Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
26-02-10 14:38 #4758689
Por:sandrarombo

el foro esta parado.¿que pasa?
hola a todos.
llevo dias metiendo en el foro y esta todo muy parado que pasa no hay nada que comentar o es que como hay que identificarse nadie quiere.pensar que si es eso es absurdo pues con poner dos letras o cualquier cosa vale y nadie sabe quien eres.asi que animaros y a dar movimiento al foro que no se pare.
un saludo
Puntos:
28-02-10 10:00 #4771734 -> 4758689
Por:bruto99

RE: el foro esta parado.¿que pasa?
Estimada sandrarombo: ¡Y DE QUE QUIERES QUE COMENTEMOS? que la cosa pinta mal? que el ayuntamiento no tiene una pela para hacer lo que prometió el PSOE de arreglos de calles en Calypo y ahora seguro que lo meterán con cargo al plan caritativo estatal? que a los trabajadores municipales de Calypo cuando finaliza su contrato no se lo renuevan y a alguno/a del pueblo SI los recolocaron? que según me comentan algunas mamás los hijos/as se quejan de que la comida en el colegio público deja algo que desear? que el Ayuntamiento si hubiera sido mas ágil con los expedientes de los paus que se presentaron en su día (algunos hace ya mas de 6 años) ahora muchas de esas casas y comercios estarían hechos y cotizando? de la dudosa casualidad de que el85% de los empleados municipales son del pueblo y solo el 10% de Calypo? de que se haya empleado dinero Municipal para arreglar caminos y a ningún técnico ni inteligente que cobra del erario público se les haya ocurrido preveer y pensar en PREPARAR el camino de la dehesilla para facilitar el acceso que M/ambiente hoy les niega por el cordel? ¿quizás quieres que comentemos algo de como en Chozas de Canales tras las "incidencias urbanísticas" que proliferaron durante el mandato socilista con su antiguo alcalde (PSOE) condenado por prevaricación y con expedientes y pruebas para aburrir a la fiscalía anticorrupción al actual alcalde se lo cepillan ante la indiferencia de los servicios inepto-júrídicos de su partido P.P.? de que cuenta un pajarito volandero que el POM de Casarrubios no pinta nada nada bien y que casi todo el tiempo y dinero empleado en este proyecto prácticamente no vale para nada? que el ayuntamiento permite que se pongan carteles del NO Al AEROPUERTO (que me parece muy bien ¡éh!) pero por favor que quiten el que hay en una especie de ¿casa chabola? ¿infra-vivienda? cuya fachada posterior da a la autovía, pues llama la atención y supone un atentado estético contra la urbanización, mejor que esta ¿casa? pase desapercibida no??? que son muchos los padres que pasan de sus hijos adolescentes y les importa un bledo si estos hacen botellón, se emporran, y hacen actos vandálicos o queman una casa? de que ha aumentado el índice de robos? que la sanidad de Calypo Fado podría ser mejor y no lo es por empecinamiento político del PSOE? que quizás debiéramos plantearnos seriamente estudiar la posibilidad de segregarnos de Casarrubios de una puñetera vez habida cuenta del caso que nos hacen y de que siempre están con la cantinela de que somos una carga para el municipio? y etc. etc. etc.
Bueno mira mejor comentemos del tiempo ¿no? pues vale, mira que llueve y ha llovido y este pueblo no se limpia ni con mistol
Un saludo guapa y el elicóptero estaba buscando algún promotor despistao que quiera hacer el canelo, para que el ayuntamiento saque pelas para pagar la próxima nómina, pero los que fueron listos hicieron la cagadita en el pueblo y se largaron dejándo el olor y los tontos, de sobra sabe la benemérita que no existen, por lo cual quizás estubiesen buscando setas de cardo.
Puntos:
28-02-10 10:20 #4771805 -> 4771734
Por:bruto99

RE: el foro esta parado.¿que pasa?
Por cierto, ahí os dejo mi cadaver para que lo descuarticeis los cultos, los menos cultos los inteligentes, los listos, los tontos, los sectarios, fanáticos y otros difícil de catalogar. ya ves sandrarombo es que no tenemos temas que comentar...propón tú alguno que a mí no se me ocurre nadita. un saludo
Puntos:
28-02-10 21:16 #4775372 -> 4771805
Por:torppon

RE: el foro esta parado.¿que pasa?
lo has clavao bruto. yo no lo hubiera dicho mejor.

me ha gustao l od manino la dehesilla: ¿hay un concejal de medio Ambiente? ¿Y cobra? ¿y se nota que hace algo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La web del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte está obsoleta Por: PP_Casarrubios 03-07-14 21:46
PP_Casarrubios
0
¿encuesta anónima? Por: bruto99 19-02-13 12:33
elfeo
3
informacion de fiestas infantiles en casa con payasos Por: No Registrado 02-04-08 12:13
No Registrado
3
¿y esto estaba preparado? Por: No Registrado 12-02-08 07:58
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com