Foro- Ciudad.com

Santa Ana de Pusa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Santa Ana de Pusa
24-10-08 18:59 #1330839
Por:No Registrado
bien se estarán riendo en el ayuntamiento
dejar ya en paz de una vez a los del pub, al chaval de la pelea del cristo y a todo el mundo y entre todos vamos a ver si de una vez conseguimos unos campos de fútbol o que este alcalde deje su puesto, ¡que es eso de hablar mal de la gente!
Puntos:
27-10-08 12:12 #1338152 -> 1330839
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
los campos de fütbol no los conseguiremos mientras este el alcalde y para que deje el puesto lo deberiamos haber pensado antes, ahora es un poco complicado pues tiene la legitimidad que le dieron los votos aunque sean a traves de mentiras como los consiguio, hay que esperar a la proximas elecciones para ello, aunque creo que no va a tener muchos problemas en volver a salir porque creo que los independientes no se van a presentar despues del ultimo varapalo que se llevaron y es una lastima pues creo que no lo hacieron mal cuando estuvieron uno de alcalde y otros en el equipo de gobieron, supieron controlar al lobo.
UN PAISANO
Puntos:
28-10-08 00:03 #1341222 -> 1338152
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
llevas razón en todo
Puntos:
29-10-08 10:03 #1346153 -> 1341222
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
No estoy de acuerdo con el título del asunto, riéndose no creo que estén y tampoco digo que acojonados, pero es fácil que asustados sí. Las elecciones pasadas las ganó con muy poco margen -el lobo digo- y si la crisis se prolonga durante un par de años, que lo hará, el final de la misma es posible que coincida con las nuevas elecciones. Todos sabemos lo que ocurre cuando se dan estas circunstancias, que el pueblo castiga, y la crisis no va a dejar que se construyan ni las campos de fútbol ni la residencia. Que no se hiciera el campo de fútbol al pueblo le importa un rabo, pero si no se lleva a cabo la residencia al pueblo le importa tanto o mas que las pensiones. Y por esto digo que algo asustado sí debe estar. La crisis va a frenar la construcción de la Residencia y el voto de los mayores le amenaza como la espada de Damocles. Ay lobito que cruel es el destino, y lo sabes.
Puntos:
29-10-08 10:04 #1346157 -> 1346153
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
frenar? pero es que ha empezado?
Puntos:
29-10-08 11:52 #1346521 -> 1346157
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Pues sí. Si la ubicación va a ser el antiguo campo de fútbol de momento han empezado por joderlo. Nos guste o no eso es empezar. Triste y lamentable pero es así. Por muy zopencos que sean los políticos no creo que ahora cambien de idea y la propongan donde los chalets. Vamos digo yo.
Puntos:
29-10-08 14:32 #1347184 -> 1346521
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
olvidaros de la residencia, no fue nada mas que una cortina de humo del lobo para sacar los votos indecisos para su talega, es una pena que les engañase pero tener en cuenta lo que publico en el progama de la santa para que viais lo bien tramado que estaba, cierto que a algunos les llego al alma y al bolsillo, porque yo mayor o viejo de cualquier pueblo me dice el alcalde que me voy a quedar en mi pueblo en una residencia para mayores por una cantidad que puedo pagar y todos sabemos las pensiones que cobran en nuestro pueblo la gran mayoria, (400-500 euros mas o menos) y le hago un monumento al subsodicho alcalde, pero la mayoria sabia que mentia y asi quedo reflejado en un acta de un pleno porque yo estuve presente y el concejal independiente le llamo prevaricador(que no se que significa eso) y mas cosas y el se limito a callarse y no se defendiode la acusacion, por lo tanto no malgastemos el tiempo en decir que si el lobo, lobito o como queramos llamarlo, el si se rie, posiblemente los otros tres esten hartos de el pero les faltan co.... para mandarle a la mierda, aunque saldrian otros (de momento) a bailarle el agua, pensemos en que habra otras elecciones mas tarde que pronto(por desgracia) y le podremos mandar a talavera u otra parte mas lejos, pero para eso tenemos que abrir los ojos a nuestros padres o abuelos
UN PAISANO
Puntos:
29-10-08 14:55 #1347282 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
¿Cual es entonces tu solución? ¿Esperar al 2011? Está perfecta tu idea de abrir los ojos a nuestros padres y abuelos, es lenta pero efectiva. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero pienso que en los dos años y medio que quedan se podría hacer algo mientras. Al menos ir dinamitando la cosa. Las llamadas a la prensa, los boicots a los actos, recogidas de firmas, no se... Entre todos debemos aportar ideas y la tuya Paisano es muy apropiada lo admito,pero si consiguieramos dar con la tecla... Alguien mencionó a los del Caiga del quien Caiga, y puede ser muy soñador pero ahí está. No creo que su propio partido le permitiera presentarse otra vez en el cargo si durante dos años y medio la prensa se hace eco de su mala gestión. Tenemos que intentar vender su mala imagen. Es mi opinión.
Puntos:
29-10-08 19:35 #1348689 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Las malas noticias vuelan.Os voy a contar lo que ha llegado a mis oidos hoy mismo, espero no aburriros mucho, pero ayer hubo un pleno, y esto es lo que ocurrió:

1º Todos sabemos que un alcalde debe dar ejemplo a sus ciudadanos con sus actos, pues bien, nuestro queridísimo alcalde comenzó una obra en el tejado de su casa, la cual ha terminado ya, y para mi sorpresa me he enterado, que ni ha presentado proyecto en el ayuntamiento, y por consecuencia, tampoco dispone de licencia de obras, eso si, a partir de ahora ha comunicado que las licencias se aprobarán por junta de gobierno,(esto significa que solo se reunen los 4 del mismo partido y lo aprueban como les da la gana), en esa junta supongo que se aprobará la suya en breve, ahora pues, ¿debemos seguir el ejemplo que nos da nuestro edil?¿debemos empezar nuestras obras sin licencia?, parece ser que si.

2º Sabemos que hace poco se propuso habilitar un lugar para que los jóvenes pudieran hacer botellón(muy cultural, por cierto), pues bien, ahora resulta que el alcalde y sus compañeros de partido han decidido multar a los jóvenes que hagan botellón con una sanción que puede estar comprendida entre los 300 y los 600 euros.¿en que quedamos?, ¡madre mia!

3º Para los que todavia no estén al corriente, la supuesta residencia, ni tiene proyecto, ni tiene licencia de obras, ni tiene sentido(por su ubicación).Bueno, pues nuestro alcalde, teniendo conocimiento por supuesto de todo esto, ha decidido, que mientras llegan todos esos papeles,(que no llegarán nunca)va a continuar las obras,(del todo ilegal, pero... vease el primer punto), y su explicación ha sido,que se lo ha pedido el pueblo, ¿a quien ha preguntado?

4º Sepan ustedes que el año que viene subirán las cuotas de la piscina, y que subirá el precio de las licencias de obras,¿mas subidas en plena crisis?????

5º Tambien os informó que van a poner una puerta entre el cementerio y el malogrado campo de fútbol, en plena "colá" ¿esto se puede hacer?

Hay mas malas noticias pero prefiero no mencionarlas.Debemos hacer algo.
Puntos:
30-10-08 12:36 #1351388 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
creo que si podemos entre todos buscar la tecla que necesitamos para tener en jaque al lobo, tiene que ser legal, pues no podemos ponernos a su altura y digo SU porque los otros son unos mandaos, es bueno si podemos ir a los plenos pero corremos el riesgo de que no nos deje hablar cuando vea que somos mas que los suyos pero tambien seria bueno que la oposicion le demandase por las irregularidades que esta llavando a cabo(vease su propia lecencia de obras) que llamen a la prensa pues ellos son los primeros en tener que mojarse y viendo que ellos tiran del carro seguro que mas pronto que tarde el mismo se va, pues no soporta que le contrarien y si se ve solo abandona, porque un poco cobarde si es, el boicot de los actos no nos beneficia, pero si podemos boicotearle a el es decir dejar que los invitados hablen pero no el lobo, pero has la santa no se puede, mejor que la oposicion le valla demandando y seguro que salen algunas cosa mas que por miedo no salen de momento, ya iremos viendo como actuan unos y otros, pregunta por las farolas de la gasolinera y que la oposicion le demande, hay testigos de como fue el trato.
Puntos:
30-10-08 15:05 #1351968 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
DEBEMOS SEGUIR REIVINDICANDO NUESTROS DERECHOS COMO SANTANEROS/AS. NO DEJARNOS PISOTEAR POR LA VOLUNTAD DE UN IMPRESENTABLE Y SUS SEGUIDORES. INSTALACIONES DEPORTIVAS !YA!...LO DE LA RESIDENCIA ES "REMOVER TIERRA PARA QUE LA GENTE SIGA TRAGANDO"...PERO ¿LOS CAMPOS DE FÚTBOL Y LA CIUDAD DEPORTIVA PROMETIDA?...ESTE PUENTE SE PASEARÁ POR EL PUEBLO COMO SI NADA...CUIDADO QUE ES HALLOWEEN...HAY LUNA LLENA...EL LOBO ACECHA DE NUEVO...HAY QUE ACABAR CON EL LOBO....COMO SEA.
Puntos:
30-10-08 16:13 #1352228 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Va a ir el lobo en persona multando a los botelloneros? Es lo primero que veo que hace bien por la juventud... por lo menos les hara reir esa noche
Puntos:
30-10-08 16:16 #1352245 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Por cierto, si ponen un muro en medio de la colá como dices da igual, yo tengo un tractor amarillo. Ya esta bien de que este sin verguenza aliado con el del quinto (dios los cria y ellos se juntan) no se canse de intentar poner puertas al campo
Puntos:
31-10-08 15:02 #1356221 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
despues de ver al pulsitos ese, estar midiendo el campo de futbol con el de valdefuentes, creo que este ayuntamiento es capaz de todo, por lo tanto creo que debemos vigilar al lobo y compañia en todo lo que hagan, es facil que cuando el pueblo se de cuenta hasta la piscina sea de valdefuentes y parte del campo ya que pusieron las marcas en el mismo, no creeis que algo se esta cociendo ente los dos, debe estar atentos los de la oposicion y hacer demandas, si les teneos que ayudar con euros les ayudamos, pero que no le dejen hacer lo que quiera el lobo, si no dan ellos la cara como la vamos a dar los de a pie, yo hablare con quien crea que debo en el puente de los santao para ir perfilando la estrategia de lo que debemos hacer entre todos y si es necesario me identificare a algunos, pues no es necesario que todos nos concoscamos, en estos momentos nos os parece?
UN PAISANO
Puntos:
01-11-08 18:47 #1359527 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
LOS DE ESPINOSO DAREMOS CAÑA CON LO QUE QUERAIS JODIOS QUE SOYS UNOS ENCOJIOS JODER.
CAÑA AL MONO Y EL MONO QUIETO.
Puntos:
02-11-08 18:06 #1361878 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Lo del botellón es una pasada, en vez de ayudar a la juventud, les persiguen, los de los bares y pubs deben estar frotándose las manos por esto, claro ahora pueden ganar más dinero, porque con esta medida no se pretende que la juventud deja de beber alcohol, no, lo que quieren es que se beba en los bares y locales que además es mucho mas caro y ahí pueden beber lo que quieran, ¡como si quieren emborracharse¡ asi que no vengan diciendo que es por ayudar a la juventud, es por machacarles más en el pueblo. Señores de la corporación, lo que hay que hacer es controlar la situación, poner lugares para ello, pero dentro del pueblo, no en la conchinchina, poner papeleras, contenedores etc y carteles apelando al uso responsable de laa bebidas alcohólicas, lo que hay que hacer es ayudar, no prohibir, porque así tambien se conseguirá que bajen los precios de los bares que ya se están subiendo a la parra, solo faltaba dejarles la exclusiva.
Puntos:
02-11-08 23:25 #1363023 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
la verdad esque este alcalde da asco
Puntos:
03-11-08 17:03 #1364934 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
¿donde hacen botellón ahora ?
en el reguero molestan a los vecinos
que se vayan a otros sitios
por ejemplo el solar de la residencia de mayores!!!!!
Puntos:
04-11-08 11:15 #1367684 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Pues irónicamente yo vi gente bebiendo en la puerta del ayuntamiento
Puntos:
04-11-08 12:48 #1368025 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
Que no te extrañe que fueran trabajadores del mismo. Aguantar un lobo por jefe tiene que ser estresante.
Puntos:
05-11-08 22:00 #1375060 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
jajajajaja
Puntos:
05-11-08 23:04 #1375378 -> 1347184
Por:No Registrado
RE: bien se estarán riendo en el ayuntamiento
estamos ya hartos que siempre se hace todo para los viejos y nada para nosotros, a partir de ahora todos los botellones los vamos a hacer en la puerta del ayuntamiento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Santa Ana de Pusa - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:31
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santa Ana de Pusa - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Por: astraleja 30-08-09 20:50
astraleja
0
¿Qué está ocurriendo en Santa Ana? Por: No Registrado 03-05-08 22:15
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com