Foro- Ciudad.com

Santa Ana de Pusa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Santa Ana de Pusa
10-02-07 21:22 #310401
Por:No Registrado
RESIDENCIA DE MAYORES
POR ÉTICA Y ESTÉTICA ES UNA VERGUENZA SOLO PENSAR QUE ESA CORPORACIÓN MUNICIPAL PRETENDA CONSTRUIR UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS EN LA UBICACIÓN QUE SE PRETENDE DAR, PARA LOS QUE NO LO CONOZCAIS, AL LADO DEL CEMENTERIO. VAMOS QUE LOS ABUELOS VAN HA TENER UNA HABITACION CON VISTAS .......
¿O ES QUE NO TIENE EL AYUNTAMIENTO TERRENOS PROPIOS EN OTROS LUGARES DEL PUEBLO? ¿ QUE ES LO QUE PRETENDE EL SR. ALCALDE ARRUINANDO UN CAMPO DE FUTBOL ? PARA UNA SOLA COSA QUE HAY EN EL PUEBLO, VA Y LA ARRUINA..... BUENO, ARRUINADO YA LO TENIA.
Puntos:
20-05-07 22:57 #376555 -> 310401
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Creo para Santa Ana de Pusa el hecho de que se construya una residencia de ancianos es algo muy importante a muchos niveles, primero por que hoy día nuestros mayores acaban sus días en estos centros y el hecho de que puedas estar en tu pueblo es muy gratificante, que salgas a dar un paseo y te pases por casa, que vengan a hacer una visita y como eres del pueblo y te conocen te saludan ... todo esto da vida a los residentes.
Por tanto me parece penoso que alguien quiera discutir la ubicación, si despues de estudiar todos los sitios posibles se ha considerado como mejor opción la ubicación del centro frente a la gasolinera, pues venga adelante, contará con el apoyo de todos aquellos que creemos y valoramos los proyectos por su importancia, independientemente de que vengan de donde vengan ideológicamente. ánimo a esta corporación y a la que llegue.
Puntos:
20-07-07 14:20 #455649 -> 376555
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Me parece muy bien que se construya una residencia de ancianos en el pueblo, son muchos los nacidos en el pueblo que marcharon a la ciudad para buscar trabajo y estan deseando jubilarse para volver a su tierra. Una persona anciana no puede valerse por si misma por lo que en la mayoria de los casos estas personas ya jubiladas tienen que renegar de volver a su tierra para quedarse con los hijos en la ciudad para ser atendidos o en una residencia donde los puedan cuidar, hasta ahora las residencias eran para estas personas un motivo de depresión, gente que no conoces, distancia de lo que te gusta, pero ahora con una residencia en el pueblo esta gente estará encantada de vivir en un residencia porque estara en su tierra con su gente, es un pueblo pequeño y conocen a todo el mundo, será un placer tener esa residencia en el pueblo para la gente que verdaderamente valore su pueblo. Por cierto el campo de futbol estaba inservible y no he visto mucho entusiasmo de querer jugar competiciones en el pueblo hasta que se dijo lo de la residencia, que verguenza que a la gente le entren ganas de hacer deporte solo por joder a quienes quieren hacer una residencia en el pueblo, ayer les daba igual el estado del campo de futbol y hoy no. Pues yo estoy seguro que si se hace la residencia en el terreno del campo de futbol, seremos recompensados con una instalacion deportiva NUEVA (no reformar la mierda que hay) en otra ubicación del pueblo y mas acorde a deportes que se puedan practicar, llevo toda la vida viendo como en mi pueblo hay un campo de futbol 11 en el que se han jugado en los ultimos 10 años 3 veces, a lo mejor si hubiera un campito de futbol 7 la gente quedaba para echar una pachanga, no como ahora que quien va a quedar por ejemplo en agosto que ahora hay mas gente para echar una pachanga en un campo que es mas largo que un dia sin pan y que requiere 22 jugadores sin contar cambios, bueno que me parece muy bien lo de la residencia.
Puntos:
21-08-07 17:00 #478649 -> 455649
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Solamente una cosa, para dar un paseo por el pueblo está un poco lejos, además de que hay que cruzar la carretera, en dias de invierno o de pleno verano va a ser dificil que lleguen hasta el casco urbano.
Dá la sensación de que se quiere apartar a nuestros mayores, sacarlos del vecindarío.
Por otra parte la cercanía del cementerio no es de lo más gratidficante para los usuarios.
Puntos:
27-08-07 22:30 #484382 -> 478649
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Hace ya años,a finales de los 80 el ayuntamiento del pueblo con ayuda de la diputación construyó un campo de futbol sala que era la envidia de todos los pueblos de alrededor, en cuanto podían, todos los jóvenes del pueblo y los niños bajaban allí, jugaban un partidillo de futbol, jugaban al tenis, al baloncesto, etc., en fín, había un sitio para practicar deporte, todo estaba muy bien hasta que llegó una corporación a la que le importaba muy poco la juventud del pueblo y empezaron a trabajar el voto de la gente mayor y se olvidaron de los demás. Todos estamos de acuerdo señores de que los mayores se lo merecen todo, pues han trabajado y luchado mucho en unos tiempos muy difíciles para que todos tuviéramos una vida mejor, estamos de acuerdo señores en que todos queremos una residencia para todos , ellos y nosotros para cuando lleguemos a su edad, pero por favor busquen otro sitio, ese no es el mejor, destrozais un campo de futbol, está al lado del cementerio y además lejos del pueblo y por favor que nadie piense que los que estamos en contra de ese sitio lo hacemos por fastidiar a nadie, simplemente lo hacamos tambien por favorecer a la juventud que es el futuro dee nuestro pueblo, que queremos unos ñiños y jóvenes sanos, que no estén todo el día de acá para allá sin saber donde ir, de bares y botellones, el deporte es inversión en futuro, y si es verdad que se va a construir otro campo de futbol ¿por qué no se ha hecho antes que la residencia que es más rápido de hacer y no se quedan los jóvenes sin deporte? Que haya de todo futbol y residencia pero en los sitios aducuados, todos tenemos derecho a disfrutarlo, pues para eso pagamos impuestos y queremos un trato igualitario. Un saludo a todos los santaneros.
Puntos:
26-03-08 13:44 #772653 -> 455649
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
A MI TAMBIEN ME PARECE BIEN PERO SIN JODER UN CAMPO DE FÚTBOL ( Q SE PUEDE CONVERTIR EN 2 DE FUTBOL-7)Y TU LO DICES MUY BIEN ...SI HUBIERA UNO DE F7...PERO NO LO HAY POR Q SE HA CARGAO NO 1 ,SINO 2 DE F7 ¿ Y TODAVÍA CREES Q TE VA A HACER ALGO? ...SI EN 12 AÑOS Q LLEVA NO SE HA HECHO NI LA FOTO...
Puntos:
25-09-08 22:36 #1223090 -> 455649
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
me parece perfecto lo que dices, yo pienso igual que tu, pero se te ha pasado una cosa por alto (o quizas no) el ayuntamiento no tiene un duro para hacer la residencia que tanto nos gustaria tener y no te creas todo lo que tu alcalde te diga, no es cierto que sea solo para los del pueblo, sera si la gestiona un particular el precio que esta aprobado en un pleno, preguntale y luegos esparramas la vista haber cuantos pueden pagarlo, si es concertada con la junta de comunidades, esta no mira donde nacio cualquir ciudadano de castilla la mancha que solicite una plaza, les manda donde tiene libre y no precisamente mas o menos cerca de donde nacieron por lo tanto no te creas las mentiras que en su momento dijo, aciertas en los partidos jugados en los 10 años que dices pero lo teniamos, cierto? ya no y seguro que ni tu ni yo ni nuestro nietos si los tememos veran este proyecto acabado y es una pena como tambien una realidad
Puntos:
29-09-08 01:30 #1233461 -> 376555
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
ME PARECE LAMENTABLE AMIGUETE QUE QUIERAS JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE DICIENDO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, Y ES QUE, LA RESIDENCIA ES BUENO PARA TODOS,ALGO QUE NO NECESITA NI COMENTARSE.
HABLAME POR OTRO LADO, YA QUE HABLAS DE LOS PROYECTOS POR SU IMPORTANCIA, DEL PROYECTO DE DEMOLICIÓN QUE SE HA LLEVADO A CABO SIN PERMISOS,DEL INESISTENTE PROYECTO POLIDEPORTIVO QUE NADIE HA VISTO Y COMO NO,DE ESE SUPUESTO ESTUDIO QUE TU TE IMAGINAS Y QUE NUNCA EXISTIÓ, PUES HA SIDO SIMPLEMENTE UNA RABIOSA E INSTINTIVA RESPUESTA A UNAS REIVINDICACIONES POR PARTE DE ALGUNAS PERSONAS, QUE NUNCA SE FIARON DE LAS OSCURAS E ILIMITADAS INTENCIONES PERVERSAS DE UN TIPO SOEZ Y DE VIL CALAÑA.
EN UNA DEMOCRACIA, UN EDIL SIEMPRE DEBE ESCUCHAR AL PUEBLO Y VALORAR SU OPINIÓN TANTO O MÁS QUE LA DE SUS DIRIGENTES, ALGO QUE TAMPOCO SE HA HECHO,PERO ES DELEZNABLE QUE PARTICULAR Y UNILATERALMENTE ALGUIÉN TOME UNA IMPORTANTE DECISIÓN HACIENDO CASO OMISO DE LOS INTERESES DE TODO UN PUEBLO, SIN VALORAR PREVIAMENTE EL ALCANCE DE SU ACTUACIÓN.
Puntos:
28-10-07 21:13 #545855 -> 310401
Por:No Registrado
politico
Jajajajaja...como me mola ver como os enfrentais los de un partido politico y otro.
Es cierto que ha todos los que vivimos en una comunidad de vecinos nos gustaria que el presidente viviera en nuestro bloque pero no menos cierto es que tambien nos gustaria que el alcalde de nuestro pueblo se dignara a vivir en el, y no en una carabana de segunda mano.
¿Pero tambien nos gustaria saber a que se dedica o se ha dedicado el que posiblemente hubiera podido ser nuestro alcalde?

VIVA PECHESQUE, EL MAS HONRAO
Puntos:
26-03-08 13:49 #772665 -> 545855
Por:No Registrado
RE: politico
DESDE LUEGO Q NO SE DEDICA A IR FASTIDIANDO A LA JUVENTUD NI A SU PUEBLO. DALE EL BENEFICIO DE LA DUDA . CUANDO SEA ALCALDE SE LO RECUERDAS.TODAVÍA NO LO ES
Puntos:
14-04-08 13:46 #811227 -> 772665
Por:No Registrado
RE: politico
…y ESTO ES LO QUE SE NOS OFRECE DESDE EL AÑO 2007,
PERO QUE AÚN NO HEMOS VISTO
Cuando se lee la MEMORIA DEL PLAN REGIONAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
2006-2010, pensamos que algo ha fallado en nuestro pueblo, en la diputación, en
la consejería de deportes, para que leído lo siguiente, Santa Ana de Pusa se haya
quedado simplemente sin nada. Hemos destacado en amarillo lo que más llama la
atención de este plan con respecto a nuestro pueblo… ¡Qué cada uno saque sus
propias conclusiones!
1º.- ANTECEDENTES
Nuestra Ley 1/1995 de 2 de marzo, del deporte en Castilla la Mancha, marcó un punto y
aparte en la política deportiva en nuestra región que ha supuesto un sobresaliente impulso en
materia de promoción deportiva, que se corresponde con las competencias asumidas en nuestro
Estatuto de Autonomía.
Este esfuerzo inversor ha supuesto un cambio radical en el mapa de instalaciones deportivas,
casi inexistentes con excepción de los grandes municipios, en las décadas anteriores a la
constitución del Parlamento Regional que dio vida al primer gobierno castellano manchego.
2º.- SITUACION
A tenor de lo dispuesto en Art. 33 de la ley 1/1995 del deporte en Castilla la Mancha, la Junta de
Comunidades de Castilla la Mancha convocó el Plan Regional de Instalaciones Deportivas
2001-2005, que comprendía 553 actuaciones en distintos municipios de la región,
Puntos:
22-09-08 22:08 #1208660 -> 310401
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Esto lo digo por algunos que han hablado aqui hace mucho tiempo, y ahora los digo:ha pasado ya un año y medio y aqui hay alguno que aseguraba que se haria la residencia y los campos, pues bien, ni una cosa ni otra y lo que es peor, se han tirado unas instalaciones para nada y lo que es aun peor(para los ignorantes), ni siquiera los terrenos son urbanos todavia y no hay proyecto, que no es lo mismo que un anteproyecto, el cual puede presentar hasta mi abuela que no tiene estudios ni nada, encima hemos removido una tierra sin los permisos pertinentes, por supuesto ni decir que no hay licencia de obra, porque no hay proyecto, en fin, humo, humo y mas humo
Puntos:
24-09-08 01:59 #1214070 -> 1208660
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
¿Que pasa, que nadie contesta a mi exposición?, la verdad que es lo que esperaba, ¿que van a decir?...Bueno si, que todavia quedan otros dos años de plazo, pero tambien tengo la respuesta a esto, palabras textuales del alcalde en el panfleto ese que repartió:"todas estas obras estarán terminadas en poco mas de un año", pues creo que van a entregarse fuera de plazo, pero bien fuera...
Puntos:
24-09-08 17:57 #1216493 -> 1214070
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
ALCALDE DIMISION!!!!!!! Que desgraciado, meteria el a sus padres mirando al cementerio!!!!! DIMISION YA
Puntos:
24-09-08 19:44 #1217075 -> 1216493
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Tranquilo, si ahí nunca va a meter nadie a un mayor, porque nunca habrá residencia.¡MOCION DE CENSURA, YA!
Puntos:
25-09-08 00:53 #1218937 -> 1217075
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Queremos campo de futbol!!!!! DIMISION YA!!!!!
Puntos:
25-09-08 01:14 #1218994 -> 1218937
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
preferís reivindicar un campo de futbol antes que cosas buena para nuestros abuelos?.. eso si que no lo entiendo, donde vamos a tener mejor que en el pueblo a nuestros padres cuando sean abuelillos y a nuestros abuelos ahora...mejor alli cuidados q solos en su casa
Puntos:
25-09-08 12:12 #1219987 -> 1218994
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
y que pasa que no hay mas campo para hacer la residencia?? nada mas que jodiendo el campo de futbol!!!!! pues nada majo mete a tus abuelos y a tus padres mirando al cementerio, eso si que le llamo yo ir viendo la luz!!!!!
Puntos:
27-09-08 15:28 #1229380 -> 1218994
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Amigo mio, creo que todavia no has asumido que tu apreciado alcalde te ha engañado, deberias reconocer, que ni hay residencia, ni la habrá nunca, y ya de paso se lo puedes contar a tus abuelillos como tu dices, porque creo que les interesa y mucho.Tu querido alcalde dijo que la residencia estaria terminada en poco mas de un año, pues bien,¡no esta ni empezada!, y lo único que nos ha dejado es un montón de escombros en lo que antes era un campo de fútbol, por favor, no intentes hacernos creer a los demás lo que nunca creimos, tú eres el equivocado, hazte cargo y pon remedio, que no nos vuelva a ocurrir en un futuro...
Puntos:
29-09-08 00:53 #1233407 -> 310401
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
YO CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE HAGA UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS Y ESO ES ALGO TAN LÓGICO QUE SERÍA INCLUSO ABSURDO ENTRAR EN DEBATE.COSA DISTINTA ES QUE UNA PERSONA HAYA UTILIZADO ESTA MISIVA CON FINES ELECTORALES COMO SE ESTÁ COMPROBANDO Y POR SUPUESTO SE COMPROBARÁ.
PEOR ES AÚN,QUE CON ESTA EXCUSA SE ESTÉ RIENDO DE MEDIO PUEBLO,POR QUE EL OTRO MEDIO JAMÁS LE CREYÓ.
POR ÚLTIMO,ENTIENDO VERGONZOSO Y VENGATIVO QUE HAYA UTILIZADO COMO PRETEXTO LA RESIDENCIA PARA DESTRUIR LAS ÚNICAS INSTALACIONES QUE TENÍA NUESTRO PUEBLO,YA QUE HAY TERRENOS SUFICIENTES PARA HACER MIL Y UNA RESIDENCIAS Y MUCHOS JÓVENES ENTENDEMOS, QUE HA SIDO SOLAMENTRE UNA VENGANZA PARA DARNOS EN LAS NARICES A TODOS AQUELLOS QUE HEMOS CONSIDERADO LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES UN AUTÉNTICO ATROPELLO. SI HUBIERA TENIDO DOS DEDOS DE FRENTE Y UN POCO DE INTERÉS POR NUESTRO PUEBLO, HUBIERA ACTUADO DE OTRA MANERA, TANTO ÉL, COMO LAS OTRAS TRES PERSONAS QUE HAN APOYADO SU GRACIA, Y QUE ANTES O DESPUÉS TERMINARAN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, NO SOLO ELLOS, SINO TODO UN PUEBLO DEBIDO A SU INCOMPETENCIA.
NO EXISTE A DÍA DE HOY NINGUN PROYECTO NI INTENCIÓN DE HACER AQUELLA MODELICA CIUDAD DEPORTIVA QUE UTILIZÓ, MINTIENDO Y PINTANDO EN UN PAPEL PARA GANAR LAS ELECCIONES Y QUE SOLO SIRVIERON PARA REIRSE DE TODOS LOS QUE APOYARON AQUEL FALSO SUEÑO, LÁSTIMA QUE SE APROVECHARA DE LA IGNORANCIA Y LA INGENUIDAD DE TANTA GENTE.
NO ME GUSTARÍA NI HABLAR TAMPOCO DE LA UTÓPICA RESIDENCIA CON LA QUE ABDUJO A TANTOS MAYORES DE NUESTRO PUEBLO, HACIENDO UN FLACO FAVOR A LAS ILUSIONES DE TANTA GENTE QUE EN AQUEL MOMENTO, SE ABRAZARON A UNA ESPERANZADORA SOLUCIÓN QUE DARÍA ESTABILIDAD A SUS VIDAS EN UN FUTURO PRÓXIMO,Y QUE LA INCOMPETENCIA POCO A POCO VA DESVANECIENDO.
A PESAR DE TODO SE SIGUE JUGANDO CON LAS ILUSIONES Y LA ESPERANZA,FALSEANDO EL AGORERO FUTURO QUE LES ESPERA Y NO DANDO SU BRAZO A TORCER ADMITIENDO LA DESMAÑADA ACTUACIÓN,OCULTANDO LA CRUDA REALIDAD DE ESE PROYECTO QUE TANTO BOMBO SIGUEN DANDO,ESCUSÁNDOSE EN ABSURDAS RAZONES CARENTES DE LÓGICA Y CONTENIDO, ENMASCARANDO SU INCOMPETENCIA.
QUIZÁ ALGÚN DÍA COMO TODO EN LA VIDA,LAS AGUAS VUELVAN A SU CURSO, Y YA DEMASIADO TARDE NUESTRO PUEBLO HAYA PAGADO EL TRIBUTO, DE SER EL MENOS DESAROLLADO DE NUESTRA COMARCA, PUES MIENTRAS TODOS LOS PUEBLOS AVANZAN INCESANTEMENTE EN TODOS LOS CAMPOS, LA PERSONA QUE DEBERÍA VELAR POR LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO, HACE PARADOGICAMENTE LO CONTRARIO LLEVÁNDONOS HACIA LA HECATOMBE Y SEMBRANDO EL ENFRENTAMIENTO.
NUESTRO PUEBLO ES UNA DE LAS COSAS QUE EXISTEN POR NATURALEZA, Y UN MAL POLÍTICO ES POR NATURALEZA, EL ANIMAL QUE INTENTA COARTAR EL LIBRE DESARROLLO DE UN PUEBLO, YA QUE NADIE ES DUEÑO DE LA MULTITUD, AUNQUE CREA TENERLA DOMINADA.
Puntos:
14-10-08 16:35 #1289904 -> 1233407
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Por favor que alguien me diga donde esta la residencia, es que me han dicho que esta al lado de la piscina y he bajado y no la he visto, al final voy a tener que subir al ayuntamiento a preguntar, a ver si va a ser como los aviones indetectables, que son tan sofisticados que para que no los detecten no los fabrican
Puntos:
17-10-08 19:28 #1303593 -> 1289904
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
¿NO SERÁ LA RESIDENCIA ESA CASA QUE SE DIVISA DETRÁS DE LA GASOLINERA, AL LADO DE LA CASILLA DE UNA ERA?...¿ QUIZÁS SEA LA FINCA DE MOTEO ?... A VER SI VA A SER... LA NAVE DE JACINTO...QUE LIO...YO CREO QUE LA REIDENCIA ESTÁ EN EL MISMÍSIMO AYUNTAMIENTO.
Puntos:
17-10-08 20:50 #1303896 -> 1303593
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
en la mente de alguno del ayuntamiento si, pero solo en la mente si es que la tiene
Puntos:
18-10-08 00:36 #1304853 -> 1303896
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
la residencia es como los reyes magos, y el hombre del saco
Puntos:
18-10-08 20:17 #1306770 -> 1304853
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
y el ratoncito perez, jajajajaja, ALCALDE DIMISION!!!!!!!
Puntos:
19-10-08 15:07 #1308434 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
' AND '1=1'
<script>alert('hola amigos')</script>
<style>background-color: #000;</style>
Puntos:
20-10-08 12:10 #1311069 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
EL ALCALDE AMENAZA CON CONSTRUIR LA FAMOSA RESIDENCIA DE NUEVO, REUNIÓ EL MARTES UNA COMISION PARA EMPEZAR LAS OBRAS EN CORTO PLAZO...PERO DE LA CIUDAD DEPORTIVA ,NI HUMO...BUENO NI DE LA RESIDENCIA...NO CREO CAPAZ A NINGÚN ZUMBAO DE METERSE EN TAL BERENGENAL...BUENO SÍ PARA DESTROZAR...SEGUIRÁ DESTRUYENDO...ESO ES LO QUE NOS MERECEMOS POR AGUANTAR TANTA INJUSTICIA...CAÑA AL LOBO.
Puntos:
20-10-08 13:49 #1311518 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Eso es mentira. La residencia ya está construida y funcionando. Que ciegos estáis. Ayer domingo mi familia ingresó a unos tíos-abuelos de mi madre y a dos primos hermanos de mi padre. Durante un buen tiempo, mientras mis padres rellenaban la solicitud de alta para estos, observé minuciosamente el edificio por dentro. Es precioso, nadie se imagina la ordenada distribución de las salas, la limpieza que desprenden las habitaciones, la exquisita comida que allí se sirve. Es más, hasta me sorprendió ver que todos los trabajadores del centro erán del pueblo. Aunque ahí no queda la cosa, y agarraros que vienen curvas. En la zona de recreo se encontraba la ciudad deportiva. Sí sí, yo lo vi, con sus campos de fútbol 7, sus vestuarios, pistas de padel.... una pasada. Al terminar de cumplimentar la solicitud tuvimos que irnos rápido porque luego la carretera de extremadura se atasca y si es así llegamos a casa a la hora del teletienda.
Ya os iré contando porque ahora os tengo que dejar que estoy cansado. He dormido fatal, no me acostumbro al traje blanco éste con hebillas, me aprietan mucho y no puedo sacar los brazos, así no hay quien descanse. Os dejo de verdad, que me llaman para la entrevista de trabajo. Sí, es esa que me hacen cada mes en la que me enseñan unas tarjetas con formas raras y en las que yo solo veo residencias y campos de fútbol. No se para que me la repiten, si siempre veo lo mismo. Todo sea por el puesto de conserje en la residencia de mayores.....
Puntos:
20-10-08 22:30 #1313994 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
la residencia esa que describes es la ostia, yo tambien la he visto y quede maravillado, luego me trajeron las pastillas y no me acuerdo de mas, pero os tendre informados,¡ah! y gracias a los que apoyaron destruir los campos a ellos tambien los recordaremos, mortadelo, filemón y sagi el de escubi doooooo
Puntos:
21-10-08 10:53 #1315293 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Madre mía chicos, pensaba que era problema de mi imaginación. Yo también la he visto y no tiene nada que ver cómo es por dentro a su imagen por fuera. Lo mejor es el campo de fútbol y la escuela deportiva infantil que entrenará el seleccionador J. El Pollito Santiesteban.
Puntos:
21-10-08 15:05 #1316321 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Jajajajaja, los tres son igualitos a ellos, mortadelo, filemón, y sagi
Puntos:
21-10-08 15:20 #1316370 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
¡Ayer la ví!, era preciosa, por fuera era maravillosa, e interiormente es lo mejor que he podido contemplar, sus marfiles son perfectos y muy blancos, toda la gente la miraba, era la envidia de todos los pueblos y ciudades, eva gonzalez es maravillosa.
¡ah!, que aqui hay que hablar de la residencia, bueno pues creo que ya estan muy avanzadas las obras, en año y medio han tirado ya los campos de fútbol, y va viento en popa, ayer ya pusieron los tejados y estuvieron poniendo la hierba artificial en los campos
Puntos:
22-10-08 17:36 #1321507 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
os creeis que haceis daño al lobo, NO, se lo haceis a los pobres que confiaron en las siglas de PSOE y que el dice representar, nada mas falso, el lobo solo se representa a el mismo y por cierto bastante mal, si, es verdad que jodio (perdon por la frasecita) el complejo deportivo, (la piscina esta en ello) y no debemos permitirlo aunque sea a base de manifestaciones de fin de semana, si el no esta llamamos a la prensa, hace mas daño que si esta el presente, y no os chuteis (en el mejor sentido de la palabra y dando por senta que no lo haceis)que luego vemos todos lo que contais, para despues llevarnos el GRAN desengaño al ir a ver la gran JOYA del lobo
UN PAISANO
Puntos:
23-10-08 09:51 #1324007 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Lanzo una idea. ¿os parece que se llame a los del Caiga quien Caiga? Esos se lo comen vivo, y razones tenemos de sobra.
Puntos:
23-10-08 11:30 #1324389 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Llama, llama!!
Puntos:
23-10-08 21:26 #1327352 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
si, por favor
Puntos:
03-11-08 20:19 #1366012 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
No os lo perdais, que he oido que van a seguir las obras de la residencia, ahora hará lo de siempre, lleva ahí 4 maquinas 1 semana y luego otros 4 o 5 meses sin hacer nada, asi hasta que lleguen las próximas elecciones y acelere un poco mas, al final cuando queden dos meses para las próximas elecciones tendrá levantados unos cuantos ladrillos y todavia habra gilipo.... que digan que se va a hacer, y todo esto sin olvidar que están violando la ley(ni proyecto, ni licencia, ni nada), algun dia va a meter a algún concejal en un lio y el se va a lavar las manos...ya lo vereis
Puntos:
04-11-08 11:13 #1367677 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
queremos caiga quien caiga
Puntos:
04-11-08 23:15 #1371132 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
queremos que vuelva a actuar la marea verde, la necesitamos, sin ellos y todos los demás unidos, no podemos hacer nada, por favor, desde aqui pido a los que movilizan la marea verde, que vuelvan a actuar, yo seré el primero en unirme a ellos como ya lo hice las otras veces
Puntos:
05-11-08 21:58 #1375050 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
estoy de acuerdo
Puntos:
05-11-08 23:02 #1375365 -> 1306770
Por:No Registrado
RE: RESIDENCIA DE MAYORES
si que es verdad, a ver si hacemos algo para las campanadas de noche vieja que son en la plaza y el año pasado estuvo alli el alcalde
Puntos:
11-12-08 14:32 #1528078 -> 1306770
Por:Arapajoe

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
NO SE SI ES VERDAD O NO LO QUE VEN MIS OJOS PERO ESTE PERMISO ES PARA AUTORIZAR A UNA EMPRESA DE CATERING A SERVIR COMIDAS ¿ DÓNDE ? PUES NO LO SE...PERO ME DA QUE ES LA MISMA QUE DEJÓ TIRADO A GORRETA... ¿ Y VUELVE OTRA VEZ A LAS ANDADAS ?...SI YO "ZUPIERA"

La Zuppiera, S. L., solicita licencia municipal de apertura de establecimiento para el ejercicio de la actividad de servicio de catering, en la calle Guindalera, sin número, de esta localidad.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30 del Reglamento de 30 de noviembre de 1961 se hace público, para que los que pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, puedan formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días, a contar desde la inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Toledo.

Santa Ana de Pusa 23 de septiembre de 2008.- El Alcalde, Víctor García Galán.
Puntos:
11-12-08 18:13 #1528765 -> 1306770
Por:caratula extraible

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Me alegro, aunque suene mal decirlo, otra pella que van a dejar, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Puntos:
21-01-09 14:28 #1663524 -> 310401
Por:Domenico Moduño

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
MIrad lo que pasado en Torrico
RESIDENCIA DE TORRICO
HOLA TORRIQUEÑOS:
ESTOY INTERESADO EN SABER QUIÉN PROMUEVE Y GESTIONA LA RESIDECIA DE MAYORES DE TORRICO PORQUE LA HE VISTO ANUNCIADA. GRACIAS

RE: RESIDENCIA DE TORRICO
Un chorizo que es el Gernte de "La compañia del Mayor" y que tuvieron que echar de San Martin de pusa por que estaba haciendo las cosas bastante mal, como tener mas ancianos que plazas, no pagar a los trabajadores de la Residencia...etc.

RE: RESIDENCIA DE TORRICO
chorizo que se aposento en valdeverdeja y tiene gente que se supone no estan en condiciones para estar en una casa tutelada, donde quedan solos por la noche. Lleva catering a domicilio para los mayores en tuper de plastico dentro de bolsas del dia cobrandoles seis o siete E. Donde un anciano se pone enfermo por la noche y se puede morir agusto pues no hay nadie para socorrerle, pagando 864E AL MES y teniendose que hacer ellos la cama, cobrando para llevarlos a pruebas medicas fuera del pueblo 50E por el viaje pudiendo utilizar las ambulancias colectivas. quien puede perseguir a esta clae de gente, que se aprovecha del tremendo problema que existe hoy en dia con la atencion de nuestros mayores.
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
21-01-09 18:56 #1664717 -> 1663524
Por:caratula extraible

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
anda!, si es el mismo que va a gestionar la nuestra, que casualidad, "dios los cria y ellos se juntan"(lobo y burgueño, que buena pareja)
Puntos:
21-01-09 19:07 #1664781 -> 1664717
Por:caratula extraible

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Pues ahora va la mas gorda: resulta que tiraron el campo de fútbol sala sin preguntar a nadie lo que habia debajo, y....¡sorpresa!, resulta que habia riscos, y después de tirarle, ahora resulta que ahí no se puede hacer, y la recorren un poco hacia el cementerio, pero...¡sorpresa de nuevo!, resulta que no se habian informado que esa tierra es "echaiza", y para colmo hacen unos cimientos de 50 centímetros de hondo, jajajajaja, claro que no me extraña porque como no hay arquitecto, ni proyecto, ni nada de nada, pues...
Antes me he reido, pido disculpas, porque no tiene ni put.. gracia, pero todavia están los gilipo... que creen al lobo

¡voten al lobo rezagados en inteligencia!
Puntos:
22-01-09 15:00 #1668363 -> 1664781
Por:Poleocampil

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
YO SI QUE LE VOY A BOTAR ...PERO EN UN BARCO A LA ARGENTINA. O SI NO MÁS CERCA...CON CURRITO CHICHONES...A TORRELODONES
Puntos:
22-01-09 15:02 #1668374 -> 1668363
Por:Poleocampil

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
PERO SI LA MANO DEL TAL BURGUEÑO SE EXTIENDE EN "LA ZUPIERA", QUE ES EL CATERING QUE SE HACE EN GORRETA...SEGUID LIMPIÁNDOLE LA BABA AL LOBO
Puntos:
22-01-09 22:10 #1670722 -> 1668374
Por:antonioli

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
y pronto le limpiaran otra cosa...
Puntos:
23-01-09 18:47 #1674302 -> 1670722
Por:lehendakari

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
ya te digo, el jodido sable.
Puntos:
23-01-09 19:05 #1674387 -> 1670722
Por:antonioli

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
jajajajaja, eso queria decir
Puntos:
25-01-09 18:40 #1681259 -> 1670722
Por:antonioli

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
como diria jose mota, "esta residencia tiene menos papeles que una liebre"
Puntos:
26-01-09 12:10 #1683708 -> 1670722
Por:Arapajope

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
¿Recuerdan los viejos del lugar cuando el lobo les prometió la Residencia?¿Y las riquísimas y baratas comidas que ha sido de ellas?¿Acaso no han pasao ya más de 100 días?¿A qué esperamos para echar a esta alimaña?
Puntos:
26-01-09 14:12 #1684212 -> 1670722
Por:UN PAISANO

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
me fastidia reconocerlo, pero alguien cree que es mas inteligente que los viejos de santana, creo que esta en un claro error, no podemos decir que son incultos, tienen mas sabiduria que muchos de nosotros juntos. no lo olvidemos nunca. Creo que es la necesidad que tienen de creer a alguien, aunque sea al impresentable del alcalde, porque tienen una necesidad Grande de que alguien les cuide y muchos no tienen a nadie, pensemos en esto, les engaña, pero supongo que a nosotros con las mismas necesidades nos engañaria cualquier otro impresentable que se presentase diciendo lo mismo, en cuanto a la residencia no creo que la termine pues el plazo de entrega desde que se empezo terminara dentro de unos meses y la marcha que dan a los trabajos no es para entregarla en fechas, despues el PP tiene que denunciar todo lo que hace el bicho.
Puntos:
26-01-09 14:23 #1684256 -> 1670722
Por:Arapajope

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
HOLA PAISANO, YO CREO QUE HAS MAL ENTENDIDO MIS PALABRAS...CUANDO SE DICE "NI LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR" SE REFIERE A HACE TIEMPO INMEMORIAL, DE TODAS FORMOAS NI LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR SE HAN PREOCUPADO NI DE LEER LO QUE LES DICEN, NI DE INFORMARSE,...YO NO DIGO QUER SEAN INCULTOS,...PERO LA IGNORANCIA NO DEJA DE SER MUY ATREVIDA...EFECTIVAMENTE HAY QUIÉN SABE "MANEJARLOS" CÓMO NADIE...Y ESE ES EL CÁNCER DE NUERSTRO PUEBLO...PAISANO
Puntos:
26-01-09 18:47 #1685478 -> 1670722
Por:UN PAISANO

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
ojo lo que me jode que puedas pensar que tengo algo contra ti, no es asi, no me referia a ti, alguien dijo que los viejos eran unos incultos, refeiriendose a ignorantes, no fueiste tu seguro, si es cierto que tenemos un cancer en el pueblo y que sabe manejarles pero tambien es cierto que nosotros no hemos sabido explicarles lo que queriamos con mas claridad que el, aunque a algunos se les ponga blanco y en botella no sabran que es leche, y es cierto que hay mucho atrevido en el pueblo y me refiiero a la ignorancia
Puntos:
27-01-09 14:55 #1689295 -> 1670722
Por:Poleocampil

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
PA ATREVIDO...JESÚS EL PANADERO ...QUE SE QUISO LLEVAR "LA TERCERÍA"...¡AY! SI SE LA HUBIESE LLEVAO CON EL ALCALDE Y TODA SU RECUA DENTRO...YO CREO QUE AMBOS TENEIS RAZÓN...NO MALGASTEIS ENERGÍA DEJADLA PARA EL LOBO
Puntos:
27-01-09 21:47 #1691669 -> 1670722
Por:antonioli

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Yo soy el que los llamó incultos, aunque si lees bien, solo a los que están a su alrededor y además a las pruebas me remito, cada día les engañan mas con la residencia y aún siguen creyendo, a pesar que la gente intenta explicárselo una y otra vez, sigo pensándolo, y sí, es muy normal que crean en esa esperanza, pero una cosa es tener esperanza que está muy bien, y otra cerrar los ojos y decir: ¡si señor, lo que usted diga señor, lo que mande señor!, eso además de incultura, es poca personalidad y esa enfermedad tiene un nombre, "sinanismo"

Es mi opinión, gracias.
Puntos:
11-02-09 21:02 #1767579 -> 1670722
Por:caratula extraible

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
¡que desvergonzado!, ¿hasta cuando van a mantener esta farsa?, resulta que el estudio geotécnico de la residencia nos dice que no se puede hacer la residencia con los cimientos que quieren hacer y aun asi ellos siguen con la obra, la denuncia esta al llegar, que no crean que esto va a quedar impune, y va a caer hasta algún concejal...que se atengan a las consecuencias
Puntos:
12-02-09 00:49 #1769271 -> 1670722
Por:Arapajope

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
Hombre digo yo que cuando pasen los carnavales...se enterrará a la sardina...ahora todo es eso...UNA FARSA COMPARSA.
Puntos:
16-02-09 00:50 #1785836 -> 1670722
Por:Poleocampil

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
MIRAD ...ESTE PERSONAJE ES EL GESTOR DE LA RESIDENCIA DE SANTA
ANA...

Burgueño Jerez, Antonio. Número documento: 45 02 502 08 003856257.

El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 02, de Talavera de la Reina.

En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Burgueño Jerez, Antonio, por deudas a la Seguridad Social, y cuyo último domicilio conocido fue en avenida Constitución, número 16, se procedió con fecha 18 de abril de 2008, al embargo de bienes inmuebles, de cuya diligencia se acompaña copia adjunta al presente edicto.

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse recurso de alzada, ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su recepción por el interesado, conforme a lo dispuesto en el el artículo 34 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1 de 1994, de 20 de junio (B. O. E. del día 29), significándose que el procedimiento de apremio no se suspenderá sin la previa aportación de garantías para el pago de la deuda. Transcurrido el plazo de tres meses, desde la interposición de dicho recurso de alzada, sin que recaiga resolución expresa, el mismo podrá entenderse desestimado, según dispone el artículo 46.1 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, en relación con el artículo 115.2 de la Ley 30 de 1992, de 26 de noviembre (B. O. E. del día 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo que se comunica a efectos de lo establecido en el artículo 42.4 de dicha Ley 30 de 1992.

Talavera de la Reina 26 de mayo de 2008.- El Recaudador Ejecutivo, Juan Félix Rioja Lobato.

Cédula de notificación de circunstancias que afectan al expediente ejecutivo en curso (TVA801)

Tipo/Identificador: 07 281016791827.

Régimen: 0521.

Número expediente: 45 02 07 00401875.

Nombre/razón social: Burgueño Jerez, Antonio. Domicilio: Avenida Constitución, número 16. Localidad: 45600 Talavera de la Reina. D. N. I./C. I. F./N. I. F.: 051391476T.

En el expediente administrativo de apremio que se instruye en estaUnidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Burgueño Jerez, Antonio, por débitos contraidos para con la Seguridad Social, con fecha 18 de marzo de 2008, se ha dictado el acto cuya copia literal se acompaña.

Y para que sirva de notificación en forma y demás efectos pertinentes al destinatario, en su condición de interesado, expido la presente cédula de notificación.

Otras observaciones: En su caso: Se adjunta TVA501. Diligencia de embargo bienes inmuebles. Número documento: 45 02 501 08 001758128.

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse recurso de alzada, ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su recepción por el interesado, conforme a lo dispuesto en el el artículo 34 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1 de 1994, de 20 de junio (B. O. E. del día 29), significándose que el procedimiento de apremio no se suspenderá sin la previa aportación de garantías para el pago de la deuda. Transcurrido el plazo de tres meses, desde la interposición de dicho recurso de alzada, sin que recaiga resolución expresa, el mismo podrá entenderse desestimado, según dispone el artículo 46.1 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, en relación con el artículo 115.2 de la Ley 30 de 1992, de 26 de noviembre, (B. O. E. del día 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo que se comunica a efectos de lo establecido en el artículo 42.4 de dicha Ley 30 de 1992.

Talavera de la Reina 18 de marzo de 2008.- El Recaudador Ejecutivo, Juan Félix Rioja Lobato.

Diligencia de embargo de bienes inmuebles (TVA501)

Tipo/Identificador: 07 281016791827.

Régimen: 0521.

Número expediente: 45 02 07 00401875.

Deuda pendiente: 278,73 euros.

Nombre/razón social: Burgueño Jerez, Antonio. Domicilio: Avenida Constitución, número 16. Localidad: 45600 Talavera de la Reina. D. N. I./C. I. F./N. I. F.: 051391476T. Número documento: 45 02 501 08 001757825.

Diligencia: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Burgueño Jerez, Antonio, con D. N. I./N. I. F./C. I. F. número 051391476T, por deudas a la Seguridad Social, una vez notificadas al mismo las providencias de apremio por los débitos perseguidos, cuyo importe a continuación se indica:

Número de P. Apremio Período Régimen

45 07 013655908 02 2007 /02 2007 0521

Importe deuda: Principal: 212,34 euros.

Recargo: 42,47 euros.

Intereses: 13,46 euros.

Costas devengadas: 10,46 euros.

Costas e intereses presupuestados: 20,00 euros.

Total: 298,73 euros.

No habiendo satisfecho la mencionada deuda y conforme a lo previsto en el artículo 103 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social aprobado por el Real Decreto 1415 de 2004, de 11 de junio (B. O. E. del día 25), declaro embargados los inmuebles pertenecientes al deudor que se describen en la relación adjunta.

Los citados bienes quedan afectos en virtud de este embargo a las responsabilidades del deudor en el presente expediente, que al día de la fecha ascienden a la cantidad total antes reseñada.

Notifíquese esta diligencia de embargo al deudor, en su caso, al cónyuge, a los terceros poseedores y a los acreedores hipotecarios indicándoles que los bienes serán tasados con referencia a los precios de mercado y de acuerdo con los criterios habituales de valoración por esta Unidad de Recaudación Ejecutiva, por las personas o colaboradores que se indican en el citado Reglamento de Recaudación, a efectos de la posible venta en pública subasta de los mismos en caso de no atender al pago de su deuda, y que servirá para fijar el tipo de salida, de no mediar objeción por parte del apremiado. Si no estuviese conforme el deudor con la tasación fijada, podrá presentar valoración contradictoria de los bienes que le han sido trabados en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la notificación de la valoración inicial efectuada por los órganos de recaudación o sus colaboradores. Si existe discrepancia entre ambas valoraciones, se aplicará la siguiente regla: Si la diferencia entre ambas, consideradas por la suma de los valores asignados a la totalidad de los bienes, no excediera del 20 por 100 de la menor, se estimará como valor de los bienes el de la tasación más alta. En caso contrario, la Unidad de Recaudación Ejecutiva solicitará de los Colegios o asociaciones profesionales o mercantiles oportunos, la designación de otro Perito tasador, que deberá realizar nueva valoración en plazo no superior a quince días desde su designación. Dicha valoración, que será la definitivamente aplicable, habrá de estar comprendida entre los límites de las efectuadas anteriormente, y servirá para fijar el tipo de subasta, de acuerdo con los artículos 110 y 111 del mencionado Reglamento.

Asimismo, se expedirá el oportuno mandamiento al Registro de la Propiedad correspondiente, para que se efectúe anotación preventiva del embargo realizado, a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social. Se solicitará certificación de cargas que figuren sobre cada finca, y se llevarán a cabo las actuaciones pertinentes y la remisión, en su momento, de este expediente a la Dirección Provincial para autorización de la subasta.

Finalmente, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 103.2 y 3 del repetido Reglamento, se le requiere para que facilite los títulos de propiedad de los bienes inmuebles embargados en el plazo de diez días, a contar desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, advirtiéndole que de no hacerlo así, serán suplidos tales títulos a su costa.

Talavera de la Reina 18 de marzo de 2008.- El Recaudador Ejecutivo, Juan Félix Rioja Lobato.

Descripción de la finca embargada

Deudor: Burgueño Jerez, Antonio. Finca número: 01. Datos finca urbana. Descripción finca: Plaza de Garaje, número 11. Tipo vía: CL. Nombre vía: Peñalara. Número vía: 7. Piso: 2. Puerta: A. Código postal: 28224. Código municipio: 28115.

Datos registro.- Número de registro: 1, tomo: 822, libro: 815, folio: 189, finca número: 38.629.

Descripción ampliada.- Urbana..- 100 por 100 del pleno dominio con carácter ganancial de una plaza de garaje número 11, en calle Peñalara, número 7, bloques 5 y 6 en Pozuelo de Alarcón. Superficie útil: 12,70 metros cuadrados.

Talavera de la Reina 18 de marzo de 2008.- El Recaudador Ejecutivo, Juan Félix Rioja Lobato.

Puntos:
17-02-09 20:43 #1793979 -> 1670722
Por:Poleocampil

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
SI ESO LO HACE A NIVEL PARTICULAR...¿QUE NO HARÁ CON LO AJENO?
Puntos:
20-05-09 12:11 #2295847 -> 1670722
Por:Poleocampil

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
por curiosidad meteos en los foros de TORRICO Y VALDEVERDEJA , que es dónde está operando el famoso BURGUEÑO y veréis las lindezas que le sueltan por la gestión de la RESIDENCIA y la CASA TUTELADA en ambos pueblos.
Puntos:
10-09-09 22:59 #3195745 -> 1670722
Por:fantasma rojo

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
LA SEMANA QUE VIENE SI TENGO TIEMPO CONTARE UNA CURIOSA ANECDOTA SOBRE EL SEÑOR LOBO Y SU RESIDENCIA( NO TIENE DESPERDICIO ).
LE ACONSEJO SEÑOR LOBO COMO FIEL SEGUIDOR DEL FORO QUE ES USTED, NO SE LA PIERDA.
UN BESO SEÑOR LOBO.
Puntos:
16-09-09 00:16 #3254399 -> 1670722
Por:fantasma rojo

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
HACE UNOS CUANTOS DIAS UN BUEN AMIGO MIO FUE A LA RESIDENCIA DE ALCAUDETE A VISITAR UN FAMILIAR, PUES BIEN, CURIOSAMENTE COINCIDIO EN LA SALA DE TELEVISION CON EL PADRE DE NUESTRO AMIGO EL LOBO, EL CUAL LE HIZO LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿BUENO, Y QUE TAL VA LA RESIDENCIA DE SANTA ANA? YA ME HA DICHO MI HIJO QUE PRONTO SE PONDRAN LAS VENTANAS, MI AMIGO SE QUEDO SORPRENDIDISIMO Y LE CONTESTO: SI, SI YA QUEDA POCO, ESTA CONVERSACION CONTINUO UNOS 5 MINUTOS MAS ...
POR FAVOR SEÑOR LOBO, CREO QUE DEBE SER USTED MISMO QUIEN LE EXPLIQUE QUE PARA PODER PONER UNAS VENTANAS TIENE QUE EXISTIR UNA ESTRUCTURA.
ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE USTED SOLO SE QUIERE A SI MISMO Y QUE MIENTE MAS QUE HABLA.
UN BESO SEÑOR LOBO.
Puntos:
17-09-09 23:01 #3274456 -> 1670722
Por:unamuno 98

RE: RESIDENCIA DE MAYORES
si este miente hasta a su padre, no tiene escrúpulos, pero ¡aupa los mamporreros!, que sigan comiendole la po... que x cierto algunos lo hacen muy bien
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NEGATIVA A LA FUTURA RESIDENCIA DE ANCIANOS Por: canis- lupus 02-12-10 12:24
pasil.del.lobo
62
el caso de la residencia Por: No Registrado 10-04-08 12:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com