Foro- Ciudad.com

Santa Ana de Pusa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Santa Ana de Pusa
24-03-09 21:28 #1985053
Por:judique

Creeis que ha cometido un error garrafal?
Pienso que nuestro ínclito es un gran estratega político, como ya ha demostrado en varias ocasiones lo tiene casi todo, sabe codearse con las empresas constructoras de la zona como pez en el agua aunque sea a costa de quitar puestos de trabajo a la gente del pueblo, también sabe aguantar el tipo cuando le hacen el pasillo a la salida de la casa consistorial como ya pasó en unas fiestas, igualmente se escudriña como nadie cuando se trata de no dar la cara y dejar al pregonero sin presentación y sin despedida, gran experto en buscar excusas para justificar lo injustificable,sabe como nadie hacer el avión y emitir órdenes de equipo cuando se trata de no asistir a algún reconocido homenaje como ocurrió en la beatificación, que vergonzosamente no se personó ningun miembro del equipo de gobierno, un perfecto manipulador de mentes profanas en beneficio de sus resultados electorales como se ha demostrado,domina a la perfección parapetarse con los concejales para que se lleven las tortas que se elaboran expresamente para él,prepara las estrategias como nadie en casa ajena al consistorio dando el mayor protagonismo a alguna persona sorprendentemente ajena a la corporación haciendo de cierto domicilio (que todos conocemos) casi su sede, en definitiva como vereis es un gran político. Pero... como es posible que haya cometido este gran error, ha pisoteado el orgullo de la juventud, los ha ignorado hasta la saciedad y sigue sin ceder haciendo lo imposible por perjudicarlos.
No seré yo quién justifique las últimas pintadas, puesto que logicamente esta mal hecho, pero...¿qué ha ocurrido?
Acaso le ha vencido su prepotencia,tal vez el autoritarismo o quizá se puede llamar caciquismo.¿Como ha podido estar tan ciego, enfrentarse al sector de población con más fuerza y futuro de cualquier pueblo.¿Donde está su capacidad de negociación?
Creo sinceramente que ha cometido el mayor error de su trayectoria política, enfrentarse a la juventud no dando su brazo a torcer cuando lo único que reclaman son causas justas.
Señor mío creo que su prepotencia se le fué de las manos, aunque tal vez ya sea tarde para intentar remediar tal error, pero en fin los que somos democratas, esperaremos ansiosos los resultados de las próximas elecciones,le auguro un futuro incierto.
Puntos:
24-03-09 22:38 #1985582 -> 1985053
Por:antonioli

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
no sabe el muy bien lo que ha hecho y lo peor que esto no tiene marcha atras, y si no que vea la ley bolonia
Puntos:
24-03-09 22:40 #1985588 -> 1985582
Por:antonioli

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
perdon, el plan bolonia
Puntos:
24-03-09 22:45 #1985621 -> 1985053
Por:Poleocampil

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
Me alegro Judique de que entres de nuevo al foro, tus palabras son sabias.Efectivamente el ínclito siempre comete esos errores , pero los daños colaterales son aún peores, y si no al tiempo...antes amenazaba y como se vio desplazado en la últimas elecciones, removió roma con santiago para salir de nuevo ( en mi vida he visto al lobo tanto tiempo seguido en el pueblo)...ahora subido en su nube lo que hace es bombardear directamente...se cree un dios...así será batacazo...Y QUE MÁS LE DA A ÉL LA JUVENTUD...Y EL PUEBLO...
Puntos:
24-03-09 22:52 #1985682 -> 1985621
Por:caratula extraible

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
Su egocentrismo le ha cegado y yo tampoco justifico las pintadas, pero el ha sembrado y en época de aceituna se recoge y lo peor es que aún le queda el trigo y la cebada de julio
Puntos:
25-03-09 14:53 #1988553 -> 1985682
Por:judique

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
Si , pues ojo como viene la cosecha de uva para septiembre, ya que el mildiú está totalmnete controlado con los nuevos fungicidas.
!QUÉ COSECHÓN!
Puntos:
26-03-09 13:30 #1993854 -> 1985621
Por:fantasma rojo

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
Soy el fantasma-cojo amigo poleocampil, imagino la cara que se le puso a nuestro lobo cuando se puso a leer mi primer mensaje.No cabia de gozo en su sillon con tantas mentiras (honrradez,amigo de sus amigos,saber estar,etc... ).Me consta que es un fiel seguidor de nuestro foro.Debio pensar un ignorante mas de los mios, pues bien somos muchos los que sabemos de que y de quien hablamos.Si, algun dia tendremos lo que queremos:futbol 7, sala, incluso la residencia, pero claro no con el AHUUUUUUUUUU.Por cierto, una sugerencia: si la residencia se llegara a hacer con el, propongo se llame :RESIDENCIA FELIPE II.Tambien quiero reclamar la igualdad para izquierda y derecha aunque despues de este escrito sea el menos indicado para pedirlo.Respecto a lo de las pintadas debo decir que no es el ejemplo a seguir pero claro, cada palo aguante su vela.Por ultimo lo del folletito:en el se podran describir todo el despilfarro y pijadas que se pueden llegar a hacer en un pueblo.Seme olvidaba la exclusiva ¿que mejor exclusiva que esta para nuestro maximo mandatario?.UN SALUDO PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO.EL FANTASMA COJO-NUDO.
Puntos:
26-03-09 17:17 #1995072 -> 1993854
Por:Poleocampil

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
Se corroboran las sospechas de judique, el tte alcalde, después de reconocer la existencia del club de fútbol en el último pleno, acatando los documentos allí presentados, se cagó la pata abajo en la reunión que convocó el lobo con todas las asociaciones (¿todas?menos el cdc.santa ana)tras preguntarle por la ausencia de ésta. QUE RAZÓN TIENES JUDIQUE.
En cuanto a ti fantasma, tu sabrás si eres rojo o cojo, pero me da que que tonto no eres.JUZGA LOS HECHOS QUE HAN ACAECIDO EN NUESTRO PUEBLO.
"LOS LOBOS DE UNA MISMA CAMADA NUNCA SE MUERDEN"(Félix Rodríguez de la Fuente,fresca claro). Un saludo al cojo-nudo.
Puntos:
26-03-09 22:18 #1996967 -> 1995072
Por:antonioli

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
voy a ser breve, siento muchisima VERGUENZA de los 4 que nos representan


QUE POCA PERSONALIDAD DE LOS TRES CORREVEIDILES QUE LE ACOMPAÑAN Y QUE DESASTRE DE PUEBLO TIENE EL LOBO

SOMOS EL HAZMEREIR DE LA COMARCA


ECHEMOSLE CUANTO ANTES!!
Puntos:
26-03-09 23:57 #1997775 -> 1995072
Por:fantasma rojo

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
Mejor cojo que no este tipo rojos que tenemos en nuestro beuti-ful pueblo.Elogiare alguna de las virtudes de nuestro maximo mandatario: -Continuas rotaciones en los empleados locales :sota,caballo,rey ,que por cierto el dumper ya tiene la huella del culo marcada en el asiento y el ralenti muy bajo.DARLE BRIO. -Atravesar los bancos y los arboles en mitad de las aceras para no poder pasear agusto.CARRERA DE OBSTA-CULOS, que pocas luces.En fin pensareis que voy por libre pero veo tanta cacicada que no me puedo contener.Hoy llevo prisa por eso he sido tan escueto.Poleocampil NO CAMBIES NUNCA que aunque no sabes quien soy ya te lo dire pero eso si, sigamos dando leña al mono.Un saludo tambien para CARA-TULA EXTRAIBLE.
Puntos:
27-03-09 01:09 #1998079 -> 1997775
Por:Poleocampil

RE: Creeis que ha cometido un error garrafal?
MUY BIEN DICES DE QUE DE LOS 4 REPRESENTANTES QUE TENEMOS..PORQUE LOS OTROS TRES DEL PP NO PINTAN NADA NI AUNQUE QUIERAN...PERO PIENSO QUE MEJOR QUE SE MANTENGAN AL MARGEN DE TANTO ATROPEYO...QUE SE VEA CLARO QUÉNES SON LOS RESPONSABLES DEL DESAGUISADO:
1-EL ALCALDE,MÁXIMO RESPONSABLE MUNICIPAL...
2-EL TTE-ALCALDE, AL QUE LE CUELGA Y CONTRADICE TODOS LOS MARRONES EL 1.
3-EL DE OBRAS,QUE NO QUIERE LIOS Y ESTA EN TODOS LOS FREGAOS.,Y
4-OTRO QUE TAL BAILA, MENUDO PULSO QUE TIENE QUE AGUANTAR...
(SE PARECE AL CHIKINANO..¿NO?)
Y TODOS LOS DEMÁS MAMPORREROS, A PIE, A DOS PATAS Y A CABALLO QUE LE SIGUEN...MI MÁS ENHORABUENA POR HACER DE SANTA ANA
"UN PUEBLO ACOGEDOR"( YO DIRÍA "ACOJONADOR")...GRACIAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pobre pueblo de Santa ana Por: alegria92 19-09-10 02:04
Chesque
39
proyectos de mejora Por: paisano 2 22-12-09 19:50
UN PAISANO
22
fiestas Por: santanita_nita 28-10-09 18:15
Poleocampil
34
Actividades para navidad Por: paisano2 12-12-08 10:25
paisano2
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com