FUNCIONAMIENTO ADSL Información de interés público El Pleno del Ayuntamiento de ayer aprobó a propuesta de Izquierda Unida seguir con los trámites de reclamación por el mal funcionamiento del servicio de ADSL que suministra la compañía Telefónica de España, S.A., que tuvieron su inicio con la recogida de firmas y presentación de la primera queja en el mes de mayo, que a fecha de hoy no ha tenido contestación alguna. La propuesta fue aprobada por unanimidad de los concejales. En ella se dice: "(...) que las incidencias (...), principalmente la ausencia de velocidad de bajada y subida de datos, es por lo general inferior a los 3 MB máximos contratados por la mayor parte de los usuarios de Malpica de Tajo, y se acuerde enviar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. C/ Capitán Haya, 41. 28071 Madrid, reclamación comunicando dicha deficiencia (...), instando a este organismo a que exija a Telefónica de España, S.A. el suministro del servicio de Internet en las condiciones de contratación con los usuarios y reclamando el reintegro de las cuotas indebidamente cobradas".
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