13-04-12 22:58 | #9925576 -> 9924834 |
Por:martil1990 | |
RE: Tabaco en los bares Ojalá fuera así,estoy completamente de acuerdo contigo,yo tampoco fumo y muchas veces no voy a los bares porque no sé porque en nuestro pueblo no se respeta la ley,en la mayoria de los bares fuman como si nada,el otro día estaba en la cafeteria que hay en la calle del banco de castilla la mancha y había un matrimonio tomando una cerveza, los dos sin parar de fumar, una chica que estaba con un bebe en un carrito, les dijo que le molestaba el humo,el dueño hablaba y se reía con ellos como si nada e hizo un comentario que al oirlo me quedé de piedra,dijo:aquí se fuma porque a mi me sale de los mismismos...... y al que no le guste que se vaya.Así que nos tomaremos el aperitivo en nuestra casa o nos iremos a Quintanar,los que no fumamos. | |
Puntos: |
14-04-12 01:00 | #9926028 -> 9925576 |
Por:nofumadora | |
RE: Tabaco en los bares Es increíble, sí.. una vez estaba en uno de los bares del parque cenando con unas amigas y tres señoras que había al lado se pusieron a fumar. Nos quejamos a la camarera y nos respondió: "es que si no fuman se van..." Me sentó verdaderamente mal. De hecho voy con mucha menos frecuencia que antes.. | |
Puntos: |
14-04-12 08:37 | #9926281 -> 9926028 |
Por:octubre2355 | |
RE: Tabaco en los bares Ante una respuesta de ese tipo lo mejor es llamar al 112 inmediatamente, así, delante de ellos, veréis como, arte de magia dejas todos de fumar. Menos humos y más respeto. | |
Puntos: |
16-05-12 09:15 | #10063206 -> 9926281 |
Por:skriker | |
RE: Tabaco en los bares LLamar a Emergencias por el humo del tabaco?? me parece excesivo pero bueno | |
Puntos: |
14-05-12 19:55 | #10057079 -> 9924834 |
Por:CAUDETE | |
RE: Tabaco en los bares Lo mas lamentable de todo es que se incumple con la ley con el beneplácito y negligencia de sus funciones por parte de las autoridades competentes en el propio municipio. y por lo que tengo oído incluso animando a los propietarios a no cumplir la ley. | |
Puntos: |
14-05-12 22:04 | #10057599 -> 10057079 |
Por:choconieto | |
RE: Tabaco en los bares Un mínimo de civismo, educación y respeto debiera ser argumento suficiente para que se cumpliese la legislación que afecta a todo el Estado español, fumadores que fumáis...hacedlo al aire libre o en lugar donde no se merme la salud y los derechos de los NO fumadores. | |
Puntos: |
18-05-12 00:53 | #10071768 -> 9924834 |
Por:mahoma | |
RE: Tabaco en los bares Libertad, libertad, libertad y a fumar o no eso es personal. Tampoco puedes conducir, si tomas una copa, tu lo haces. | |
Puntos: |
18-05-12 15:57 | #10073538 -> 10071768 |
Por:luna64 | |
RE: Tabaco en los bares la libertad debe estar al margen del antojo, así pues tiene un límite; está muy bien siempre que se respeten los derechos de las personas, así que nuestra libertad termina donde empieza la del otro. Mahoma si tenemos intereses distintos tu y yo, pues puede que entremos en conflicto. Ahí está el limite entre tu libertad y la mía, si tu por ejemplo quieres fumar, no tienes derecho a contaminar el aire ni obligar a otros a tragarse tu humo, es tan indeseable como que uno quiera mear, eruptar, escupir o pedorrearse delante de los demás. Hay unas leyes y normas para vivir cívicamente y el que haga lo que le plazca sin mirar por nadie, demuestra la clase de persona que es ante los demás, que aquí nos conocemos todos y siempre son las mismas personas las que vemos en su egoismo y su falta de sentido cívico. Desde aquí lanzo esta denuncia-protesta para esas personas que no saben donde está su "delimitación". y aprovecho para hacer una reflexión: "Si todos respetáramos la libertad ajena nadie sería victimado. No habría violaciones, insultos,atropellos, robos..." | |
Puntos: |
18-05-12 16:02 | #10073557 -> 10073538 |
Por:petete59 | |
RE: Tabaco en los bares ¡¡Bravo,Luna!! Más claro imposible. | |
Puntos: |
22-05-12 02:17 | #10091006 -> 10073557 |
Por:fujimori2007 | |
RE: Tabaco en los bares No saqueis el asunto de contexto y mucho menos hagais comparaciones. A los fumadores se nos han recortado derechos y libertades. Quizá está bien en la forma pero no en el modo. Al gremio que trabaja en hosteleria tampoco se le ha preguntado. ha bajado la clientela, parte la ha tenido la crisis, pero esta ley no ha ayudado. | |
Puntos: |
22-05-12 11:10 | #10091605 -> 10091006 |
Por:cinco ochenta | |
RE: Tabaco en los bares ¿que te han recortado derechos y libertades...? y ¿donde dejas los derechos y libertades de los no fumadores? ¿que derecho tienes a contaminar y perjudicar la salud de los demás?. Deja de quejarte tanto y acepta tu responsabilidad ante los no fumadores y no quieras poner de pantalla la hostelería, la hostelería funciona muy bien en países con prohibición de tabaco. Mira este enlace https://ww.abc.es/20101210/sociedad/prohibicion-fumar-hosteleria-201012101333.html Un total de 51 países de todo el mundo, 11 de ellos de la Unión Europea, carecen de áreas de fumadores en los locales de ocio, bares y restaurantes, lo que significa que "aproximadamente el 25 por ciento de los países del mundo" no permiten fumar en estos establecimientos. 23 de 24 investigaciones demuestran que la prohibición tiene un impacto «neutro» En esta línea, ha señalado que la prohibición de fumar en locales de ocio, bares y restaurantes no causa pérdidas en la hostelería, sino un impacto "neutro" o "ligeramente positivo" en los beneficios del sector, según una investigación realizada por la OMS. Según Peruga, este informe está basado en la revisión de 165 estudios realizados en los últimos 10 años sobre el impacto de las leyes sobre el tabaco en las economías de países como Estados Unidos, Reino Unido o Nueva Zelanda, en su mayoría con un desarrollo "similar al de España". | |
Puntos: |
22-05-12 23:28 | #10094719 -> 10091605 |
Por:petete59 | |
RE: Tabaco en los bares ¡¡Olé, cinco ochenta! Aunque haya gente que me ponga -1 | |
Puntos: |
22-05-12 23:47 | #10094826 -> 10094719 |
Por:M.ASUNCION | |
RE: Tabaco en los bares que obsesion por los puntos negativos y por las reputaciones, eso no importa, importa que participemos y que opinemos con libertad, sin pensar en lo que nos van a poner o decir. | |
Puntos: |
22-05-12 23:49 | #10094837 -> 10094719 |
Por:M.ASUNCION | |
RE: Tabaco en los bares A ver si le va a sentar mal a alguien que no hay intencion de nada... | |
Puntos: |
22-05-12 23:54 | #10094872 -> 10091605 |
Por:skriker | |
RE: Tabaco en los bares Esto se llama parece como copiado de wikipedia jajaja | |
Puntos: |
23-05-12 01:18 | #10095204 -> 10091605 |
Por:fujimori2007 | |
RE: Tabaco en los bares Y dale a las comparaciones. | |
Puntos: |
23-05-12 20:57 | #10098219 -> 10095204 |
Por:elpirao | |
RE: Tabaco en los bares Soy bastante fumador, pero no tengo ningun problema an abstenerme de fumar, porque está prohibido y me parece lógico y bien, por respeto a los demás. No somos el único país que lo está haciendo, así pues creo que es cuestión de educación mental y aceptar la norma que es más fácil que "aceptar los recortes del sr rajoy y cospedal, porque segun dicen , son justo y necesarios para poder pagar a los bancos". Lo que si me parece mal, es que los bares estén llenos de niños, y digo niñoz, porque ni siquiera llegan a ser chicos, donde ya no por el humo, el cual no debe existir, sino por el ambiente adulto y de alcohol y consumo que se respira en los bares. Amén, de contar el descontrol que manifiestan los padres sobre dichas criaturas, que encerradas y agobiadas, corren, gritan, molestan a todos, se suben a las sillas, etc. etc., sin que nigún padre o madre mueva ni un dedo porque su hijo no moleste en un lugar que resulta inadecuado para el chiquillo. En el resto de Europa, está prohibido fumar en bares y demás, pero tambien está prohibido entrar con menores a los bares, ni aún siquiera acompañado de mayores. No estoy comparando, creo que es y debe ser así por el bien de todos, sobre todo de nuestros hijos. | |
Puntos: |
24-05-12 16:57 | #10101390 -> 10095204 |
Por:luna64 | |
RE: Tabaco en los bares Estoy totalmente de acuerdo con tigo elpirao, te doy toda la razón. Los niños son esponjas que aprenden a la velocidad del vértigo todo lo que ven y el ambiente donde se mueven. También me doy cuenta del descontrol de los padres con sus hijos mientras están en el bar o terraza tan animádamente con los amigos mientras los pequeños como bien dices gritan, corretean, se suben a las sillas y molestan, a Dios gracias todos los padres no son iguales. Es cierto que el bar no es el lugar mas indicado para llevar los niños, ellos se merecen toda la atención y el amor de sus progenitores y para disfrutar de ellos existen otros lugares donde padres e hijos gocen, pues los niños crecen deprisa y no los vamos a tener con nosotros a penas para enseñarles y cimentar los valores que adquirirán de adultos. "Lo que sembramos cosecharemos" | |
Puntos: |
24-05-12 18:14 | #10101701 -> 10095204 |
Por:BBVA7 | |
RE: Tabaco en los bares Estoy de acuerdo en que no se debe de fumar en los bares, nadie lo repeta, pero esta ley hay que cumplirla, porque la pone el gobierno no el propietario de bar o restaurante, si no se fumara cosa que debería de ser así, ¿ porque no puedes ir a tomar café con tus amigas y llevarte a tu hijo? A ver si por tener un hijo vas a tener que estar recluida en casa o en los columpios hasta que el crío cumple la mayoría de edad, lo veo absurdo, otra cosa sería que te lleves al crío a la discoteca a las cinco de la mañana que no hay mas que borrachos, estamos sacando las cosas de contexto | |
Puntos: |
24-05-12 20:38 | #10102271 -> 10095204 |
Por:luna64 | |
RE: Tabaco en los bares BBVA ¿no te has encontrado un sábado o domingo por la noche con un cuadro como detalla elpirao? yo si y en un bar nunca se sabe lo que te puedes encontrar, no es el lugar mas adecuado según lo veo yo, ir a la cafetería es otra cosa y se va a otras horas. Pero vamos que cada cual con sus hijos haga lo que piense o considere bien. Lo que no está bien y volvemos a caer en lo mismo es que se despreocupe de ellos mientras estos corretean, gritan, se suben a las mesas... en definitiva es una actitud que molesta a otros clientes. Es que si empezamos a pensar que la gente se molesta por nada, que son unos quisquillosos... es hora de la empatía y ponerse en el lugar del otro, no podemos ir ignorando las molestias que podemos ocasionar y me meto yo también en esto, que no es ninguna regañina si no ayudar a entendernos. | |
Puntos: |
25-05-12 12:36 | #10104381 -> 10095204 |
Por:BBVA7 | |
RE: Tabaco en los bares Esque yo los sabados o domingos por la noche estoy en casa con los niños porque se acuestan temprano " en invierno" y en verano estaremos en las terrazas que parece que se está mejor que en el interior del local con tanto humo, mis horas de salida son sobre las seis de la tarde, por la noche no salgo, pero se está hablando del humo, otra cosa es lo de los niños que molestan a la gente eso es otra cuestión. Yo como madre también me meto, que algunas veces sales a tomarte algo con las amigas para desestresarte y dejas un poco al crío para estar tranquila, cosa mal echa, pero esque es así. | |
Puntos: |
26-05-12 13:17 | #10107907 -> 10095204 |
Por:profeta1000 | |
RE: Tabaco en los bares Entonces este hilo, de qué iba; ¿del tabaco en los bares o de los niños pequeños? Me parece vergonzoso lo que pasa en este pueblo, se fuma en el 90% de los bares. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Hoy 20-05-11 ha bajado el tabaco¿no os parece sospechoso? Por: PELAESPIGAS | 20-05-11 17:54 sonajero | 6 | |
La nueva ley antitabaco Por: No Registrado | 10-02-10 11:54 reinamorao | 46 |