Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
10-11-10 20:49 #6508397
Por:fromm

bombazo de Barreda
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha anunciado que, en virtud un acuerdo con el Ministerio de Fomento, con Renfe, y Adif, trenes de alta velocidad harán el recorrido entre Toledo-Madrid-Cuenca y Albacete y viceversa. Habrá tres viajes de ida y vuelta que hagan dicho itinerario, ha asegurado el presidente.

Su puesta en marcha coincidirá con la inauguración de la línea AVE Madrid-Cuenca-Albacete-Valencia, prevista para el 19 de diciembre, y el recorrido se realizará en dos horas. Este jueves el Ministerio hará público la tarifa de precios de todos los trayectos y el objetivo es intentar "unificar" todo el sistema de tarifas.

Así lo ha adelantado el titular del Ejecutivo castellano-manchego, junto con la portavoz, Isabel Rodríguez, y el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, en la tradicional rueda de prensa que ésta ofrece los miércoles para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno.

Barreda ha explicado que este acuerdo fue alcanzado en una reunión que mantuvo ayer, y que va a permitir que "una persona se pueda montar en Toledo y sin levantarse del asiento pueda llegar a Albacete" en tren de alta velocidad.
Puntos:
10-11-10 21:32 #6508793 -> 6508397
Por:stedi

RE: bombazo de Barreda
¿Y donde narices ves tu la bomba por algun lado ? petardillos a lo sumo ,debes de ser uno de los muchos colocados digitales que tiene ese buen amo .
Puntos:
10-11-10 23:41 #6509836 -> 6508793
Por:unno

RE: bombazo de Barreda
Pesebrero¡¡¡¡

¿Te echa bien de comer tu jefe? Riendote
Puntos:
11-11-10 08:18 #6510438 -> 6509836
Por:fromm

RE: bombazo de Barreda
SE quedaron sin argumentos....
Puntos:
11-11-10 10:54 #6510960 -> 6510438
Por:unno

RE: bombazo de Barreda
Jajaja tremendo¡¡

Pesebreroooooo¡¡¡¡¡ Riendote
Puntos:
11-11-10 12:17 #6511305 -> 6508397
Por:galatasaray

RE: bombazo de Barreda
Grandiosa noticia, la unión por alta velocidad de dos megápolis mundiales como son Toledo y Albacete (con Cuenca de por medio). Si señor.

¿Para que hacer lineas Toledo-Sevilla, Toledo-Valencia, Toledo-Barcelona pudiendo hacer Toledo-Albacete?

Además de no ser un bombazo es una mierda.

Que lastima que aun quede gente como tu fromm. De verdad. Dinos ¿quien te ha "aconsejado" que pongas esa notica aquí? ¿Francis el autovías?
Puntos:
11-11-10 13:56 #6511814 -> 6511305
Por:pkk

RE: bombazo de Barreda
Pues aquí tiene Cospedal y el resto del PP de Castilla-La Mancha lo que es trabajar por una región, en contraposición a lo que hacen ellos, que es cobrar mucho y trabajar poquito, poquito, pero claro, es que la lideresa no da muy buen ejemplo, porque es la que más gana y menos trabaja de la pandilla. Una noticia genial, que nos convierte en unos privilegiados, puestos de trabajo y buenas comunicaciones, no se puede pedir más. Una oposición decente y responsable hubiera salido a dar las gracias y la enhorabuena a Barreda por las gestiones y por el logro y en lugar de eso sale Leandro Esteban con la mamarrachada de que Barreda vive en Madrid, cuando se le debería caer la cara de vergenza, sabiendo como sabe que vive en C. Real y que la única que vive en Madrid y paga allí sus impuestos es su jefa la bien pagá.
Puntos:
11-11-10 16:17 #6512654 -> 6511814
Por:sociolisto

RE: bombazo de Barreda
para ir de Toledo a Albacete es necesario pasar por Atocha,¿donde está el milagro de Barreda?,es lo mismo que decir que se puede ir de Toledo a Barcelona,por cierto ir a Albacete en tren AVE es gracias al anterior gobierno que fué quien decidió acometer esa infraestructura,de todas formas se ha quedado corto ya que podia decir que tambien se puede ir en AVE de Puertollano a Albacete(pasando por Atocha logicamente),o de Guadalajara a Cuenca(pasando por Atocha),fijaros la de combinaciones.
Cualquiera que le oiga se cree que construirán una via directa de Toledo a Albacete,mejor que no lo hagan,seria como otro aeropuerto de Ciudad Real.
Puntos:
11-11-10 16:23 #6512705 -> 6511814
Por:galatasaray

RE: bombazo de Barreda
PKK machote, critica todo lo que te de la gana pero no mientas ¿Eh?

Barreda vive en la Calle Arenal de Madrid, una calle que sale de Sol, y si no te lo crees, te vienes un día conmigo a Madrid y te llevo a la puerta de su casa a que le veas salir a eso de las 7:30 cada mañana.

No hables sin saber, que eso te deja a la altura del betún alhaja.
Puntos:
11-11-10 17:49 #6513230 -> 6512705
Por:sociolisto

RE: bombazo de Barreda
de paso podeis bailar en joy eslava y tomaros un chocolate con churros en San Ginés¡que rico¡.
Puntos:
11-11-10 19:24 #6513990 -> 6513230
Por:peperito-50

RE: bombazo de Barreda
Esta es una buena noticia para los castellano manchegos, y por lo tanto mala para Cospedal y su PP.

Ahora han salido todos criticando sin criterio, a la espera que desde Génova les den las instrucciones para echarse al cuello de Barreda. Que si los parados no necesitan esto, que si es caro, que si tarda mucho ...

Esta claro que este es un servicio que ganamos, porque antes no estaba. A nadie se le obliga que lo coja, por lo que si alguien prefiere el coche podrá seguir usándolo.

Pero bueno, ya sabemos que si una noticia es buena para Castilla - La Mancha ahí esta Cospedal y su PP para criticarla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bombazo electoral de Cospedal (EDCM 06/09/12) Por: newsonseca 08-09-12 13:10
martinezelfacha
4
el sueldo de barreda Por: ardilla1969 15-11-10 22:02
fromm
7
El PSOE y Barreda ganarían las elecciones autonómicas si se celebraran hoy Por: usuariunoregistrado 23-09-10 10:59
aire12
46
La cabezonería de Barreda Por: galatasaray 15-09-10 19:17
pietrus
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com