Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
11-02-08 16:08 #684669
Por:tertulia.si

Informe del Tribunal de Cuentas
El Tribunal de Cuentas resalta la «delicada» situación del Ayuntamiento
EFE|TOLEDO
El concejal de Hacienda, Francisco Javier Martín Cabeza, ha explicado que el informe del Tribunal de Cuentas pone de manifiesto la «delicada» situación económica por la que atraviesa el Consistorio toledano, que «no será fácil reconducir».
El informe determina una serie de deficiencias e incumplimientos de normas en las cuentas y sistemas de control del Ayuntamiento de Toledo en los años 2002 y 2003, cuando gobernaba el Partido Popular con José Manuel Molina al frente del equipo de Gobierno.
El Tribunal de Cuentas aprecia una serie de irregularidades y constata el fracaso del Plan de Saneamiento Financiero y sus posteriores revisiones, de modo que el remanente de tesorería negativo del Ayuntamiento a finales de 2004 era de 19 millones de euros.
«El PP no tomó las medidas»
El concejal recordó que en 2006 el remanente de tesorería seguía siendo negativo, y ascendía a algo más de 18 millones de euros, al tiempo que pronosticó que «apenas habrá variado en 2007». Para Martín Cabeza, el informe también pone de relieve que el entonces equipo de Gobierno del PP no tomó las medidas adecuadas, como el plan de saneamiento, que «no llegó a poner en marcha».
Puntos:
11-02-08 16:14 #684677 -> 684669
Por:tertulia.si

RE: Informe del Tribunal de Cuentas
De SONSECA????????
Yo me pregunto.Tienen todos los Ayuntamientos estos informes del Tribunal de Cuentas?.
Sería de desear conocer el nuestro, el de SONSECA.Después de muchos años de gobierno municipal del P.P. en Toledo, el actual concejal de P.S.O.E de Toledo, ahora en el Gobierno, lo hace público, para que todo el mundo pueda conocerlo.
Puntos:
11-02-08 18:05 #684850 -> 684677
Por:boloblas

RE: Informe del Tribunal de Cuentas
tetulia, aunque no les ha interesado publicitarlo con sus votos ,y en pleno ,han ratificado un remenente de tesoreria muy positivo asi como un cuadro de valores que duplica de 11 millones de euros en l999 a 21 milones de euros en 2007,todo esto confirmado por secretaria e intervención pero ,claro, a quien venden estas cifras despues de todo lo que han dicho y hablado.Mejor es hablar de auditorias ,si puede ser de empresas a nuestra medida ,para salvar algo el tipo , y eso si, de paso tirar a la basura cincomillones de pesetas.Muy triste ,si no fuera tan serio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE de Sonseca pide cuentas al alcalde popular. Exigen disculpas tras ser llamados "terroristas políticos" Por: ¡+dxt! 24-07-14 13:06
Leonard79
21
IU es el partido con las cuentas "más irregulares" Por: newsonseca 13-12-12 16:14
Leonard79
25
Acto Publico explicación de las cuentas del Ayuntamiento de Sonseca Por: ciudadano09 15-07-11 21:10
solo_yo
11
Informe sobre el incendio de Guadalajara Por: bauman 15-01-09 08:36
Silestone
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com