Foro- Ciudad.com

La Villa de Don Fadrique - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Villa de Don Fadrique
11-05-08 16:06 #863869
Por:demon1976

el alcalde and company
este alcalde que tenemos nos quiere comparar con un pueblo de 150.000 habitantes .
somos lo que somos y no podemos aparentar mas de lo que somos,nos engaña con la coña , las paellas.etc.
y ahora nos mete unas jornadas que no podemos darlas por que no tenemos infraestruturas ,(ambulatorio 24h,servicios publicos en la plaza huy perdonar si los tenemos en la estacion ,desde la plaza los mandamos alos jubilaos a la estacion hacer sus necesidades...etc).
no tenemos mas pueblo que la plaza ,santana no existe ,la estacion no existe,el par que no existe esto es una verguenza .
un saludo y que dios nos pille confesao.
Puntos:
30-07-09 11:51 #2826335 -> 863869
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
muy bien dixoooooooooo!!!
Puntos:
30-07-09 14:04 #2827571 -> 2826335
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
Y si la estación no existe, por que están alli los servicios???
Y la verbena de Santa Ana??? Ahhh que se hace en la glorieta...
en fin...
Puntos:
30-07-09 14:09 #2827606 -> 2827571
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
Si, el sabado pasao había castillos para los mas pequeños en el parque,
será que en la plaza no había sitio jajaja.
Puntos:
22-08-09 23:54 #3010020 -> 863869
Por:alcandcom

RE: el alcalde and company
Agradecimientos a DEMON1976

Antes de entregar el ultimo mensaje que tengo preparado para antes de mis vacaci ones que comienzan hoy tengo no por menos que agradecer a DEMON1976 que abriera esta linea en el foro de EL ALCALDE AN COMPANY pues ademas de engancharme su mensaje me engancho el titulo que le puso. Gracias de verdad.
Puntos:
22-08-09 23:59 #3010043 -> 3010020
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
EN MI PUEBLO CADA MES UNA PAELLADA PARA QUE A LA GENTE MAYOR NO SE LE OLVIDE A QUIEN TIENEN QUE VOTAR
Puntos:
26-08-09 16:11 #3041429 -> 3010043
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
Sr. Alcandcmom:
De dónde procede el sobrenombre que te adjudicas, me la refanfinfla, así como la edad que tienes, por lo que podrías haberte ahorrado, a lo que a mí respecta, ambas explicaciones.
Si alguna alabanza pudiera dirigirte por tu "estrafalaria" manera de relatar lo que para tí es la situación actual de nuestro ayuntamiento y los pensamientos de nuestro alcalde, se me quitan todas las ganas por los "tres" (que no seis) puntos que a continuación relaciono:
Primero: El regodearte con los motes que generaciones de escolares hemos regalado a nuestros maestros, es una ofensa gratuita e innecesaria. ¿Tu no tienes mote? ¿No se te conoce con ningun apelativo graciosillo entre tus compañeros de trabajo, amigos o vecinos? Me extraña...
Segundo: No tienes los suficientes bemoles (como el resto de los participantes en estos foros) para criticar dando tu nombre y apellidos.
Tercero: Creerás que escribes divinamente, pero resultas "caaansiiiiino".
CONCLUSIÓN: Me da igual que puedas tener razón en alguno de tus argumentos: Ya los he olvidado, porque me pareces patético. Y si no has escrito ya en la Sendilla, cosa que me creo si criticas a D. Ángel (aunque bien pudieras haberlo hecho para despistar) pronto te reclutarán, no pierdas la esperanza.
Puntos:
26-08-09 19:29 #3043621 -> 3041429
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
YO NO SOY NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS, POR NO SER NO SOY NI DE CENTRO. PERO OPINO QUE LA SEGUNDA LEGISLATURA DE ESTE ALCALDE ESTA SIENDO UN POCO NEFASTA, PERO AL FIN Y AL CABO LES OCURRE A TODOS IGUAL.
YO NO CONOCÍ A ALCALDES DEL RÉGIMEN ANTERIOR, PERO LOS ALCALDES SE ACABAN DESGASTANDO Y A SUS GOBIERNOS SE LES SUBE EL EGO DE UNA FORMA BRUTAL.
LAS PRIMERAS LEGISLATURAS DE DON PEDRO FUERON MUY BUENAS PARA EL PEUBLO, PERO LAS 2 ÚLTIMAS ERA UN DESMADRE. LOS 8 AÑOS DE FERNANDISMO FUERON UNA PERDIDA DE TIEMPO, SINCERAMENTE. FUÉ CUANDO MAS SE NOTABA QUE VILLA IBA MUY POR DETRÁS DE LOS DEMAS PUEBLOS. EN CUANTO A JUAN AGUSTÍN, LA PRIMERA ESTUVO BASTANTE BIEN, SE HICIERON MUCHAS COSAS Y POR ESO LA GENTE LO VOLVIO A VOTAR, PERO AHORA NADA DE NADA.
POR ELLO ES BUENO IR RENOVANDO DE VEZ EN CUANDO. POR OTRA PARTE, MUCHAS VECES NO ES LA CAPACIDAD O EL CARISMA DE UN ALCALDE LO QUE MUEVE A UN PUEBLO, SON LAS SUBVENCIONES. SIN EL DINERO NADA SE PUEDE HACER, Y SON LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS LOS QUE MAS RECIBEN, POR GOBERNAR EN VARIAS INSTITUCIONES A LA VEZ.
SALUDOS Muy Feliz
Puntos:
30-08-09 02:41 #3075624 -> 3043621
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
ESTO NO ES POLITICA...Y CREO QUE POR MUCHO QUE HABLEMOS AQUI NUNCA VAMOS A SER ESCUCHADOS Y SI VAS AL AYUNTAMIENTO MENOS TODABIA PORQUE TE MANDAN AL ALCALDE Y ÉL NUNCA ESTÁ,TANTO CURRO TIENEM,DONDE SE METE?

LO QUE MAS jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODE ES QUE NO SE HA PREOCUPADO DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO,Y QUE POSIBLEMENTE LA GENTE SE LA VA A HECHAR ENCIMA Y QUE ENCIMA A LA FERIA DE VILLACAÑAS HA ASISTIDO COMO VILLACAÑERO Y RESIDENTE Y ENCIMA A ASISTIDO A TODAS LAS CORRIDAS QUE HA HABIDO Y ENCIMA DE GRATIS.claro si la feRia de viyacañas ya se ha pasado y para la de iya estamos con resaca para que preocuparnoS.

QUE CADA UNO SE JODA CON LAS DECISIONES QUE TOMEN OTROS Y A QUIEN SE QUEJE ALA MiERdA LO MANDAMOS,eso es lo mejor.
Y AHORA RECIBIREMOS COMENTARIOS DE AQUELLOS QUE QUIEREN TANTO AL AYUNTAMIENTO PONIENDO VERDE TODO LO QUE DECIMOS.pero antes de que lo hagais deciros unas cosillas.

1-cada uno opina lo que piensa y quiere
2-todo el pueblo merece esplicacion por lo sucedido
3-nunca vas a encontrar dos opiniones iguales,parecidas si.
4-nadie se merece que le falten el respeto por lo que piensa
5-he visto que alguien va corrigiendo faltas.pues corrije este.jjaja
y
6-yo no me hago rico a costa del alcalde and companing,pero estos a costa mia si.

SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN AMI FABOR Y ENCONTRA
Puntos:
31-08-09 17:06 #3088592 -> 3075624
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
No teneis ni idea de lo que escribis, desde luego con gente como vosotros no hace falta que venga nadie a fastidiar el pueblo.
Ir a los plenos, a hablar con el secretario (que es el que administra el dinero), a hablar con el alcalde, escribir en las cuentas de hotmail que ponen a vuestra disposición para que deis ideas, no se lo que sea. Pero esto no es un foro del ayuntamiento y por lo que yo se el ayuntamiento no se gestiona desde aquí.
No seais tan ironicos y si creeis que todo lo que esta sucediendo tiene solución por favor intentar proponerlo de forma logica. id al ayuntamiento. Y dejaros de escribir en el foro.
Puntos:
31-08-09 19:13 #3090353 -> 3088592
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
hola soy demon1976 yo no sabia que esto iva a dar tanta coba.
yo solo soy un autonomo que estoy pagando los platos rotos de este ayuntamiento,
me esta haciendo la vida imposible ,solo por que no pertenecco a su partido.
espero que el circo de villa se termine.
un saludoy agur
Puntos:
01-09-09 02:01 #3094947 -> 3088592
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
jajaja aqui cada uno habla de lo que quiere y no por eso quiere decir que lo hagamos para que se solucionen los problemas del ayuntamiento si no porque de alguna forma nos queremos "desahogar" y nadie puede impedirlo mientras no faltemos al respeto a nadie.
jajaja ahora no vamos a poder decir lo que pensamos ni siquiera en el foro,jajajja.
CREO QUE FRANCO ESTA VIVO
ALGUIEN SE QUEJA,SE RIE DE LO QUE OPINA LA GENTE DE STE PUEBLO.JIIJIJIJIJIJI................. Enseñando la lengua Diabolico
Puntos:
08-09-09 22:39 #3173653 -> 3088592
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
Hablando del ayuntamiento, ¿alguien se ha fijado en las farolas que está instalando Juan Antonio Gallego, mea, en la urbanización que están haciendo a la salida de Puebla, a la izquierda? Están mucho mas juntas que las del resto del pueblo. Sobre todo las que hay alrededor de la mansión de su hija.
Me imagino que las pagan los dueños de esas parcelas, pero luego la electricidad que gasten la pagaremos todo el pueblo.
¿Creeis que es legal que les tengamos que pagar todos los kilovatios que van a gastar en cuanto empiecen a lucir? YO TAMBIEN QUIERO LA MISMA LUZ EN MI CALLE.
¿Se lo estarán autorizando a los gallegos porque son socialistas? decidme que opinais.
Puntos:
09-09-09 22:00 #3183990 -> 3088592
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
pienso que hablamos por hablar porque el alumbrado de cualquier calle debe de ponerlo el ayuntamiento y si no hay teneis el paseo del cementerio,o cuando se funde una bombilla¿quien la cambia el vecino que le de la luz?jajaja
y cada uno tiene mansion o chabola que quiera
Puntos:
16-10-09 19:19 #3546851 -> 3088592
Por:No Registrado
RE: el alcalde and company
Esta conversación está ya muerta. Ya no la mira nadie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de la villa de don fadrique ha renunciado a diversas subvenciones por un importe total de 107.425 € para nuestro pueblo Por: ujcevilla 14-12-11 03:54
ujcevilla
0
Jaime Santos, alcalde-presidente del ayuntamiento de La Villa de D. Fadrique Por: fadriqueñofadriqueñ 30-08-11 01:26
il jesuas
6
Nuestro Alcalde en Intereconomía Por: pedrovillaf2000 29-08-11 17:47
pedrovillaf2000
2
dimite alcalde Por: No Registrado 15-12-09 21:43
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com