Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
25-11-11 17:29 #9191126
Por:Antonio Caño

Reflexión ante las estocadas
El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y en mayor o menor medida a todo el mundo:

> "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

> SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

> Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤
> Irlanda: . . . . . . . . 1.653 ¤
> Bélgica: . . . . . . . . 1.389 ¤
> Holanda: . . . . . . . 1.385 ¤
> Francia: . . . . . . . . 1.350 ¤
> Reino Unido: . . . . 1.005 ¤
> España:. . . . . . . . . 624 ¤
> Y los gobiernos y senados españoles ganan lo mismo que los europeos de "primera clase"(voto en blanco al senado en las próximas elecciones), los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganan igual que los "europeos ricos". Los únicos -"los españoles de 3ª, 4ª, 5ª, etc"- que somos europeos sólo para lo que les interesa, .
Para que luego digan que sólo hay CASTAS en la India.

>
"> La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".


> Groucho Marx.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La mayoría de los votantes del PSOE rechaza a Rubalcaba y prefiere a Chacón Por: neocles 11-11-13 17:00
THE POLICE
1
Vuelve la esclavitud, del ABC (PP) y de Alicante (PP), ni se tapan Por: villasequillero 20-05-12 12:03
FLIKI1
5
Madrid. Las columnas de manifestantes marchan desde los barrios y pueblos de Madrid hacia el Congreso. Por: Jose-Antonio 19-06-11 18:21
Jose-Antonio
0
Receta de pizza, al estilo "Ristorante italiano" Por: villasequillero 03-04-11 11:41
villasequillero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com