Foro- Ciudad.com

Villatobas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villatobas
01-01-10 15:22 #4291122
Por:Helios

Su "Dia de la Familia"
Señor Rouco:

Hace días que tengo ganas de escribirle, pero las múltiples obligaciones de mi trabajo y Mi Familia, me lo ha impedido hasta hoy. Todo comenzó la mañana del pasado domingo 27 de Diciembre, cuando por total sorpresa me topé con usted dirigiéndose a sus "ovejas" (como usted dice) en la plaza de Lima. Ya me resulta extraño el simple hecho de que se le conceda a usted y a su grupo la posibilidad de cerrar la principal arteria madrileña para que campen a su anchas, aunque siempre me contesto esperanzado que a lo mejor es una nueva medida del gobierno madrileño, ese que presume de tanta multiculturalidad, y que resulta que ahora les van a conceder a todas las creencias un domingo al año un trozo del Paseo de la Castellana, para que disfruten del aire libre; aún no consigo asimilarlo.
Pero no crea, ese no es el motivo por el que le escribo, al fin y al cabo llevan ustedes muchos años aprovechándose de las infraestructuras públicas. Me dirigo a usted desconcertado por lo que escucho y leo sobre el contenido de lo que en su humilde discurso sostuvo. Leo entre otras que Europa sin sus ovejas "se quedaría prácticamente sin hijos, o lo que es lo mismo, sin el futuro de la vida", porque claro también leo que resulta que existe una "facilitación jurídica del divorcio hasta extremos asimilables al repudio". Estoy boquiabierto Señor Rouco, pero eso no es todo, dice usted "Hay que tener cuidado con ese otro lenguaje de los diversos modelos de familia que parece adueñarse, avasallador y sin réplica alguna de la mentalidad y de la cultura de nuestro tiempo, porque no responde a la verdad natural de la familia".
Ha estas alturas no puedo ni tragar saliva, anodado.
Señor Rouco, ya sabe a estas horas que soy ateo, o que desde luego no creo en su dios ni en su iglesia. Pero aún así no falto el respeto a los que son diferentes a mi.
¿Quién es usted para juzgar mi familia?, o tan siquiera para decir qué es o no es una familia. ¿Representa usted una familia?, se me ocurre un deseo inmenso de ser huérfano antes de pertenecer a "su hogar", de donde se desprenden juicios como estos.
¿Cuál es la verdad natural de la familia?... la suya, supongo. Claro, la que le encumbra y le permite navegar en los rios de abudancia a su iglesia, abundancia metálica digo, y politica y autoritaria.
Señor Rouco, no me extiendo más, valga que aguantemos secuelas de tradicion como son los cortes de tráfico por sus teatros en la Castellana, vale que aguantemos la retransmisión de sus espectáculos por la television pública, vale que usted y sus ovejas coman de su propia alfalfa en su propios pesebres, pero lo que no es tolerable es que usted, que presume de ser pastor de ovejas, NO RESPETE a miles y miles de personas, las enjuicie, y las calumnie.
Dijo usted para acabar que "el panorama a primera vista es oscuro y desolador"; Señor Rouco, eso espero, que el panorama para gente como usted se haga cada día más oscuro y más desolador.

Saludos míos y de Mi Familia, que por fortuna NUNCA será la suya.

Pdta: siento no mandar el pasado domingo un SMS con una donación, espero que no hayan ido muy justos para pagar su celebración, el chiringito parecía caro... ese dia preferí gastarme esas monedas en un cine con Mi Familia.


Puntos:
01-01-10 22:00 #4293148 -> 4291122
Por:craken

RE: Su
Es "chiringuito"
Puntos:
04-01-10 11:55 #4306923 -> 4293148
Por:zorbas

RE: Su
MUY BUENO,GRACIAS HELIOS.

XAO
Puntos:
04-01-10 12:36 #4307156 -> 4306923
Por:enunlugar

RE: Su
Gracias Helios, ha sido un placer leerte Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
reina y damas 2009 Por: No Registrado 11-11-09 15:47
rolofo
9
vuestras palabras "villatoberas" favoritas Por: enunlugar 14-07-09 12:50
guijarrito
35
lamentable spot Por: KarbaLa 05-10-07 13:05
ROJOSNO
7
¿Mañana suben a Jesús? Por: No Registrado 17-05-07 21:09
elpastor
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com