Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
20-03-11 09:32 #7321921
Por:bruto99

¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Pues parece ser según elbolo.es, que el Ayuntamiento ha decidido sancionar a un vecino de Calypo con tres mil euros (3.000€) por pasarse 20cm. en la altura de la valla.
Asi pues si a algún vecino de Calypo se le ha ocurrido la tontería de hacer una caseta del perro, barbacoa, o como en este caso pasarse 20cm. de la valla (¡¡Jó que delito!!)que tenga cuidado pues el chivato anda ojo a vizor...
Al responsable de instruir la "causa", le recomiendo que se coja su vara de medir y vaya a su pueblo del alma, para que mida como han quedado las aceras y las alturas de las viviendas, que allí tiene mucho campo para labrar...y cuando termine, pues que se pase otra vez por calypo y mida todas las vallas incluidas las de los concejales, eso sí con la misma vara, que no utilice una para los vecinos y otra para los concejales/as.
P.D. a los vecinos de Calypo-Fado nos gustaría saber quien es el responsable de actuar con tanto celo recaudatorio.
Un saludo.
Puntos:
21-03-11 08:07 #7327550 -> 7321921
Por:elfeo

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Es preocupante que el coordinador de Alternativa Vecinal de Calypo-Fado acuse de chivato a la persona o personas que hayan intervenido en esa sanción.
Por supuesto que sin conocer los detalles me parece desproporcionada, pero sería bueno el conocer todos los antecedentes.
El que la mayoría de los vecinos, tanto de Calypo como del casco urbano, cometamos excesos no es razón para que las autoridades no informen a los infractores y si llegara el caso sancionarles.
Al parecer, por la postura que adopta este partido, en el caso de tener alguna responsabilidad de gobierno, los vecinos de Calypo podríamos hacer todo aquello que nos viniera en gana, sin tener en cuenta la normativa vigente.
Es posible que lo de la segregación tenga algo que ver con la abolición de todas las normas de convivencia que está empezando a exponer AVCF.
Ya se cambió la norma de la altura de la valla de 1'80 metros a 2 metros, no estaría mal que se analizara las alturas de las vallas construidas y se permitiera que todos podamos poner nuestras vallas a la altura de la mayor, ya que será más fácil que obligar a todos que las rebajemos a 2 metros
Viva el Vino
Puntos:
21-03-11 11:13 #7328345 -> 7327550
Por:mamiesponja

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
buenos dias, bruto te tengo que dar mi opinion sino reviento, para querer presentarte a las proximas eleciones municipales estas dando lo peor de ti, como se puede ser tan cacique(perdon por la palabra si te ofendo)pero no te estas dando cuenta que se te esta viendo el plumero.....apuntate a una clases de pilates y por favor no faltes de verdad que te hacen falta....RELAJATE.....
Puntos:
21-03-11 14:40 #7329818 -> 7328345
Por:bruto99

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
¿y quien da por hecho que Bruto99 se quiere presentar a las elecciones?
Algunos están dando por hecho que yo soy el coordinador de Alternativa Vecinal y se van a llevar un chasco judicial no tardando...
Saludos
Puntos:
21-03-11 14:52 #7329875 -> 7327550
Por:bruto99

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Creo que NADIE de Alternativa Vecinal, pretende que Calypo sea una anarquía, imagino que todos queremos una urbanización en la que impere el decoro y las mejores normas de convivencia social, entre las que se incluyen amonestar a aquellos propietarios que tienen su vivienda en situación ¿límite? entre el chavolismo y la infra-vivienda ¿verdad?
Ahora bién me parece muy lógico que se mida a todos con el mismo rasero, por mas que a mamiesponja le toque reventar, por que yo también reviento si veo como he visto que "alguien" a quien parece defender a capa y espada se ha pasado en la altura de su vaya.
¿que pasa que por allí no pasea el CHIVATO MUNICIPAL? pues menos mercadillo del martes en navalcarnero y que mida a todos con la misma vara.
P.D. Me relajo cuando me puedo expresar libremente ¿o es que ahora también los sociolistos nos van a prohibir pensar y opinar?
Puntos:
21-03-11 15:26 #7330096 -> 7329875
Por:mamiesponja

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
piensa y opina todo lo que quieras pero no hay temas mas importantes en la urbanizacion que no sea siempre lo mismo LA POLITICA.....cada uno su casa la tiene como quiere que es una chabola pues eso es lo que toca, a lo mejor es por no se puede uno permitir en tener un chalet de cien millosnes de pesetas,
Puntos:
21-03-11 16:04 #7330410 -> 7330096
Por:bruto99

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Hay chalets mas modestos, baratos y dignos sin tener que ofrecer el espectáculo que da alguno...
Si no te gusta la política, ¿para que leñes entras en estos temas entonces? tu tiras la piedra y luego quieres esconder la manita y así no es como va el tema.
Un saludo sin acritud
Puntos:
21-03-11 21:01 #7332948 -> 7330410
Por:mamiesponja

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
ni tiro la piedra ni escondo la mano, cada uno tiene la casa que quiere o puede lo unico que he dicho acerca de la politica es que me parece muy fuerte con lo proximo que estan las elecciones y nos estemos tirando la tierra encimaya que se nos ve el plumero, no me gusta la politica ni quiero estar cerca de personas aferrimas a este tema,,ya he dicho que en la urbanizacion hay mas temas interesantes de si he cotilleado por aqui o por alla.....un besito y relajate que el dia 22 ya se vera todo
Puntos:
22-03-11 08:22 #7335327 -> 7332948
Por:bruto99

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Pues eso, que pe parece muy güay el besito, así es como debiéramos discutir, sin acritud y a besazo limpio, seguro que las diferencias ideológicas serían mas llevaderas...pero quizás perdieran la chispa de la pasión.
Por supuesto que el pueblo decidirá el 22 de Mayo lo que prefiere, y salga lo que salga NUNCA SE EQUIVOCA siempre que esté bién informado, pero para eso necesitamos que "alguien" informe y esto solo lo está haciendo Alternativa Vecinal, ¿que dicha información conlleva un fín político? pues claro, faltaría mas, estas son las reglas del juego democrático unos llevan 8 años y no han cumplido el 98% de su programa y otros deciden que ya ha llegado la hora del relevo por que pueden hacerlo mejor ¿o no tienen derecho acaso? está claro que si no se hubiera instaurado este juego democrático en España, estaríamos todavía gobernados quizás por algún nieto de Franco o sometidos a una monarquía autoritaria y creo que a muy pocos les apetece ese plato.
Un saludo amistoso
Puntos:
22-03-11 12:25 #7336602 -> 7335327
Por:sr Recio

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Totalmente de acuerdo Bruto99. Un Saludo
Puntos:
22-03-11 13:45 #7337323 -> 7335327
Por:elfeo

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
Es un alivio el saber que Bruto99 no es el coordinador de Alternativa Vecinal.
Todos los comentarios que se han vertido en este foro y la información que el mismo Bruto99 a suministrado, daban por hecho que era el coordinador de esa formación política. De todas formas me alegra que Alternativa Vecinal no tenga entre sus filas a personas como este pintoresco señor.

Sería interesante que alguien de Alternativa Vecinal nos informara de que las opiniones de Bruto99 no son las de esa formación. Digo esto para que tengamos una opinión más favorable de AV que la que está dando el Bruto99, seguramente es un enemigo de AV y ellos no lo saben.

Deseo lo mejor para Alternativa Vecinal y espero haga mucho y bueno por Calypo, aunque es una pena que le salgan defensores como Bruto99.

El señor Bruto99 ve mal que se le imponga una multa a un vecino que se ha pasado 20 centímetros en la altura de la valla, y quiere intervenir en la construcción de las viviendas. Sinceramente, es muy preocupante lo que este señor tiene en la cabeza, afortunadamente no se presentará a las elecciones y por lo tanto no tendrá ninguna repercusión sus maravillosas intenciones intervencionistas en la propiedad privada.

Con la declaración de que no es el coordinador de AV, todo el interés sobre las exposiciones de segregación, "chivatos", viviendas no dignas, médicos en Madrid, etc. Etc. Ya no tienen ningún interés, pues sabemos que "las maldiciones de… no llegan al Cielo.

De todas formas me queda un poquito de curiosidad ¿Quién sería el encargado de calificar las viviendas? ¿Por casualidad sería usted, señor Bruto99?

Viva el Vino
Puntos:
22-03-11 14:24 #7337604 -> 7335327
Por:bruto99

RE: ¡precaución, el chivato municipal anda suelto por Calypo!
para el sr. feo. las normas para calificar si una vivienda raya en el chabolismo y la infravivienda son la aplicación del reglamento de disciplina urbanística de la ley del suelo. Yo no soy quien para determinar nada para eso están los técnicos siempre y cuando sean independientes.
Esté usted tranquilo que por mi parte no tengo ningún deseo de vivivir del cuento municipal o estatal como parecen ser los deseos de los que se aferran al sillón año tras año y no lo sueltan ni lo quieren soltar, como hacen las garrapatas cuando encuentran un buen can a quien chupar la sangre. Así pues no se preocupe usted que no pienso ir a ver si su casa cumple o no con la normativa...no me interesa para nada. Lo que si que me interesa y veo que a usted le molesta bastante, es que se mida a TODOS LOS VECINOS CON LA MISMA VARA QUE A LOS POLÍTICOS, seguro que aunque usted se hace el despistado sobre este tema y hasta se permite criticarme por defender a un vecino al que creo que la sanción impuesta es excesiva, creo humildemente que su actitud es incomprensible y hasta sospechosa, ¿no será usted el instructor del expediente sancionador?... doy gracias a Dios por que no sea usted quien nos gobierne...mi gran defecto ya lo conozco así como mis amigos que no aguanto el abuso venga de donde venga ¿y usted?...
Un saludo cordial
Puntos:
22-03-11 15:53 #7338318 -> 7335327
Por:PSOE a tope

RE: La tropelía de los "interesados" y la caída del "bonillazo".
PSOE a tope: Buenas y desacertadas tardes, brutito-Enrique-retamero Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote ¡¡a quien tratas de despistar Riendote Riendote Riendote Riendote ---El día 2 de Diciembre de 2010 tres históricos miembros de la ejecutiva del Grupo Independiente (Mercedes Rus Villa, José Luis Gutiérrez Elvira y Enrique Jiménez Garrote) presentaron en bloque su dimisión y baja en el mencionado Grupo Independiente.---resulta que os vais, formáis una Alernativa Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote ¡¡y te quedas FUERA!! Riendote Riendote Riendote Riendote Remolon Remolon Avergonzado Avergonzado Chulillo Chulillo . Salud
Puntos:
22-03-11 20:08 #7340590 -> 7335327
Por:bruto99

ignorante a tope
No hay mas ciego que el que no quiere ver y además si leyendo no aprende, es que además es anormal.
P.D. no comas miga de pan por que además de embrutecer la mente a algunos les crecen cuernos y luego no pueden ir a los encierros.
Bon profit
Puntos:
22-03-11 20:37 #7340867 -> 7335327
Por:PSOE a tope

RE: Los sueños de los SECTORES del "ladrillero mayor del reino".
PSOE a tope: Buenas y Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote tardes...brutito-Enrique-retamero...¡¡piensas que con el insulto...haces daño!! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote con la miga de pan...crecen las TETAS Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Salud
Puntos:
22-03-11 20:45 #7340957 -> 7335327
Por:bruto99

Morosos
¿no será con la miga del pan que no pagais desde las fiestas anteriores de Calipo? ¿o ya les habeis pagado a la tahona de Calypo? ¡¡andá se me olvidaba que para calypo y sus vecinos no hay presupuesto!! ¡morosillooossss! que así contrato yo también servicios jurídicos y secretarios a tutiplen.
Vete a coger cardillos a ver si rebajas la barriga que te sobra mas que a los políticos acomodados
P.D ya sabes que a otros con la miga de pan les crecen CUERNOS...
Puntos:
23-03-11 06:04 #7343459 -> 7335327
Por:elfeo

RE: Morosos
Ya me quedo más tranquilo con que el señor Bruto99 no aspire a intervenir o fiscalizar nuestras viviendas.

Me he tenido que expresar mal, desde el principio comenté que la sanción de 3.000 € me parecía excesiva y que todos deberíamos de tener la posibilidad de poner las vallas a la altura del que más alta la tuviera.

Siento haber dado la impresión de que no quiero que la norma se cumpla y que todos debemos ser medidos por la misma vara de medir.

Lo dicho, TODOS TENEMOS QUE SER TRATADOS DE LA MISMA FORMA.

Bueno, señor Bruto99, me está cayendo graciosillo. Me gustaría conocerle, tiene que ser de esas personas que a fuerza de ser primitivas, pueden ser sarcásticas y un tanto rudas, llegando a ser algo divertidas; siempre que no se las tome en serio.

Viva el Vino
Puntos:
23-03-11 07:20 #7343507 -> 7335327
Por:bruto99

RE: Morosos
Pues querido y controvertido feo te puedo asegurar que sin ser la alegría de la huerta, para cuatro diías que me quedan y la mitad son noches, procuro divertirme y agradar a los de mi alrededor, ir por la vida como D. Quintín el amargado no va conmigo, ahora bién que con mas o menos sarcasmo e ironía lo que digo es muy serio, no te quepa la mínima duda, y a mi manera como la canción de Sinatra, le pese a quien le pese digo las verdades del barquero.
Con este post lo único que se ha puesto de manifiesto es que un vecino tiene abierto un expediente sancionador de 3.000 euros por una memez de unos 20 cm. de mas de valla ¿acaso os gustaría a todo Calypo que ahora el Ayuntamiento empiece a fiscalizar todas las parcelas a ver quien ha echo lo mismo o ha echo una perrera, barbacoa, o porchecillo para recaudar mas sanciones? pues va a tener el tema tela marinera...por que el que mas y el que menos algo que no consta en los planos ha hecho ¿o no?
Pues esta situación que se ha creado ha abierto el melón recaudatorio, y el vecino sancionado podría en su desesperación y para no sentirse solo en esta persecución, empezar a denunciar a todos los chalets que constate que tienen irregularidades y ¡¡ya está el lío armao!! y todo Calypo patas arriba y en armas por la rigidez de algún descerebrao.
Que empiecen los concejales de calypo por dar ejemplo y luego ya veremos ¿no crees que es lo mas coherente en vez de iniciar el ayuntamiento este lío recaudatorio?
Un saludo y cuando quieras nos conocemos, podemos quedar en el centro social con un sombrero, un clavel en el ojal y el periódico en la mano,
pero no te lo creas que es broma, mis detractores tienen la potestad de elegirme, pero a mis amigos los elijo YO.
Un saludo sin acritud

Un sal
Puntos:
23-03-11 16:47 #7346865 -> 7335327
Por:elfeo

RE: Morosos
Estimado señor Bruto99, tiene usted algunas confusiones, por lo que paso a puntualizar algunos detalles.
Yo no he propuesto el conocernos, he apuntado el conocerle a usted ¿Lo coge?

Yo no he hablado de amistad y mucho menos de ser amigos. Mi cupo de amigos lo tengo completo.

Los carnavales creo que caen lejos, ya sabe, lo del sombrero, clavel y periódico me parece un poco ¿Cómo lo diría yo? Sin ánimo de ofender, yo lo encuentro ridículo.

Para saber como es usted, solamente tengo que indagar en Calypo quien es el que PSOE a tope dice que es, y si su comportamiento es como los post que inserta en el foro, ¡ya lo tendré!

Le daré una pista de quien soy, suelo pasar por Calypo con una hormigonera, soy gordo y rubio.

Viva el Vino.
Puntos:
23-03-11 20:18 #7348715 -> 7335327
Por:bruto99

RE: Morosos
¿pero dentro de la hormigonera o en la cabina?
Bueno, bromas aparte ¡que alivio! por un momento pensé...uff
Un saludo feote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿onde andas psoeatope? Por: bruto99 23-01-11 20:09
justiciasingas
1
Normativa municipal Por: No Registrado 27-12-09 20:21
No Registrado
18
¿Y Hermosa? ande andará Por: bolo69 14-01-09 17:46
F&J
3
Ande andará el GI Por: iu a tope 24-07-08 18:30
yosoysueco
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com