Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
23-02-11 18:49 #7140170
Por:anis

Me mudo a Calypo :)
Hola!! Nos acabamos de comprar una chalecito en Calypo-Fado!! Llevo casi toda la vida viviendo en Casarrubios y no tenía ni idea de los problemas que hay con el ayuntamiento, en fin, como va lo del aeropuerto? se sabe algo concreto? Un saludo a todos Sonriente
Puntos:
23-02-11 21:41 #7141676 -> 7140170
Por:bruto99

RE: Me mudo a Calypo :)
Pues mira resulta que ya sea en el Alamo o en Casarrubios, ponerlo lo ponen.
Lamento decirte que gracias a la gestión de nuestros gobernantes y especialmente a los concejales mal llamados independientes, creo que salvo que cambien las tornas, Calypo resulta ser mas caro entre otras cosas en el agua, carruajes, basura, etc. la seguridad ciudadana que se iba a solventar según el programa del grupo ¿independiente? teniendo nuestra urbanización mas presencia policial incluso creo recordar dependencias de policía local, lo han dejado en el olvido, si teneis niños y precisais guardería municipal habeis venido al lugar equivocado.
Volviendo al tema del aeropuerto, a Casarrubios pueblo por la disposición de las pistas, al igual que sucede en el pueblo de Barajas no les llegarán los ruidos, a nosotros si, gracias a que los gobernantes que tenemos , NO SE HAN OPUESTO ENÉRGICAMENTE A SU INSTAURACIÓN.
Como verás una maravilla de futuro como no seamos capaces de cambiar la historia.
Un saludo y a pesar de todo lo expuesto. bien venidos
Puntos:
24-02-11 14:43 #7146017 -> 7141676
Por:PSOE a tope

RE: Me mudo a Calypo :)
PSOE a tope: Buenas y retorcidas tardes, en primer lugar y como corresponde, debo dar la bienvenida a anis, instándola a que postee con nosotros en este tu foro...

...Si llevas "casi" toda la vida, viviendo en Casarrubios del Monte y NO tenías NI idea de los ¿problemas? con el Ayuntamiento, SIGNIFICA, que NUNCA ha habido problemas con el Ayuntamiento...otra cosa, es que ciertas personas...como el (brutito-Enrique-Mariano-retamero)...que son la misma persona...(bueno entre Enrique y Mariano...si hay diferencias, porque cada uno tira "pa lo suyo")...sigo, traten de enmierdar el foro, con unos argumentos demagogos...(es lo que les interesa)...

...Sinceramente, deberías darte una vuelta por el foro del PUEBLO (puesto que existen dos foros en Casarrubios...bueno tres, pero uno está acabado) y una vez que hayas sacado tu impresión, podrás entender y asimilar, la realidad que te expongo...así mismo, también entenderás...por tus propios vecinos...lo que te comento. Salud

P/D.- No te comento nada de impuestos y demás, porque entiendo que al comprarte el "chalecito"...te habrán puesto en antecedentes de tu compra.
Puntos:
24-02-11 15:14 #7146224 -> 7146017
Por:bruto99

RE: Me mudo a Calypo :)
Ya, ya, si lo que yo digo es mentira ¿a que si? pues nada como el movimiento se demuestra andando y tienes ahora vecinos que te van a informar de primerísima mano y me imagino que no todos estarán manipulados por "el gran poder", pues es tan fácil como que nuestro nuevo vecino vaya preguntando y posteriormente cuente en este su foro, en lo que está terminando de ser Calypo gracias al pesoe y sus títeres de comparsa.
Acabas de aterrizar en el coto privado de los impuestos del pueblo, lo siento Aunque por lo demás todo medio bien (soy optimista) y además como Alternativa Vecinal de Calypo-Fado va a ganar las próximas elecciones dado que aquí tienen a poquitos comprados con el empleo municipal a cambio de ¿votos? como sucede en el pueblo, esto cambiará y mucho.
Saludos
Puntos:
24-02-11 17:24 #7147194 -> 7146224
Por:urbanadas

RE: Me mudo a Calypo :)
Hola anis.
El tema del aeropuerto es muy complejo, pero algunos, muy pocos, estamos haciendo lo que podemos.
Sobre el aeropuerto de Navalcarnero, ya tenemos un borrador sobre el impacto medio ambiental contemplado en el Plan Director del mismo. Han presentado alegaciones varias organizaciones, entre ellas la Plataforma ¡No al aeropuerto!, AVAC y ANAITA entre otras.
Sobre el aeropuerto de Casarrubios, no tenemos más que la información de la Alcaldesa ha facilitado a una comisión de AVAC. Entre otras cosas nos informó que está en contra del aeropuerto de Navalcarnero y que para impedir su construcción se ha decidido ampliar el aeródromo de Casarrubios, convirtiéndolo en un aeropuerto en toda regla.
Para evitar los perjuicios que nos puede traer el aeropuerto de Navalcarnero, lo más adecuado es acercarlo unos kilómetros a Calypo.
No parece gustarle que no estemos de acuerdo con su decisión y al parecer considera que somos unos desagradecidos.
AVAC ha pedido información a la Alcaldesa sobre el Plan Director de la ampliación del aeródromo de Casarrubios, también nos hemos dirigido al Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda del Gobierno de Castilla-La Mancha pidiendo información.
La posición de los partidos político, por el momento, es la siguiente:
El Grupo Independiente nos ha comunicado que está en contra de la construcción de los aeropuertos.
La Alternativa Vecinal dice estar en contra del aeropuerto.
El Partido Popular no se pronuncia claramente.
El PSOE está claramente a favor de la ampliación de la ampliación del aeródromo de Casarrubios, que es el que más nos perjudica.
Tienes más información en:
https://ww.calypo.com
https://rupo.calypo.com
https://ww.calypo.com
El año pasado informábamos los martes y jueves en el Centro Social de Calypo, pero la Alcaldesa ha decidido usar el local para otra cosa y nos ha denegado el permiso para utilizarlo.
En esas Web tienes correos y un teléfono para que te puedas informar.
Salud.
Urbano.
Puntos:
24-02-11 17:48 #7147333 -> 7147194
Por:liquidambar

RE: Me mudo a Calypo :)
vamos a ver, resulta que estábamos en contra de un proyecto de la comunidad vecina porque nos perjudicaba enormemente, y entonces nuestro ayuntamiento relativamente nos apoyaba ¿no?
ahora resulta que cómo ese proyecto seguía adelante y sin pausa la solución es construir otro que nos perjudicará igual o peor????? ¿pero qué clase de ayuntamiento tenemos? ¿qué alcaldesa es esa? está claro que Calypo le importa menos que un simple pepino... vergonzoso, que se vaya por favor
Puntos:
24-02-11 18:39 #7147645 -> 7147333
Por:anis

RE: Me mudo a Calypo :)
En primer lugar, muchas gracias a todos por haber contestado tan rápido.
En Casarrubios del aeropuerto no se oye ni mú, inevitablemente, si ocurre lo que me estáis contado, imagino que tenemos un problema...
Me he comprado la casa a sabiendas que podrían construirlo, pero siempre pensé que podría evitarse, yo desde luego me voy a informar bien y haré todo lo que esté en mi mano con la intención de que el proyecto no se lleve a cabo.

Por otro lado, como bien dices "PSOE a tope" en tu pd, me lo he comprado, pero no me he informado sobre impuestos y demás, si me puedes informar tú...

Todavía no he formado las escrituras, lo haré en el transcurso de la próxima semana Sonriente

También he leído que decías que el agua está más cara? sí? más cara que en Casarrubios? contadme un poco más.

GRACIAS!
Puntos:
24-02-11 19:10 #7147848 -> 7147645
Por:bruto99

RE: Me mudo a Calypo :)
Pregúntale al defensor de la alcaldesa en el foro , el cuenta cuentos si es verdad que se paga mas en Calypo que en el pueblo...
Ya os comenté antes que el aeropuerto lo ponen en Casarrubios o en el Álamo que lo mismo da porque variaría unos pocos metros la ubicación uno del otro.
El PSOE nos lo quiere meter, le da lo mismo uno que otro con tal de que se haga y se lleve a efecto lo que aprobaron en el pleno: recalificar 3000.000m2 de suelo Industrial-dotacional y con este tema pactará con Esperanza Aguirre para repartirse ambos partidos el "Pastel" estos se ladran pero no se muerden pues al final comen en el mismo plato.
El P.P. se abstuvo por imperativos de su partido: a sabiendas que las votaciones las sacaban adelante con el empate gracias al voto de calidad de la Alcaldesa defendiendo el PP de Toledo de esta forma el proyecto y el posible pacto de Esperanza con los interesados socialistas
¡¡como para fiarse de las promesas del PSOE y del PP!! bufff.
Juanjo votó como un machote en contra, fué el único que tubo lo que tenía que tener DIGNIDAD.
y EL GRUPO INDEPENDIENTE,fué muy hábil pero nos toman por tontos, votó en contra diciendo que no tenían información pero a sabiendas que las cuentas de la votación saldrían con el voto de calidad de la Alcaldesa,
en breve se sabrá que es imposible la excusa que pusieron... Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entrenamientos.dietas Por: JOSE JOBS 13-07-12 12:08
JOSE JOBS
0
Clases de judo-defensa personal Por: ARCO IRIS 1975 18-12-11 10:14
ARCO IRIS 1975
0
Petición de información Por: urbanadas 09-02-11 18:16
ojos negros
1
Deporte a precio de todos Por: No Registrado 30-10-09 19:07
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com