Foro- Ciudad.com

Malpica de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Malpica de Tajo
18-09-08 16:26 #1193140
Por:Don Camilo

DIRECCION RECLAMACION ADSL
Acontinuación os digo donde podeis enviar vuestra reclamaciones al Ministerio de Telecomunicaciones, lo que debeis poner es lo siguiente:

Llevamos mas de un año sin una velocidad adecuada segun la ley de telecomunicaciones, que es que nos tienen que asegurar el 80 % de la velocidad contratada que es en teoria 6 MB. Ademas reiterar en que ellos contratan y nos aseguran esa velocidad que luego como sabemos no se cumple. Antes de todo esto debereis poner 4 reclamaciones a Telefonica donde os dan por cada reclamación un número el cual adjuntaremos en la carta, tambien adjuntar una impresion de la página haciendo un test de velocidad para que vean la velociada a la que navegamos. Despues mandar la carta a la siguiente dirección y certificada para que llegue sin problemas....SI TODOS HACEMOS ESTO PODEMOS CONSEGUIR ALGO MAS, SEGURO. Así por lo menos conocerán tu nombre y despues a la hora de reclamar facturas te las devolverá sin problemas. Asi que no os quejeis tanto de ADSL Y A TRABAJAR...y NO ME VENGAIS QUE ESTO LO TIENE QUE HACER EL AYUNATAMIENTO.

Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
El escrito de reclamación deberá contener:

Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
Domicilio para recibir notificaciones.
Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.


HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA...
Puntos:
19-09-08 00:58 #1195694 -> 1193140
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
Vamos a ver. ¿No sería mejor que toda ésta información la recopilara el ayuntamiento y lo mandara por cauces mucho más fiables que hacerlo nosotros individualmente?. Jo...r, que sólo estamos pidiendo que nuestros representantes atiendan una cosa que afecta a todo el pueblo. Ya, ya lo sé que aún es pronto para que empiecen a hacer cosas, que llevan sólo unos meses y tienen que ponerse al día para conocer que es lo que el pueblo necesita y por donde tienen que empezar, pero así llevamos varias legislaturas y ésto está igual. ¡Que asco!

HAZ EL AMOR O LO QUE QUIERAS Y NO HAGAS LA GUERRA (eso esá muy, pero que muy feo)PERO LUCHA POR TUS INTERESES Y POR LOS DE TUS VECINOS
Puntos:
19-09-08 10:39 #1196330 -> 1195694
Por:Don Camilo

RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
Bueno, pues entonces tampoco te interesa mucho por lo que veo. Quedate en casa sentado quejandote esperando a que te solucionen los problemas. Protestar si pero desde casa. Lo ves, si todos pensamos asi pues al final todo se queda en nada...

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA...
Puntos:
19-09-08 11:11 #1196441 -> 1196330
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
Lo de mandar la carta está muy bien.... yo ya llevo 2 reclamaciones a telefónica pero como hasta que no se resuelve una no se puede poner otra pues la cosa va un poco lenta.

Lo que si me gustaria saber es si las firmas que se recogieron se mandaron por correo o fue algún representante del ayuntamiento (ya sea el alcalde o algún concejal) a llevarlas y exponer nuestras quejas alli, ya que creo que hablando con las personas indicadas se adelantarian muchisimo las cosas. Por experiencia se que las cosas a base de cartas y más cartas llegan pero muy tarde y que si te pones en contacto con la persona adecuada te lo puede solucionar en poco tiempo. Un ciudadano normal no tiene fácil la posibilidad de hablar con algún delegado en telecomunicaciones o alguien de la junta de comunidades para exponerle el tema y que le den alguna solución... pero un alcalde o un concejal creo que lo tendrá bastante más fácil y le harán bastante más caso.

Un saludo
Puntos:
23-09-08 18:50 #1212059 -> 1196441
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
A ver si la gente se anima y mandamos muchas cartas.... a ver si hay suerte...
Puntos:
23-09-08 19:25 #1212200 -> 1212059
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
Esto no es cuestión de suerte. Es reclamar un servicio que es pésimo en Malpica. Lo estás pagando y encima hay que tener suerte para que lo arreglen.No es así. Cuantas más cartas de reclamación, mejor.
Puntos:
23-09-08 19:59 #1212363 -> 1212200
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
He dicho lo de suerte porque creo que después de todo el tiempo que llevamos detrás de este asunto, después de las firmas y de las reclamaciones necesitamos suerte para que caigan en manos de alguien que verdaderamente quiera ayudarnos y solucionarnos el problema. Pero está claro que yo al menos no voy a parar de poner reclamaciones para que nos den el servicio que estamos pagando.
Puntos:
07-02-09 11:31 #1745003 -> 1212363
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
Voy a preparar ahora mismo mi carta para enviarla.

Por cierto... alguien sabe si la oficina del consumidor puede hacer algo al respecto??

Puntos:
08-02-09 17:42 #1750197 -> 1212363
Por:No Registrado
RE: DIRECCION RECLAMACION ADSL
Este seria el departamento de reclamaciones del consumidor para estos casos.

Suerte a todo el mundo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FUNCIONAMIENTO ADSL Por: IZQUIERDA UNIDA 05-09-08 10:16
IZQUIERDA UNIDA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com