Foro- Ciudad.com

Santa Ana de Pusa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Santa Ana de Pusa
04-04-08 09:20 #790590
Por:No Registrado
¿Qué está ocurriendo en Santa Ana?
Como jubilado que soy, me parece muy loable que el Alcalde de nuestro pueblo se ocupe de las personas mayores, pero para ello tiene que realizar una política correcta y EQUITATIVA para todos, no mirando solamente sus propios intereses.
Durante los años de mandato de esta Corporación Municipal, su Alcalde no ha sabido llevar a cabo sus labores dignamente, como es fácil comprobar en diversas acciones, pero solamente voy a hacer referencia a éstas:
1. La construcción de la Residencia para Mayores, se le concede a una persona muy poco fiable, según nos consta por su forma de proceder en otro pueblo de la Comunidad, y que incluso llegaron a reflejar y denunciar las cámaras de la televisión autonómica.
2. Esta construcción, es, en parte, la tapadera para realizar una serie de chalets en los propios terrenos del Ayuntamiento, propiedad municipal, para beneficio de intereses propios.
3. Un proceder equivocado, olvidándose por completo de motivar y apoyar a la juventud, que es el pilar del crecimiento, ha conseguido que Santa Ana sea, cada vez más, un pueblo viejo, y este olvido en política, puede resultar peligroso, pues la juventud, es la única que hace renacer al "Ave Fénix"

Mi única esperanza es que los nuevos que vengan detrás, se dediquen a realizar obras más acordes a la necesidad de nuestro pueblo, potabilizar el agua en condiciones óptimas para el consumo, espacio de ocio y deporte, pavimentación e iluminación adecuada... en fin, los servicios mínimos que cada ciudadano debe exigir por el pago de sus impuestos y por el derecho que todos tienen a un pueblo digno para todos. Y en mano de todos nosotros está conseguirlo, si la Corporación Municipal no sabe hacerlo... busquemos otra que sí pueda.
Puntos:
09-04-08 14:18 #801571 -> 790590
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo en Santa Ana?
AHI ESTOY DE ACUERDO CON ESTE VALIENTE, Q TODOS HABEIS SIDO JOVENES ALGUNA VEZ ...SI NO VALE EL ALCALDE Q SE BUSCA OTRO Y PUNTO PERO NO S FÁCIL..
Puntos:
17-04-08 14:11 #818747 -> 801571
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo en Santa Ana?
es que no ha mejorado la pavimentacion e iluminacion desde que está este alcalde??
Puntos:
21-04-08 14:11 #825691 -> 818747
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo en Santa Ana?
evidentemente todo ha mejorado,pero es una pena q si te comparas con otros pueblos donde ondea la bandera del Psoe muy recientemente,como en Bartolo, en un año han hecho más q en 2 mandatos de nuestro alcalde... tanto en infraestructuras como en actividades para jóvenes mujeres y ancianos, claro q allí es la juventud la q mueve el motor...aquí, amigo mío, vamos a pedales...
Puntos:
03-05-08 22:15 #848843 -> 825691
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo en Santa Ana?
Si a alguno le parece que tenemos una buena iluminación que se de una vuelta por alguna calle del centro del pueblo donde no hay ni una farola.Y si alguno achaca esto a que los impuestos no dan de si para más, que se de una vuelta por Retamoso,un pueblo que es la mitad del nuestro y da gusto andar de noche por sus calles,todo un ejemplo de iluminación.Menos comilonas en el centro de mayores,menos fiestas sin sentido y mas prioridad a las necesidades basicas, ahhh... y menos buscar votos en la tercera edad, que ya cambiará el tipo de población, que solo Dios es eterno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que paso con esas golfillas de santa ana? Por: No Registrado 01-11-08 18:39
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com