Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
27-09-10 20:43 #6197785
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-09-10 20:57 #6197871 -> 6197785
Por:unno

RE: Sindicalistas parásitos
Según el proceder en este foro eres un pesebrero y un facha.

El progresismo es lo que tiene.
Puntos:
27-09-10 21:02 #6197894 -> 6197871
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-09-10 21:44 #6198221 -> 6197894
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-09-10 22:01 #6198349 -> 6198221
Por:dazibao

RE: Sindicalistas parásitos
Y cuánto pagan de cuota los afiliados a la CNT, qué dan servicios (los que sean) a los trabajadores. Porque con las cuotas de los afiliados no tienen ni para pegatinas. CNT no se deja la piel ni se deja nada, es puro narcisismo: tan innecesarios como prescindibles.
Puntos:
27-09-10 21:01 #6197892 -> 6197785
Por:dazibao

RE: Sindicalistas parásitos
Claro, claro, hay que volver al sindicato vertical.
Puntos:
27-09-10 22:19 #6198538 -> 6197892
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-09-10 22:43 #6198769 -> 6198538
Por:Temelunes

RE: Sindicalistas parásitos
"Los sindicatos nunca han estado pasivos ni antes ni durante la crisis.
Años antes de que empezara la crisis, en aquellos momentos en que las empresas y los bancos se jactaban de ganar un 20% o un 30% mas que el trimestre anterior, a costa de especular con un derecho constitucional, la vivienda, secuestrándonos con precios y créditos hipotecarios totalmente abusivos, los sindicatos ya denunciaban que era todo un “espejismo”, que la burbuja inmobiliaria negada por aquel entonces por todos los partidos políticos del arco parlamentario, bancos y empresas estallaría y sería un autentico caos para el País. No se podía seguir manteniendo prácticamente la totalidad des sistema productivo del País sobre “el ladrillo”.
Denunciábamos desde los sindicatos que pese a las ingentes cantidades de dinero que ganaban las empresas, estas mayoritariamente contrataban a trabajadores con contratos temporales, en un fraude escandaloso y que nadie desde las administraciones se preocupo de perseguir.
Se reclamaba continuamente que parte de los escandalosos beneficios empresariales fueran reinvertidos en formación, en nuevas tecnologías, en investigación y desarrollo, apostando por lo tanto por trabajadores fijos y cualificados que permitieran a las empresas ser mas competitivas y estar preparadas para in ciclo económico bajo.
Cuando empieza esta crisis son los sindicatos los primeros que dan la voz de alarma ante la destrucción masiva de empleo, cuando la mayoría de partidos políticos la negaban. Fuimos los primeros en reclamar un gran pacto político y social para hacerla frente.
Durante la crisis nos hemos manifestado y movilizado en la calle ante los innumerables cierres de empresas, hemos parado en parte el golpe de la crisis en el ámbito que nos corresponde:
-Amortiguando el impacto en las empresas mediante la negociación que permitiera adaptar las plantillas a las pérdidas de actividad, evitando la perdida de empleo en la medida de lo posible.
-Reclamando políticas de estimulo a la actividad económica: inversión pública.
-Para los trabajadores en paro hemos reivindicado el mantenimiento e incluso la ampliación de la protección de desempleo, ¿Quién, si no reivindico y consiguió la puesta en marcha de los 420 euros para los parados que hubieran agotado sus prestaciones?
-Oponiéndose a la reducción de la inversión pública, que en época de crisis es una medida de estímulo económico, al evitar la caída de producción
Esto sin olvidar que desde que se inicio la crisis, los sindicatos han convocado manifestaciones masivas, que sin duda tu recordaras porque estabas en ellas defendiendo tus derechos, donde reclamábamos que la crisis la pagaran los culpables no las victimas que son los trabajadores y trabajadoras.
No obstante ese argumento de que los sindicatos no hemos hecho nada, esta siendo utilizada por personas que estamos seguros no estarían dispuestos a renunciar por escrito a los derechos conquistados por las organizaciones sindicales a lo largo de la historia, como el derecho a las vacaciones, al descanso, a la jornada, al salario, a las bajas, a los permisos varios, etc.…
Que es precisamente lo que esta reforma pone en peligro porque apuesta por la negociación individual. Hablando claro quienes dicen que no es para tanto, están diciendo que uno a uno los trabajadores se dirigen a su jefe para negociar individualmente, sin convenio. Su jefe le ofrecería no 22 días de vacaciones, si no 28, que además para que trabajar tanto, le reduciría la jornada, y por supuesto en vez de pagarnos los míseros sueldos que tenemos en convenio, negociando uno a uno ¡¡¡ NOS DUPLICARÍAN EL SUELDO!!!!



ABSURDO, NO, PUES ESO



HUELGA GENERAL"
Puntos:
27-09-10 23:14 #6199116 -> 6198769
Por:unno

RE: Sindicalistas parásitos
¿Por qué se ha borrado el mensaje inicial?

La moderación de este foro es increíble. Había más libertad con Franco.
Puntos:
27-09-10 23:28 #6199271 -> 6199116
Por:ssonsecanito

RE: Sindicalistas parásitos
se han borrado todos los mensajes que decía las verdades sobre los sindicatos

verdades como que perciben cientos de millones de € al año

verdades como que reciben subvenciones para fines que subcontratan quedandose con la mayor parte en concepto de gestión

verdades como mientras han estado recibiendo millones no han salido a la calle pero cuando les han recortado las subvenciones ya si hacemos algo

verdades como que cuando realmente necesitas a los sindicatos te dicen que no pueden hacer nada o directamente miran para otro lado

como dice el compañero de arriba con franco había más libertad que en este foro, que solo permanecen los mensajes afines a un determinado signo político el resto de mensajes no tiene cabida en este foro
Puntos:
28-09-10 00:57 #6199843 -> 6199116
Por:ssonsecano

RE: Sindicalistas parásitos
Hombre unno,

No te pongas en plan tontín, y no digas sandeces innecesarias. En las época de Franco te pegaban dos o.s.tias y a callar.

Reflexiona antes de escribir, que de vez en cuando dices alguna cosa que no es una tontería.
Puntos:
28-09-10 10:07 #6200532 -> 6199843
Por:unno

RE: Sindicalistas parásitos
¿En tiempos de Franco no se censuraban las canciones, los libros, los panfletos, etc.? Y si llega a haber Internet se hubieran censurado los foros, que es exactamente lo mismo que está ocurriendo aquí.

Reflexiona tú por qué tienes que llamar tontín a alguien por decir algo que es verdad. ¿No te enseñó educación tu madre?

Y enlazando con el tema, en aquella época los trabajadores estaban más protegidos que ahora. ¿Paradójico verdad?

¿Te parece bien que se borren mensajes?
Puntos:
28-09-10 10:49 #6200741 -> 6200532
Por:fromm

RE: Sindicalistas parásitos
Mira chaval no vengas tu a hablarnos de franco, porque tu, y muchos como tu no han vivido esa época,sólo lo conocen de oidas o bien a traves de los revisionistas de la historia.Como se te ocurre decir que en aquella época los trabajadores estaban mas protegidos que ahora, estaban todos en Alemania...que no te enteras.Para poder hablar o escribir sobre algo lo primero que tienes que hacer es informarte....leer un poquito, investigar y luego nos sueltas tu discursito reaccionario valee??? pero de lo contrario no escribas tonterias.
En cuanto que se censuran los mensajes tengo que decirte que todo aquello que insulte o falte el respeto hacia los ciudadanos cualquier forero puede mandarlo para que los revise un moderador...
adminstra tu libertad de forma adulta no la malgastes y todos ganaremos
un saludito...
Puntos:
28-09-10 11:26 #6200932 -> 6200532
Por:ssonsecanito

RE: Sindicalistas parásitos
a mi me han borrado varios mensajes que no contenían ni un solo insulto ni palabra malsonante, borran los mensajes que les parece a veces hay mensajes que contienen insultos los reportas y el mensaje no se borra y en cambio otras que no contiene ningún insulto pero si una opinión contraria a los ideales políticos del moderador y el mensaje es borrado y si esto es un foro deberían respetarse todas las opiniones siempre y cuando no contengan injurias ni faltas de respeto pero en este foro no es así
Puntos:
28-09-10 11:49 #6201068 -> 6200532
Por:fromm

RE: Sindicalistas parásitos
Sindicato vertical quiere decir que era una organización de productores (obreros y empresarios) y vertical quiere decir que no era de clase, es decir, los englobaba a todos juntitos. El concepto de la democracia orgánica, que es a la democracia lo que la música militar es a la música, establece que las células representativas de la sociedad son la familia, el municipio y el sindicato. Así pues, el sindicato vertical era una de las tres patas del trípode franquista
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Quien da perritos de raza pequeña?¿? Por: emerit@ 16-01-15 09:57
emerit@
0
Aquí teneis un ejemplo de lo "bien" que gestiona el PP Por: ssonsecano 07-11-11 12:36
pietrus
5
Pleno de los presupuestos Por: No Registrado 06-01-08 12:19
No Registrado
0
No hay nada en sonseca los fines de semana Por: No Registrado 27-09-07 17:08
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com