Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
24-08-10 18:01 #5964923
Por:justiciasingas

¿Para que queremos un Partido Independiente?
¿?
Puntos:
24-08-10 20:07 #5965775 -> 5964923
Por:BARTOLOPIROLO

RE: ¿Para que queremos un Partido Independiente?
Tu mismo te has contestado, son tan independientes que no miran ni por calypo ni por el pueblo Riendote Pasmado
Puntos:
24-08-10 21:04 #5966079 -> 5965775
Por:silveric0

RE: ¿Para que queremos un Partido Independiente?
Me parece de necios dar una opinion sin conocimiento de causa¿te has molestado den acercarte cuando se reunen,creo que dos veces al mes,e informarte de lo que hacen.Yo lo he hecho y que quieres que te diga,no te dicen,te muestran LO QUE SI HACEN.La pena es que parece ser que por falta de medios no pueden invertir en promocionar lo que de verdad hacen por la urbanizacion.Pobres de nosotros si no estuviesen,yo me estoy planteando apuntarme para echarles una mano.
Puntos:
25-08-10 09:47 #5968357 -> 5966079
Por:JOSE JOBS

RE: ¿Para que queremos un Partido Independiente?
Los del partido independiente son los que cuando hay roscón de reyes se los llevan para casa,son cuando dan chuches a los niños ,se las dan a sus conocidos,y luego vas tu con tus críos y te dicen que no hay,los independientes son los que se construyen el hogar de jubilado,para bailar,con todo lo que ello conlleva.los Por que la pista de fútbol ha tardado mas de 12 años en estar en el estado optimo que esta,los independientes son los que van a la paella de las fiestas con cacerolas para que los entre mas.Menos mal que este año ya han dicho que un plato por persona,pero habría que haberlo visto....a parte de todos esto,que hacen por la urb?creo que nada,por que las aceras siguen levantadas,que decian que las iban a hacer nuevas,sigo teniendo una farola enfrente de casa que no va,sigue sin haber actividades para todos,no luchan por las fiestas que cada año son peor...ustedes opinen.
Puntos:
25-08-10 14:19 #5969831 -> 5968357
Por:justiciasingas

Politica para necios
Según decis, hacen pero no se ve. Est oes digno de un silogismo platónico/aristitelico.

Si hacen algo, se debe ver algo.

No se ve nada, no haen nada.

Lo que hagan en sus reuniones, no repercute en el bien ciudadano. Y me pregunto que hacen en sus reuniones: ¿cábalas para ver quien se presenta? ¿codazos por ocupar un puesto? ¿idoneidad de que Barcina repita en listas independientes? ¿valoración de los exiguos resultados electorales de Barcina en el pueblo?

¿Entonces, para que?
Puntos:
25-08-10 16:02 #5970515 -> 5969831
Por:silveric0

RE: Politica para necios
Creo realmente que hablais por hablar por que de otra manera deberiais de saber que lo del roscon de reyes parte del ayuntamiento que a diferencia de los que trajeron a la urbanizaciion-muy secos-en el pueblo yo consttate que los habia rellenos de varios sabores y muy ricos.Creo que tienen mucho merito ya que no cobran nada ya que lo que cada uno da al año repercute en los gastos que les acarrea ya que por no tener no tienen ni un lugar fijo para reunirse,tan solo cuando el ayto estima concederles 2 horas en el centro social.Lamento mucho que deis estas opiniones que son inciertas seguramente promovido por los dimes y diretes que lo unico que hacen es perjudicar los intereses en la urbanizacion.Por que repito gracias a la pequeña fuerza que tienen -politica-se puede negociar para ir consiguiendo cosas para la urbanizacion a cambio de dar facilidades para que en el pueblo hagan lo que les venga bien.De verdad,un poco de esfuerzo e ir y constatar lo que os digo,creo que lo unico que necesitan es ayuda.Si se piensa un poco:puedes tener las ideas politicas que cada uno estime pero en este caso es diferente ya que estamos al margen de los intereses del pueblo y aqui necesitamos gente que nos represente.Otra cosa es a nivel nacional.ahi ya que cada uno se deje llevar por sus ideas,todas respetables.
Puntos:
26-08-10 12:24 #5975859 -> 5970515
Por:JOSE JOBS

PARTIDO INDEPENDIENTE
Vamos eso del roscón lo he visto yo,he llevado a mi sobrina al centro que daban chucherías y niños y familiares de gente del partido independiente con dos bolsas y a mi sobrina ni darla.

Por que los familiares y conocidos del Grupo independiente están metidos en el ayuntamiento y en actividades de la urbanización,¿que favoritismo no?

Vamos esta gente no tiene credibilidad ninguna,y se hacen comidas y cenas a costa de ¨Juan Pandero¨como aquel que dice,que para tener el Hogar del Jubilado y estar hay no hay pegas, pero para que se sienten unos chavales en el césped del centro social,juegen a las cartas o hagan lo que sea tranquilamente ,bien que se vienen quejando.

Haber si empiezan a luchar por la gente de la urb.y se dejan de tonterías,que en 15 años que llevo aquí lo único que ha mejorado ha sido el transporte publico,y la construcción del colegio.

Y las aceras que nos levantaron cuando las van a arreglar por que ya van a pasar 2 años...eso es lo importante.
Puntos:
26-08-10 13:02 #5976092 -> 5975859
Por:silveric0

RE: PARTIDO INDEPENDIENTE
Pues eso precisamente es lo que hay que hacer pasarnos por sus reuniones ponernos al dia,intentar que nuestros cercanos se empadronen y sobre todo involucrarnos para intentar aportar ideas que nos beneficien,los jovenes,los niños en su defecto nosotros,sus padres somos los que tenemos que luchar para que las cosas que se hagan sean en su beneficio y eso solo se consigue estando ahi.En serio,yo me pase por donde se reunian y me dieron mucha energia y lamente mucho lo que se dice de ellos,habra cosas que no hagan bien y se puedan mejorar pero son personas como cualquiera no profesionales y yo percibi que necesitan ayuda y que estan abiertos a todo.Por probar no se pierde nada.
Puntos:
27-08-10 11:03 #5981582 -> 5975859
Por:justiciasingas

Lo de que no cobran es MENTIRA
CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, NO QUISIERA METER LA PATA: CREO QUE EL CONCEJAL CABEZA DE LISTA INDEPENDIENTE, COBRA UN SUELDO Y MUY MAJO. CREO QUE OTRA CONCEJAL DEL INDEPENDIENTE, COBRA TAMBIEN UN SUELDO, ÉSTE UN POCO MÁS PEQUEÑO.

COBRAN?, PARECE SER QUE SI
HACEN ALGO? PARECE SER QUE EN LAS REUNIONES HACEN MUCHO. QUE TRANSCIENDA AL CIUDADANO, MÁS BIEN POCO O NADA

¿PARA QUE QUEREMOS ENTONCES UN PARTIDO INDEPENDIENTE?
Puntos:
01-09-10 14:16 #6014035 -> 5975859
Por:ojos negros

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
¿se reúnen dos veces al mes? ¿dos horas? pues para ser un partido político con sueldos y todo me parece una birria, pueden hacer mucho como decís pero si no se ve nada... es que tanto no harán, no digo que no necesiten más apoyo, pero creo que en su día lo tubieron y seguimos igual. En el centro social hay una sala por lo que he visto donde se reúne alguien de una asociación vecinal nueva y que están además en contra del aeropuerto, y se reúnen y abren al publico dos veces en semana durante algo más de una hora y algún que otro sábado. Y un partido político de nuestro pueblo se reúne dos veces al mes?? está presente ante los ciudadanos dos veces al mes? realmente no es tiempo suficiente, si fuéramos todos en tropel a dejarles las cosas claritas que quiere Calypo ya veríamos ya
Puntos:
06-09-10 19:11 #6044680 -> 5975859
Por:bruto99

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
A ver ¿no es mas lógico que en vez de criticar aquí, fuéseis a hablar con la ejecutiva del GICF y exponer vuestras propuestas ideas e inquietudes?
¡Menos envenenar al personal y mas aportar propuestas! empujad del carro en vez de poner piedras al camino, que por lo que leo vosotros no habeis conocido como estaba Calypo antes de tener el primer concejal Independiente... ¡¡¡jooorderrrr como marcha la campaña!!!
Puntos:
07-09-10 16:04 #6050075 -> 5975859
Por:liquidambar

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
creo que la gente está ya harta de quejarse cuando hay que hacerlo, y de hacer propuestas cuando hay que hacerlas, si los de este partido fueran de aquí de toda la vida y como debieran de ser, sabrían perfectamente de nuestras necesidades, el problema es que dentro había mucha gente nueva y con ideas de ciudad, así lo veo al menos, y por supuesto que sería más fácil decir las cosas en su lugar, y estoy convencido de que se ha hecho millones de veces, pero al igual que se usa para otros, dejar al menos que se utilice por todos. por cierto yo si conozco Calypo de antes, y creo que muchos de los que hablan por aquí también por lo que comentan, yo al menos tengo 35 años y llevo aquí antes de nacer, por eso coincido en que algunas cosas han mejorado aunque no necesariamente por este partido, y otras han empeorado y mucho
Puntos:
07-09-10 17:57 #6050849 -> 5975859
Por:bruto99

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
Pues si llevas aquí desde ¿antes de naceeeer? como puedes decir eso, si las calles eran como melonares, no había centro social como el que hay ahora, médico, punto limpio, colegio,recinto ferial, mercadillo, parques, etc, etc. se ha mejorado muchíiiisimo aunque no lo quieras reconocer y desde luego a partir de los INDEPENDIENTES digas tu lo que digas.
¿Hace falta hacer mas cosas? POR SUPUESTO, ¿que ahora los PRESUPUESTOS ESTÁN FLOJOS PARA CALYPO- FADO, ¡¡POR SUPUESTÍSIMO!! que los independientes tienen que apretar ¡pues claro!, pero que también se necesita el esfuerzo de todos y aportar ideas y estar en las reuniones del Grupo Independiente para informarse e informar de primera mano lo que acontece en nuestra urbanizacion ¡¡CREO QUE SI!!.
Sigo insistiendo que mejor que criticar aquí, se debe hacer en las reuniones del Grupo, aportar, sumar, no caer en el desánimo y luchar por nuestra urbanización; lo que no hagamos nosotros no lo va a hacer nadie y ya por mi edad NO CREO EN LOS MESIAS. Un saludo y si quieres nos vemos cuando los GICF hagan "guateque" y despues hablamos y se ve que se hace...
Puntos:
08-09-10 08:43 #6054583 -> 5975859
Por:chinpom2

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
¿Que tenemos que dar ideas a los politicos? ¿Que tenemos que suma entre todos?

Esto me parece de conia: entretodospodemos.com

¿No llevan estos politcos independientes más tiempo que la A5?

¿No cobran por hacer su trabajo? ¿Les voy a hacer su trabajo yo?

¿Es cierto que uno de ellos cobra 1.900 euros al mes? Corregidme, porque si es así, y me esta pidiendo ideas, por favor, que se vaya a su casa ya mismo que se está riendo de mi y de 5.000 personas más.

Que verguenza
Puntos:
08-09-10 18:49 #6057688 -> 5975859
Por:bruto99

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
1º el grupo independiente es posterior a la A-5 que se hizo hace mas de 20 años, posterior al corte de la catra. de Extremadura en demanda de agua para Calypo-Fado. ¿estabas tú? entonces esto si que era una urbanización con dos coujons y ´no ahora...
2º cobran 2 concejales por trabajar como cobran otros (Zapatero por hundir el pais y Rajoy por no remediarlo y otros por dormir en el congreso, entre otros...)
3º tu no tienes que hacer el trabajo de ellos, tan solo en vez de criticar AQUÍ tirando la piedra y escondiendo la mano, ten lo que hay que tener... y hazlo mediante escrito a aquellos que corresponda, para lo cual por si no lo sabes, te puedes dirigir a cada portavoz municipal que componen la junta de portavoces, lo firmas como un machote/a que no dudo que eres y dejas de dar el coñazo en este foro que tan solo leemos y participamos cuatro gatos. Otros ya lo hicieron con dos pelotas y un palito y aunque puteaaaaditos se pueden permitir el lujazo de ir con la cara bien alta y nadie ha tenido testículos a enfrentersele en la cara, no se comen a nadie por decir LA VERDAD. Ánimo y al toro que como hay encierros machote/a, te los puedes encontrar en el pueblo y así aprovechas la ocasión para decirles en la cara lo que piuensas de ellos.
Un saludo
Puntos:
08-09-10 19:42 #6058084 -> 5975859
Por:justiciasingas

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
1º el grupo independiente es posterior a la A-5 que se hizo hace mas de 20 años, posterior al corte de la catra. de Extremadura en demanda de agua para Calypo-Fado. ¿estabas tú? entonces esto si que era una urbanización con dos coujons y ´no ahora...

Tu lo has dicho: entonces era una urbanización. Corrigeme: 4 legislaturas (16 años),..¿y no es tiepo para hacer algo más que cuatro aceritas?. Es que ya son muchos años para que nos vedan la mot oe ntodas las aelecciones

2º cobran 2 concejales por trabajar como cobran otros (Zapatero por hundir el pais y Rajoy por no remediarlo y otros por dormir en el congreso, entre otros...)

¿Y que se va a hacer con esos dos que me dices? botarlos. A esos les criticamos, les exigimos, ¿les daos ideas? vamos, a otro perro con ese hueso. ¿O es que ahora me vas a decir mal de muchos consuelo de tont..?

3º tu no tienes que hacer el trabajo de ellos, tan solo en vez de criticar AQUÍ tirando la piedra y escondiendo la mano, ten lo que hay que tener... y hazlo mediante escrito a aquellos que corresponda, para lo cual por si no lo sabes, te puedes dirigir a cada portavoz municipal que componen la junta de portavoces, lo firmas como un machote/a que no dudo que eres y dejas de dar el coñazo en este foro que tan solo leemos y participamos cuatro gatos. Otros ya lo hicieron con dos pelotas y un palito y aunque puteaaaaditos se pueden permitir el lujazo de ir con la cara bien alta y nadie ha tenido testículos a enfrentersele en la cara, no se comen a nadie por decir LA VERDAD. Ánimo y al toro que como hay encierros machote/a, te los puedes encontrar en el pueblo y así aprovechas la ocasión para decirles en la cara lo que piuensas de ellos.

Si si si, unos lo hicieron y se cambiaron la chaqeta: si no pedes con ellos, unete. No teng porque hacer un papel, firmar, dirigir un escrito, porque esta claro que cuando te significas, ya no eres un ciudadano bien visto. Y ahy muchas pruebasde ello.

Agur
Puntos:
09-09-10 12:50 #6062158 -> 5975859
Por:liquidambar

RE: Lo de que no cobran es MENTIRA
pues lo siento bruto99, pero lo que hay hoy en día no es todo gracias a los independientes.

¿Centro social? creo que estaba de antes, al menos yo lo he disfrutado muy jovencito, creo que lleva más de 16 años, y antes era para todos, y ahora sólo para unos cuantos.

¿Médico? pues es verdad, pero va por cartillas no por partidos políticos, creo eh?

¿punto limpio? en eso llevas razón, está bien y es necesario, y menos mal que han cambiado los horarios y días hace poco, porque antes....

¿colegio? pues es otro avance importantísimo,pero no sé si es logro de este partido, me callaré pues lo desconozco,además donde hay niños... hacen fala colegios.

¿recinto ferial? pues también es muy bueno pero no una primera necesidad, doy las gracias pero no es servicio imprescindible, yo apenas lo piso tengo que decir.

¿mercadillo? supongo que es algo de interés privado, no creo que sea competencia de ningún partido, pues son empresarios los que deciden si acuden o no, si pagan impuestos o no, como cualquier otro negocio.

¿parques? tenemos más parques, pero en pésimas condiciones, y no me vengáis ahora diciendo que es culpa de unos cuantos, porque hay que mantenerlos haya bándalos o no.

¿calles? pues te diré que casi prefería las de antes, pues los vehículos tenían obligatoriamente que ir más despacio, algo de lo que tanto nos quejamos y con razón, y encima va y les construimos autopistas para que se corra aún más, en lugar de limitar las posibilidades, al menos había árboles en todas las calles, y era un auténtico paraíso, dime si eso ahora es una realidad, porque Calypo es un desierto allí donde han "arreglado" las calles.

seguiré que ahora no dispongo de más tiempo
Puntos:
06-07-11 11:57 #8308476 -> 5964923
Por:160471

RE: ¿Para que queremos un Partido Independiente?
pues creo que si ha hecho cosas por calypo. que os creeis que va a hacer alternativa vecinal que lo unico que hace es desprestigiar a todo lo que se pone por delante con injurias y mentiras?
porque no le preguntais de dónde sacan el dinero para tanto folletin que reparte cuando su presidenta y fundadora no trabaja en ningún sitio?
Puntos:
06-07-11 13:57 #8309356 -> 8308476
Por:jca9

RE: ¿Para que queremos un Partido Independiente?
Venga mas quejas que es lo unico que sabemos hacer yo llevo viviendo 25 años, voy a las reuniones y no soy del partido simplemente me intereso por mi urbanizacion, incluso voy a los plenos que ay es donde de verdad se ve lo que esta gente tiene que luchar dia a dia para conseguir migajas por que os recuerdo que quien tiene mayoria es el psoe el mismo desde hace 16 años y nosotros intentamos hacer algo por calypo ahora ago mi pregunta ¿si no estuviera el GI estaria solo el psoe y tendriamos menos cosas y peores? la respuesta es que seriamos la ultima mierda ya que todo se quedaria en el pueblo como el resto de años que no a estado el GI.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los Vecinos de calypo votan a la corrupcion y al engaño ¿Eso es lo que queremos para nuestra urbanizacion? Por: kokecalypo9 25-05-11 17:12
yo67
15
Nuevo partido politico en Calypo perdon, Casarrubios Por: justiciasingas 01-01-11 19:39
justiciasingas
0
EL PARTIDO INDEPENDIENTE SE RETRATA Por: torppon 19-04-10 11:44
MJI2
1
LOS VECINOS QUEREMOS PATRULLAS VECINALES YA ¡¡¡¡ Por: PSOE el tolpe 21-05-09 13:16
El Barón Rojo 2016
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com