Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
18-05-11 22:24 #7852666
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-05-11 01:18 #7855672 -> 7852666
Por:pirivuelta1

RE: El sabado 21 junio no perdemos nada
Estaba intentando contenerme, pero ya no puedo.
Bueno, esto pasa de castaño oscuro. La AVCF, que esgrime ante la junta electoral como si le fuera la vida en ello por la puesta de carteles en lugares no autorizados, resulta que organiza un mitín-reunión el mismito dia anterior a las elecciones, es decir el DIA DE REFLEXION, día en la que por LEY ORGANICA, está absolutamente prohibido realizar cualquier tipo de acto que tenga visos de ser electoral.....
Mira, el tema de los carteles me parece una autentica chorrada, en las elecciones hay un fair play que respetan todos los partidos. Que molestan, pues si, como las fiestas de cumpleaños a las 2 de la mañana del vecino, pero se tolera. Sin embargo, en mi opinión, este hecho pone de manifiesto el trasfondo de la candidatura, creada única y exclusivamente para atacar. Falta de ideas, absolutamente populista, y desde luego incongruente al máximo.
Una candidatura que lo primero que dice que va a hacer es una auditoría para sacar trapos sucios, NO, yo lo que quiero es una candidatura que lo primero que haga es ponerse a currar para solucionar los muchos problemas que tenemos.
Una candidatura que en su medio digital se felicita por la candidatura de IU pero luego se alinea con el sindicato falangista Manos Limpias.
Una candidatura que arremete contra la candidata popular por el mero hecho de, en un acto, haber mantenido un relación cordial con la candidata del psoe.
Una candidatura que no hace ni un mitin, ni presenta programa, tan solo panfletos atacando, panfletos por cierto pésimamente redactados.
Mira, en ciertos aspectos llamémosles ideológicos que pregonan podría estar de acuerdo aun con matices, NO al aeropuerto, no ya segregación de Calypo, pero si más autogestión, Sanidad..... pero hay que cuidar las formas, la situación actual de crisis económica de caballo requiere mesura, ideas, buen hacer y no vendetas ni exaltados.
No dudo de que en la candidatura hay personas que se presentan convencidas de que pueden hacer algo para mejorar la situación, pero desde luego, algo huele mal, los que manejan los hilos detras de estas personas bienintencionadas no me parecen trigo limpio, no lo veo claro.
A 4 días de las elecciones todavía no he decidido a quien votar, pero desde luego si he decidido a quien NO votar.
Puntos:
19-05-11 09:42 #7857185 -> 7855672
Por:PSOE a tope

RE:Cuando ruge la marabunta anti-SOCIALISTA.
PSOE a tope: Buenas y nubosas mañanas, Jueves 19 de Mayo de 2011 09;35 horas y SEGUIMOS ESPERANDO A LA RECTIFICACIÓN DE LA DENUNCIA ARCHIVADA por el Juzgado nº 3 de Illescas...

...Que duda cabe, que en sus camisetas llevan grabada la palabra COBARDES, dado que las anteriores en las que ponía MENTIROSOS, ya las han guardado...por ¿VERGÜENZA?...eso no entra en su diccionario, ellos vocean Juicio perdido por el tema taurino...¡¡MENTIRA!! el Municipio GANÓ el juicio...Denuncia del Colegio de Arquitectos...¡¡MENTIRA!!...EL MUNICIPIO GANÓ el Juicio...¡¡seguimos con las mentiras!!....noooooooooo, estos bichitos de cloaca NO se merecen más comentarios, el día 22 se darán cuenta de ello. Salud
Puntos:
19-05-11 10:25 #7857765 -> 7855672
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-05-11 16:39 #7863567 -> 7857765
Por:silveric0

RE: El VIERNES 20 20.30H junio no perdemos nada
Que NO coxo!!!¿Que os hubiera gustado pillarles en ésa eh????
Que ha sido un error que asumo MIO,jajajaj cachis!!!
QUE ES EL DIA VIERNES 20 A LAS 20.30H
LAMENTO que el regocijo os haya durado tanto.jajajja
que nervios!!!!
¿POR QUE de algo tan limpio os produce tanto escozor?
QUIZÁ porque no es LO DE SIEMPRE.
Os recuerdo los planes que proponen LOS DE SIEMPRE...
todo son quiza...seguiremos intentando...seguiremos mejorando...
en fin...LO DE SIEMPRE
NUNCA había vista un programa tan vacío y con tantas letras.
NO os voy a desprestigiar,PRIMERO:por que a mí no me va la vida en ello sólo me mueve las ganas y las ilusiones por un planteamiento que a MI si me convence y me ilusiona
SEGUNDOEnseñando la lenguaorque para ESO vosotros ya os valeis solitos y SOLITOS os poneis en evidencia.
JAJAJJA la que montais por un error de fecha.Solo espero que los de Alternativa no se hayan sentido perjudicados por mi error en la fecha.Simplemente lo hice porque en algo en lo que discrepo con ellos que es en hacerlo todo de forma HUMILDE Y DISCRETA,yo considero que la gente tiene que SABER que SI SE PUEDE dejar de ser COMO SIEMPRE.
Puntos:
19-05-11 19:36 #7866626 -> 7863567
Por:pirivuelta1

RE: El VIERNES 20 20.30H junio no perdemos nada
Mira, en primer lugar no me creo que el error haya sido tuyo, la verdad, creo que estos señores se creen por encima del bien y del mal, pero sabiendo que les iban a caer por todos los lados han rectificado. En la propia página del facebook de la alternativa, ya el martes decian que el fin de campaña iba a ser espectacular, yo pensaba en fuegos artificiales, pero ahora entiendo el porque.
Por desgracia para mi no es un regocijo nada de esto, ni el error, ni la rectificación. Desgraciadamente me da pena, me produce escozor como tu dices, pero me lo produce precisamente porque NO ES LIMPIO, no es trasparente, no es bienintencionado.
Yo he criticado abiertamente en este foro actuaciones del actual cosistorio, del abandono que a veces parece que sumen a Calypo. Pero de ahí a las actitudes de estos señores va un trecho pero que muy grande. Se puede criticar, discernir, no estar de acuerdo, pero lo de esta gente es pura vendeta personal, pura persecución, en una palabra es DESTRUCTIVO. Y yo desde luego no quiero eso para mi municipio. Quiero gente sin medias tintas, pero sin intereses ocultos, trabajadores y desinteresados, que propongan ideas y soluciones reales.
Y lo de hacer las cosas humilde y discretamente, permiteme que discrepe. Estos señores están en la boca de todos con su temita de los carteles, llenando los buzones de calypo de pasquites, dos periódicos on line, periódicos "independientes" para su escaparate y gloria. La discrección y la humildad es otra cosa.
Personalmente quisiera un cambio, cambio que no implica obligatoriamente cambio de personas, pero si de rumbo, de políticas,de prioridades, más participación, más autogestión, más política social, mas política activa de empleo, mayor actividad cultural, mas máquinas barredoras y menos personas barriendo, más equidad en el gasto calypo-pueblo, etc etc etc
Pero desde luego cambiar a AVCF.... no se, casi mamacita mamacita que me quede como estoy. No quiero que cuatro exaltados vengadores e interesados rijan la vida municipal, la verdad.
Puntos:
20-05-11 23:23 #7885701 -> 7866626
Por:silveric0

RE: El VIERNES 20 20.30H junio no perdemos nada
¡TÓMA EXITAZO! de congregación.
Dejar a la gente LIBRE para poder decidir si quieren cambio y quieren CONFIAR.
¿ALGO MAS?
SALUD!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dietas y nutricion deportiva Por: JOSE JOBS 05-05-11 13:00
JOSE JOBS
0
Me mudo a Calypo :) Por: anis 24-02-11 19:10
bruto99
7
¡OJO! con el fotógrafo Por: bruto99 19-07-09 08:49
MJI2
17
AEROPUESTO MÁS CERCA DE CALYPO QUE INCLUSO DEL ALAMAO Por: No Registrado 16-12-07 14:04
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com