Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
19-11-07 09:52 #568532
Por:No Registrado
OPINIONES EN FORO DE NAVALCARNERO
Para qué veais las opiniones de un Foro de Navalcarnero, os pongo unas cuantas, ya vereis que a los de Navalcarnero les da exactamente igual, ya que son conscientes de que a ellos no les va a afectar demasiado (acústicamente hablando claro, el desarrollo les va a perjudicar igual... pero de eso no deben ser muy conscientes la verdad):

«Asunto: RE: Cambiando de tema El aeropuerto, de hacerlo, lo construirán en El Álamo. De todas formas te comento que según las noticias publicadas, se pretende que los nuevos barrios sean autosuficientes e independientes, de forma que los que viven en el centro no notarán una afluencia masiva de gente ni nada de eso.»
«Asunto: Uno de Casarrubios El aeropuerto efectivamente estará entre El Alamo y Calypo y no en Navalcarnero pero tampoco estará tan lejos como para no afectar a la población. Ya hay parcela identificada y los más afectados serán los que viven en la Urbanización de Calypo y nosotros en Casarrubios. Curioso verdad? Un aeropuerto madrileño afecta a la población de Castilla la Mancha.»
«Asunto: RE: Uno de Naval. A nosotros apenas nos va a afectar y aunque nos afecte, si lo dice la espe... a callar.» «Asunto: RE: Uno de Barajas. Pues cuando pongan el aeropuerto vereis el desarrollo tan bonito y agradable que teneis, ya vereis que bien lo pasais contando avioncitos y con tapones en los oidos,vereis que bien.»
«Asunto: RE: Uno de NavalCON MEMOLES. OLE tus narices con lo de espe y el aeropuerto cada sitio que se preocupe de lo suyo, Casarrubios que esté pendiente que Barreda quiere hacer uno»
«¿Sabéis lo que hacen los aviones antes de aterrizar? Liberan una cantidad importante de combustible para evitar riesgo de explosión en caso de accidente. Que bonito panorama»
«Asunto: RE: Cambiando de tema. Pfffff. Tener encima de mi casa una ruta aérea con senda de aterrizaje, no es una cosa que me convenza mucho.»
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foro-Ciudad Por: maria carmen jose 04-11-14 21:07
maria carmen jose
1
el foro esta parado.¿que pasa? Por: sandrarombo 28-02-10 21:16
torppon
3
habeis visto los presupuestos en el foro de casarrubios? Por: No Registrado 11-12-09 17:26
No Registrado
1
Chiste en el foro de Casarubios sobre el aeropueerto. buenísimo, no te lo pierdas Por: No Registrado 14-01-08 10:18
MJI
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com