Foro- Ciudad.com

Olías del Rey - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Olías del Rey
03-12-14 10:20 #12350591
Por:supermaria

boletín informativo del psoe
Lo que me pude reír con el boletín y sobre todo con el tema de las rotonditas, lo del colegio sin embargo no me hizo ninguna gracia, porque es vergonzoso que nuestros hijos estén en esas condiciones, dicen que ahora en navidades van a arreglar algo, un parche para salir del paso, porque el tema de los módulos ya empezó cuando gobernaban ellos.
Mi hijo lleva 3 años en los puñeteros módulos, que hace frío, para ir al baño tiene que salir fuera llueva o nieve, cada vez que se abre la puerta se quedan helados, esto es tercermundista. No me extraña que la gente se lleve a sus hijos y los empadronen en Toledo para ir a otro colegio, yo si pudiera también lo haría. Diabolico Diabolico
Puntos:
10-12-14 16:12 #12366195 -> 12350591
Por:chema74

RE: boletín informativo del psoe
Si. mas les valía empezar a trabajar y olvidarse de lo que hicieron cuando gobernaban...centro juventud..y la deuda que dejasteis???...deficit....y la deuda que dejasteis???.....piscina municipal privatizacion....y vosotros???...pasarela?? 28 viviendas públicas????......
Puntos:
11-12-14 10:08 #12366877 -> 12366195
Por:Curioso2000

RE: boletín informativo del psoe
No digo que sea tu caso Chema74, pero entiendo que tiene que fastidiar mucho, a la gente de la derecha, cuando pasea por Olias y ve que cualquier obra de modernización y adaptación a las necesidades ciudadanas efectivamente se llevaron a cabo por equipos de gobierno socialistas, la residencia de ancianos, cambio de la red de suministro de agua en Olias, y muchas más que nos vamos a enumerar ahora.
Preguntas por la deuda, te sugiero que mires la página web del Ayuntamiento de Olias, en el apartado Economía y Hacienda, se encuentra expuesto el plan de ajuste que el gobierno de España obligó a realizar a todos los ayuntamientos para refinanciar su deuda y verás, que la deuda del Ayuntamiento de Olias es de 2.600.000 euros es decir nada de esos 8.000.000 que se dijeron en Intereconomia y en la prensa en general además de en los mítines políticos, Chema y eso está publicado por el actual gobierno municipal en la página oficial.

Efectivamente, para desarrollar actividad hay que ir a los mercados financieros, eso lo hace el PSOE, el PP y cualquier padre de familia que quiere comprar una vivienda o un coche, etc. Lo importante a mi juicio, es que los dineros de todos se gasten de una forma sensata y para el bien de todos, no para contratar a Empresas para hacer trabajos que bien puede hacerse por el Ayuntamiento, contratar a dedo a profesionales para que me hagan el trabajo y claro al final entre pagar indemnización de despidos y pagar trabajos que se hacen por el Ayuntamiento no hay dinero, si el presupuesto municipal es de algo más de 6.000.000 millones de euros ¿que ha hecho el PP con más de 24 millones de euros?

Terminando, amigo Chema74, no se trata de enturbiar lo que otros hicieron de forma honesta y con entrega, porque como dice la que inicia esta conversación, aún en Olías del Rey ternemos niños pasando frio en barracones.
Puntos:
11-12-14 19:31 #12367289 -> 12366877
Por:vecinolias

RE: boletín informativo del psoe
Está muy bien lo de hacer obras, "obritas" y "obrazas" y no pagarlas, así también hago yo lo que haga falta. Lástima que no pongan en el boletín del psoe lo que nos va a costar, en tiempo y en intereses pagar esas obras. Lo que a la gente de la derecha y de la izquierda, de arriba y de abajo les fastidia, es que el ayuntamiento no pueda disponer de más dinero para poder dar más servicios a los vecinos por culpa de las deudas que nos dejaron.
Por cierto, que una cosa que no sale en el boletín del psoe, es que cuando estaban gobernando, no podían siquiera garantizar el pago a tiempo de las nóminas de los trabajadores, cosa que ahora si sucede y sin recibir tanta subvención de diputación y junta, como sucedía antaño.
Bueno es cuestión de que cuando las cosas que se hacen, se pagan, entonces no hay tanto dinero disponible. Al contrario ocurre cuando no se pagan.
Por cierto, si se pretende poner el centro de la juventud como obra de modernización, habrá que hacerlo solamente por la parte estética del edificio, porque lo que se dice funcional no lo es para nada! y si no hable usted con los trabajadores y los usuarios del edificio.
Puntos:
12-12-14 11:03 #12375945 -> 12367289
Por:Curioso2000

RE: boletín informativo del psoe
Vecinolias, no es que yo tenga que justificar a nadie, pero si me gustaría puntualizarte:
Hay gente que ni teniendo dinero es capaz de hacer nada, veras los centros de empleos daban trabajo algunos ciudadanos de Olias, pues bien eso desapareció con la llegada de PP al ayuntamiento, y como eso muchas cosas.
En el boletín de psoe efectivamente no pone lo que nos va a costar las obras, que de momento están hechas para disfrute de todos, pero te remito a la pagina web de Ayuntamiento, la oficial, en el apartado de Economía y Hacienda y lo veras, verás las cifras reales de la deuda, veras lo que se han presupuestado cada año de intereses, eso es lo que vale, no las charlas de bar ni las campañas en la prensa.
El Psoe cuando gobernaba, imagino, tendría los mismos problemas que el resto de los Ayuntamientos de España, pero no dejo una sola nómina de pagar.
Para recibir subvenciones y ayudas, hay que tener iniciativas y si no hay proyectos, nada hay que incentivar y eso que tenemos un Gobierno Nacional del PP, Regional del PP, provincial del PP y local del PP, si no hay ayudas, ya te digo, entre todos tendremos que conseguir cambiar a Maria Dolores de Cospedal ya que no ayuda ni a los Ayuntamientos de su mismo signo político, en contra de lo que dijo en la campaña electoral aquí en Olias.
El Centro de la Juventud, se proyecto y se hizo para eso para Centro de la Juventud, alojar actividades de los jóvenes, efectivamente esta Corporación o no sabe o no quiere y en lugar de programar actividades para los jóvenes han trasladado allí la ludoteca y claro, para eso, no reúne condiciones, pero es lo mismo que si la residencia de la tercera edad se utiliza para cuartel militar tampoco tendría condiciones.
Estas aclaraciones son hechas, por mi parte, con total respeto y cortesía hacia tu persona, pero estamos en un medio público y si quería puntualizar desde el sentido común que no se pueden arrojar acusaciones o empañar trabajos de forma gratuita.
Puntos:
08-01-15 19:35 #12411926 -> 12375945
Por:Olias2011

RE: boletín informativo del psoe
Curioso2000 tu lo has dicho, que "los dineros de todos se gasten de una forma sensata"...lo que tendría que haber hecho la anterior corporación municipal, porque sí, está muy bien hacer obras en el pueblo, pero las realmente necesarias y con el dinero que se tiene, no pidiendo prestamos ni esperando una hipotética subvención que finalmente no se recibe, porque luego los perjudicados somos nosotros, los ciudadanos.

“El Psoe cuando gobernaba, imagino, tendría los mismos problemas que el resto de los Ayuntamientos de España, pero no dejo una sola nómina de pagar” no nos olvidemos de los serios retrasos que hubo y del préstamo que tuvieron que pedir, el cual se ha pagado en esta legislatura.

Según informó el Ayuntamiento, anualmente y durante los próximos 10 años todos los ciudadanos de Olías tendremos que pagar 510.000€ para eliminar la deuda de las legislaturas de las obritas y el despilfarro socialista. Y no quisiera hablar del dinero que nos ahorramos gracias a que no haya sueldos políticos…
Puntos:
16-01-15 13:48 #12427306 -> 12411926
Por:supermaria

RE: boletín informativo del psoe
Una cosa es el despilfarro y otra es que por no gastar tener a los niños en estas condiciones, ni lo uno ni lo otro, hay cosas que son necesarias y habrá que hacerlas y gastar el dinero y si hay que pedirlo se pide, y si hay que tardar mas en pagar deudas, se tarda, pero los barracones que desaparezcan de una puñetera vez.Es una verguenza.
Puntos:
25-01-15 01:28 #12443984 -> 12427306
Por:supermaria

RE: boletín informativo del psoe
Acabo de escuchar a un diputado del pp, en la sexta noche,que es de aquí de Toledo, criticando que en Andalucía los niños están en barracones, concretamente ha dicho 252 barracones, si aquí sólo en olías hay 7.!Que vergüenza! . A lo mejor no se entera de lo que pasa al lado de su casa. Y llevan casi 4 años en la alcaldía.
Puntos:
09-02-15 20:14 #12461543 -> 12427306
Por:Olias2011

RE: boletín informativo del psoe
Supermaria con las obras y el despilfarro de la anterior legislatura no me refería concretamente a los barracones, que por cierto la entrada a los mismos fue arreglada durante las vacaciones navideñas
Puntos:
20-02-15 17:58 #12482486 -> 12427306
Por:Curioso2000

RE: boletín informativo del psoe
Hombre arreglar, arreglar, veras te copio literalmente lo que el Partido Popular prometió en su programa electoral, que ganó las elecciones eh:
-“Gestionar la ampliación de CIP Pedro Melendo Garcia, consiguiendo que al finalizar la legislatura queden pavimentados los patios y construidos los tejadillos en las puertas de acceso a las aulas”. Y además:
-“Conseguir que en el curso 2011-2012, desaparezcan totalmente los actuales módulos (Barracones)”

Si me dices que echar un camión de tierra a los patios es arreglar. Yo lo encuentro quizás demasiado complaciente, ya veremos que opinan los padres cuando vuelva a llover.
Si además me dices que no han podido cumplir el programa electoral por falta de dinero, creo que los actuales ediles de PP con su Alcalde a la cabeza, ya estaban de concejales y en la campaña electoral ya le oí decir al Sr Alcalde en el programa Intereconomia que el pueblo estaba en quiebra y que se debían más de 8 millones, si eso era así, que ocurre ¿ simplemente prometieron para no hacer nada? ¿todo era engaño?
Puntos:
24-02-15 19:33 #12486807 -> 12427306
Por:supermaria

RE: boletín informativo del psoe
como dice el refrán ¨Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido¨ Esto es lo que hacen todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programas electorales PP-PSOE en Olias del Rey Por: san-valentin 22-05-15 11:25
Curioso2000
4
candidatura PSOE Por: carloscl 06-05-15 12:18
carloscl
22
Las fiestas que el PSOE intentó boicotear y no pudo Por: De_niro 20-07-11 17:29
alegre12
19
PROGRAMA ELECTORAL PSOE Por: No Registrado 04-02-08 16:32
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com