabarás cambiando de opinión. Saludos
Puntos:
18-11-11 21:32 #9140420 -> 9098931
Por:SorayaRubio7

RE: Campo de footbal
Z P, lo mismo que le he dicho a la pantera, también va para tí. Saludossss
Puntos:
18-11-11 23:48 #9141383 -> 9098931
Por:el utlimo supervivie

RE: Campo de footbal
Si en una cosa puedo estar de acuerdo contigo es que el único que esta a la altura es Javier Serrano y que será el próximo alcalde tiene toda la pinta y seria lo q este pueblo necesitaría menos mal que esta el porque si no no habría nadie capaz y locuaz en el Ayto ya puede dar gracias el señor alcalde por tener a este señor con el
Yo soy votante del PSOE pero ya he hablado en tres ocasiones con el en el Ayto y siempre me ha dado una explicación o una solución y visto q nosotros no tenemos gran cosa me lo pensaría

Un recuerdo camaradas
Puntos:
18-11-11 23:51 #9141400 -> 9098931
Por:hed

RE: Campo de footbal
AMEN!
Puntos:
23-11-11 23:43 #9181329 -> 9098931
Por:estoeslacaña

RE: Campo de footbal
Eso, y arreglaría el urbanismo del pueblo en un pis,pas, y como tiene las manos más grandes tardaría menos en coger la pasta, SON TODOS IGUALES, tienen mucho que tapar.
Puntos:
24-11-11 20:43 #9186188 -> 9098931
Por:carapalo

RE: Campo de footbal
Por cierto he oido decir en los bares que el otro dia quiso pegar el del Codigo al concejal Serrano alguien sabe algo?.Por lo visto cuando le nombran al del codigo echa a correr,porque sera?.
Si alguien sabe algo que informe.
Puntos:
13-11-11 21:15 #9099437 -> 9096874
Por:callejero2011

RE: Campo de footbal
Ventura no te gusta ni gota el BALOMPIE,lo tuyo son las pesas,por
cierto,ejercita un poco mas las piernas estan delgadas, en serio.......
Puntos:
13-11-11 21:58 #9099737 -> 9099437
Por:VENTURA 1949

RE: Campo de footbal
El football me ha gustado de siempre, fijate que tengo pase a perpetuidad gratuito, es decir para toda la vida del Real Madrid.
Hombre que tengo ya 62 tacos y como sabras con la edad se pierde masa muscular de las extremidades, pero para los años que tengo no me veo mal, no cres tu, que ya no soy un niño y los años no perdonan, de todas formas gracias por tu consejo.

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
16-11-11 01:22 #9121793 -> 9099437
Por:PANTERA79

RE: Campo de footbal
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-11-11 21:36 #9140439 -> 9091268
Por:SorayaRubio7

RE: Campo de footbal
Callejero viajero. Soy Soraya Rubio, una de las propietarias del campo de fútbol, yo no me oculto tras un nombre falso, soy una persona que siempre va de frente. Puede que tengas razón con lo de mi trabajo, pero te garantizo que José Fernando, Javi, etc me conocen bastante bien y saben que no voy a ceder por un puesto de trabajo, yo no me vendo.
Me alegro de que hayas puesto lo del trabajo, porque hasta la fecha de hoy me llaman la enchufada, se supone que me ha metido mi marido (fíjate que tonta he sido, que he estado dos años y medio buscando trabajo y lo tenía a las puertas de casa...)
Me despido diciéndote que voy a por todas, caiga quién caiga, no voy a parar hasta que me den lo que es mío.
Saludosss Chulillo
Puntos:
19-11-11 00:10 #9141537 -> 9140439
Por:callejero2011

RE: Campo de footbal
SORAYA,Vitoriano os vendio humo,lo sabes.de la permuta de los
terrenos olvidaros,es ilegal y lo sabian,jf tambien.los 2400000,
dificil de cobrar,lo digo por el contrato que HIZO el Ayuntamiento
con vosotros,es ILEGAL y con carencias de fondo y forma.Bucaros un buen
abogado.es posible que os paguen el valor de los terrenos como
rusticos que asi eran en 2006.no olvides que os estafo vitoriano como
alcalde y jf como concejal de urbanismo de ese año ambos del PP y
nadie mas.SUERTE
Puntos:
19-11-11 10:07 #9142336 -> 9141537
Por:VENTURA 1949

RE: Campo de footbal
SORAYA, me congratula poder hablar o dirijirme a una persona con nombre y apellido
Como dice callejero 2011, vaya ESTAFA que os hizo el Sr. (Bueno esto sobra)Victoriano.
Es cierto que la permuta es ilegal y que Toledo asi lo ha manifestado, esto por no hacerlo bien, porque si se hubiera hecho en tres fases no habia pasado nada y se habia autorizado, pero pactar con un incompetente estos temas tan delicados no suelen salir bien.
Os puedo decir que no hace falta que se busquen un buen abogado, pues ya lo tienen y me consta que lleva el tema muy bien.
Vamos a ver, la permuta no se puede hacer, pues descartada, que se pretenda cobrar ahora mismo lo 2.400.000.- euros por parte del Ayuntamiento, imposible, descartado tambien, que se pretenda pagar los terrenos como rusticos, inmoral e injusto.
La unica solucion seria deshacer la operacion, pero nos quedariamos con la siguiente situacion, que los terrenos volvieran al ser de sus propietarios con el campo de futbol(lo digo asi para que no se enfade nadie jajaj) digo con el campo de futbol encima, esto ningun juzgado lo permitiria, ya que se perjudicaria a la masa de los ciudadanos que han pagado las obras de los fondos publicos.
La PIRULA ES IMPORTANTE, y el responsable o responsables pueden tener problemas penales, por eso deberiais sentaros de una forma urgente a tratar de buscar una solucion, QUE OS ASEGURO QUE LA HAY, pero no voy a ser yo quien tenga que decirlo.
Os recomiendo que hagais una reunion urgente porque la demanda que esta en el juzgado no para, y en cualquier momento puede pasar de civil a penal, que haya una persona independiente como arbitro y que no tenga nada que ver con nadie de vosotros, por supuesto preparada, y que encontreis una buena solucion para todos que os lo deseo.
Señores propietarios y señores del Ayuntamiento, reunion urgenteeeeee, y como se dice en el mundo taurino, SUERTE PARA TODOS.
Y luego dicen que que bueno era Victoriano, hay que joderse.

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
19-11-11 10:25 #9142408 -> 9142336
Por:yeles2011

RE: Campo de footbal
Estoy de acuerdo con callejero cuidado serrano que las tierras del campo de futbol puedes ser movedizas, ter conozco poco pero en lo que llevamos de legislatura por lo menos se ve tu labor cosa que otros concejales parecen no existir y estoy conforme al 100% que de momento eres a la vista el mas capacitado en tus concejalías sigue así y si te presentas para el futuro alcalde cuenta con bastantes votos por mi parte si sigues trabajando por yeles como hasta ahora que tengas suerte y como dijo un gran escritor y político “VISION ES EL ARTE DE VER LAS COSAS INVISIBLES” cuidado con las jugadas
Enhorabuena hasta ahora
Puntos:
19-11-11 10:32 #9142434 -> 9142336
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
en este post del campo de futbol no ha entrado a opinar ninguno de los embaucadores de siempre
solo VENTURA que es del pp pero k tiene muy claro lo k es blanco y lo k es negro
y k defiende los ideales de un partido y NO A LOS K SE APROBECHAN PARA HACER LO K LES VIENE EN GANA SIN IMPORTARLES NADA SU PUEBLO

el resto en lo k se escudan es

---hasta k no lo diga un juez

---esos informes los pago el gobierno de Isabel y Padillo

---y asi con tooooooooooooooodooooooooooo

pues asi vamos de PUT0 CULOOOOOOOOOOO

hay k encontrar soluciones y dejarse de tanto mamoneo
Puntos:
19-11-11 12:16 #9142940 -> 9142434
Por:usuario1966

RE: Campo de footbal
inspector gachet tu a lo tuyo asi nos dejo isabel y padillo con el culo al aire con mas aserores que mr.bing zp gastos descomunales y te que jas ahora de lo que cobran estos vaya mente esoy de acuerdo con los demas foreros ojala seria alcalde el unico concejal que vale serrano por que otro pueblo seria este con gente como el valida
animo serano
Puntos:
19-11-11 19:04 #9144904 -> 9142940
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
mira si nos a salido un senecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaja

y como de costumbre diciendo tontadas

y SIN SABER K ALEGAR PARA TODA LA MIERDA K ESTA ACARREANDO ESTO

k sepas k lo mio es Yeles

pork soy de este pueblooooooooo
Puntos:
22-11-11 18:06 #9171518 -> 9142940
Por:usuario1966

RE: Campo de footbal
gracias por reconocer mi inteligencia gacheto no como tu pedorroflautin que paso que ya que ya estais en las cavernas escondidos prefiero ser seneca que no tonto sin cultura soko pekedokorroko
Puntos:
22-11-11 19:39 #9172288 -> 9142940
Por:yeles2011

RE: Campo de footbal
No se si lo de séneca ira por mi o por usuario1966 me imagino que tu coeficiente de intelectualidad no te dará para mas, esta será la ultima vez que te responda, pues veras que escribo en pocas ocasiones pues creo que mi tiempo no esta para contestar a personas que no tienen debate y por lo que veo en tus escritos ni cultura.
Solo recordarte de las 296 ocasiones que has escrito en este foro, frente a las 29 en mi caso ninguna vez ha merecido la pena responderte, por eso te recomiendo que no pierdas tanto el tiempo frente al ordenador y te dediques un poco más a fomentar la cultura de tu mente aunque dudo que la inteligencia pueda entrar en ella.
Desde este foro un saludo para ti y agradecido de no volver a responderte por mi parte.
PD. Puedes responder lo que quieras ya te contestaras tu mismo
Puntos:
22-11-11 19:53 #9172437 -> 9142940
Por:yeles2011

RE: Campo de footbal
se me olvidaba si quieres deberes para esta noche toma nota la frase dice
TODO LO QUE SE IGNORA SE DESPRECIA

DOS PISTAS A...... M....... ¿Quien es?

Dudo que lo resuelvas
hasta siempre
Puntos:
23-11-11 00:04 #9174565 -> 9142940
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
si no sabeis a k o a kien me refiero cuando hablo por algo será

el caso es k aki esta Yeles después de 30 años de chorizadas como se ha dicho y se ha hablado en bastantes ocasiones por este medio

en este pueblo hay mucho ignorante en el k yo me incluyo
pero poco a poco la ignorancia se está acabando y explico el por qué

1---somos o éramos ignorantes por k IGNORABAMOS LAS FORMAS EN CUANTO A GESTION Y CRECIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO ,LAMENTABLEMENTE HAN SIDO CUANTO MENOS BOCHORNOSAS

2---si pensais k con decir dos incoherencias o intentar desacreditar la realidad con las mismas milongas de siempre LO TENEIS CLARO.


3---si seguis con la conviccion de k las personas de este pueblo no se están enterando de lo k ha ocurrido y sigue ocurriendo LO TENEIS CLARO.

informad DE VERDAD LO K HA OCURRIDO Y LO K SIGUE OCURRIENDO EN EL CAMPO DE FUTBOL

eso en este post k va dirigido a ello
en los demás temas de discusion RESPONDER CON LA VERDAD

otra cosita si kiero adivinanzas me compro un pasatiempos
Puntos:
23-11-11 08:22 #9175322 -> 9142940
Por:segurata1980

RE: Campo de footbal
Yo no entro en temas que desconozco prefiero ser prudente, cosa que tu investigadoy no eres con algunos temas, este del campo de fútbol esta claro que huele algo mal pero ya sabéis todos que yo como siempre mientras un juez no hable na de na. Es que todo son palabras, a estoy esperando todavía vuestro perdón sobre los insultos por mi defensa a jf aun na de na.
Puntos:
23-11-11 17:35 #9178485 -> 9142940
Por:usuario1966

RE: Campo de footbal
vaya hachazxo gacheto que te a dao el yeles no te escondas pekedokorroko
Puntos:
23-11-11 20:43 #9180010 -> 9142940
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
esta claro k aky hay demasiado buitre k intentan esconder la verdad
esto ME PARECE MAS K LAMENTABLE--¡¡¡ME DA ASCO!!!
Puntos:
23-11-11 21:03 #9180172 -> 9142940
Por:Z P

RE: Campo de footbal
Que pasa que solo lo que tu digas vale?
Respeta un poquito
Puntos:
27-11-11 18:15 #9200039 -> 9142940
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
vaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssssss
aclarar K PASA CON EL CAMPO DE FUTBOL
Puntos:
29-11-11 19:16 #9211152 -> 9142940
Por:VENTURA 1949

RE: Campo de footbal
OJO AL DATO.
Operacion campo de futbol.
40.000 metros cuadrados por unas parcelas urbanizadas
Si no se pueden entregar las parcelas se indemnizara a los propietarios con 2.400.000 euros.
2.400.000 euros dividido entre 40.000 metros igual a 60 euros metro es decir a 10.000 pesetas metro cuadrado, osea a 600.000 euros la hectarea igual a 100.000.000 de pesetas la hectarea
Esto como terreno rustico

Urbanizacion los Cisneros, parcelas de 2.500 metros urbanizadas con luz, agua, alcantarillado y viales.
110.000 euros dividido entre 2.500 metros igual a 44 euros metro es decir 7.318 pesetas metro cuadrado, osea a 440.000 la hectarea igual a 73.185.200 pesetas la hectarea.

RESUMEN
En la urbanizacion los Cisneros urbanizada con todos los servicios 40.000 metros cuadrados costarian 1.760.000 euros

Terrenos campo de futbol 40.000 metros cuadrados RUSTICOS DE SECANO costaran 2.400.000 euros

Estas son las operaciones que hacia el Ex Alcalde Victoriano de Pinto Torrejon, que menudo lio a dejado, los dueños de los terrenos no han cobrado al dia de la fecha NI UN EURO, el constructor del Campo de Futbol tampoco, y el Ayuntamiento actual que somos todos nosotros tenemos que hacer frente a este PIRULON.

Ahora que venga sus correligionarios y lo defiendan

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:
29-11-11 21:51 #9212282 -> 9142940
Por:investigadorsoy

RE: Campo de footbal
ten cuidadito VENTURA k te van a denunciar por no se k o por no se cuanto como te descuides

si dices k lo blanco es blanco y lo negro es negro a alguno no le va a parecer bien
Puntos:
30-11-11 08:21 #9213704 -> 9142940
Por:VENTURA 1949

RE: Campo de footbal
Jajajajajaaj, la verdad jode pero es asi, GUERRA A MUERTE CONTRA LA DELINCUENCIA POLITICA.
Todo esto que digo esta en el INFORME JURIDICO HECHO POR LA DIRECTORA GENERAL DE URBANISMO DE TOLEDO, Y POR EL FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE TOLEDO, y no cuento mas porque no puedo, pero que se aten los machos que no saben la que se les biene encima, por listos

VIVA LA LIBERTAD
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dictamen jurÍdico del campo de fÚtbol Por: atilaenyeles 28-09-11 14:26
investigadorsoy
2
Se destapan las irregularidades del campo de fútbol Por: vecino1972 22-09-11 23:48
isidoro1963
22
MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN CAMPO DE FUTBOL Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:38
Foro-Ciudad.com
0
Campo de futbol Por: No Registrado 15-05-09 12:47
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com