Foro- Ciudad.com

Villasequilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villasequilla
02-06-10 17:02 #5459814
Por:villasequillero

La reforma laboral
Zapatero aprobará la reforma laboral el 16 de junio con o sin acuerdo. Fuente: Toda la prensa nacional

No la va a aprobar por favorecer el empleo y dar gusto a los empresarios, la va a aprobar por dar gusto a los dioses, por que el día 18 vencen un montón de millones de deuda que debe de pagar(no puede), ó renegociar, de ahí la fecha mágica que se ha marcado.

Ahora no hay Democracia, hay Mercadocracia, Zapatero marcándose pasos de baile al son de la base y esencia del capitalismo, ver para creer, de que materia está hecho el socialzapaterismo, está ya claro y demostrado que su droga es el dinero.

Zapatero es ya un títere de Obama, del FMI y de la UE, más le vale que se vaya en cuanto haya metido la tijera.
Puntos:
03-06-10 08:34 #5463519 -> 5459814
Por:CAPERUCITA 18

RE: La reforma laboral
Y lo mejor de todo es que "los agentes sociales" no se ponen de acuerdo porque no saben en qué ponerse de acuerdo.
Unos agentes sociales que norepresentan a nadie ya que los sindicatos no son capaces de mantenerse con las cuotas de sus afiliados (por eso están suvencionados y adictos al pagador) y la patronal está encabezada por un pollo descabezado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
20 de junio: CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LOS RECORTES Manifestaciones en todo el país Por: JoseAntonio_ 19-06-12 14:39
teresa1942
2
112269 cadaveres laborales en febrero Por: elzorro20 03-03-12 21:24
villasequillero
1
Se alarga la vida laboral Por: Antonio Caño 22-07-11 15:45
Antonio Caño
4
"Seguiré aplicando con determinación y firmeza reformas" Por: villasequillero 06-02-11 11:18
villasequillero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com