Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
23-12-10 11:32 #6752457
Por:Corazón1000

Avenida Cruz Verde, un caos circulatorio.
Es increíble cómo va la circulación en este pueblo.

Quien quiera un ejemplo claro de desastre circulatorio, sólo tiene que pasarse cualquier día por la Avd. Cruz Verde, increíble pero cierto. En esa calle, donde por cierto se aparca a ambos lados, es imposible circular.

En esa calle hay varios comercios: una tienda de alimentación, una de deportes, otra de ropa, droguería, estanco… ¿Cómo pueden consentir estos desgobernantes que se aparque en ambos lados de esa calle? ¿No dijo Fernando Díaz Morón que se haría un estudio para que la circulación funcionara mejor? Evidentemente, ese estudio no se llevó a cabo o el estudio lo hizo él mismo, de ahí que el caos sea total a cualquier hora del día.

Hay coches que vienen por la carretera vieja que quieren entrar en la Avd. Cruz Verde, coches que a su vez quieren salir de la misma calle para incorporarse a la carretera, coches de calles paralelas a la Avd. Cruz Verde que quieren también entrar y salir de la misma. Hay un pequeño terreno libre justo enfrente del estanco que sirve de aparcamiento, de éste también salen y entran coches o al menos lo intentan a veces sin éxito.

Definitivamente pienso que hasta los comercios que mencioné ganarían más si no diese asco circular por allí. Parece ser que por esa zona nuestra queridísima alcaldesa y nuestro queridísimo vicealcalde van muy poco, de ahí que no les importe el lío de tráfico que se forma.

Cómo van a saber estos desgobernantes administrar económicamente nuestro Ayuntamiento si ni siquiera saben administrar el tráfico de las calles.

Felices fiestas para todos.
Puntos:
23-12-10 12:15 #6752615 -> 6752457
Por:Mushu

RE: Avenida Cruz Verde, un caos circulatorio.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que es un jaleo pasar siempre por ahí. Deberían poner los aparcamientos a un solo lado como tú dices, y que quedase espacio para que pasasen coches en los 2 sentidos.

De todas formas, en este caso creo que desde el Ayto se pintó una línea amarilla en toda la acera de Tarifa, estanco y demás, pero como siempre en este pueblo, se aparca donde se quiere.

Saludos.
Puntos:
23-12-10 13:21 #6752896 -> 6752615
Por:MELQUE

RE: Avenida Cruz Verde, un caos circulatorio.
POR LO QUE VEO ES DIFICILISIMO HACER UN ESTUDIO CIRCULATORIO EN ALGUNOS PUNTOS DE ESTE PUEBLO.
AQUÍ SE DICE LO DESASTROSO QUE ES LA CIRCULACIÓN EN CIERTA CALLE,DEBIDO SEGÚN AQUÍ A LA INEFICACIA DE ALGUNAS PERSONAS.
QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE TAN INEFICAZ ES EL RESULTADO DE UN ESTUDIO COMO ES ESTE CASO,COMO INEFICAZ ES CRITICAR SIN APORTAR SOLUCIONES AL PROBLEMA.
AQUÍ EN ESTE PUEBLO TENEMOS MUCHÍSIMOS PROBLEMAS A LA HORA DE CIRCULAR Y APARCAR CON LOS VEHICULOS,DEBIDO EN GRAN MEDIDA Y BAJO MI PUNTO DE VISTA A QUE MUCHAS PERSONAS LE GUSTA DESPLAZARSE CON EL COCHE A TODAS PARTES.AQUÍ FORMARÍA UN PAPEL MUY IMPORTANTE UN AUTOBUS URBANO.
EN CUANTO A LA HORA DE APARCAR HAY OTRO PROBLEMA EN MUCHAS CALLES DE ESTE PUEBLO,DEBIDO EN GRAN MEDIDA A QUE LA GENTE APARCA EN AMBOS SENTIDOS EN LAS CALLES ESTRECHAS,IMPIDIENDO LA CIRCULACIÓN DE LOS VEHICULOS.ESTE PROBLEMA SE PUEDE EVITAR Y ADEMÁS CON UN COSTE MINIMO,SERÍA APARCAR LOS DIAS 1-15 DE CADA MES EN UN SENTIDO,Y 15-30 EN OTRO SENTIDO.

SALUDOS.
Puntos:
23-12-10 16:53 #6753882 -> 6752896
Por:Corazón1000

RE: Avenida Cruz Verde, un caos circulatorio.
Hola, Melque:

1º- No hables de un estudio circulatorio que jamás existió.

2º- De la ineficacia de Araceli Ladera y de Fernando Díaz Morón no sólo se habla aquí. La ineficacia es notable en todas y cada una de las partes que componen este pueblo, por eso se habla mal de ellos en todas partes, se ve que tú no sales de casa.

3º- Tú que quieres soluciones y no críticas, no sé qué parte de mi texto no entendiste. En mi texto digo que en esa calle se aparca en ambos lados, no hay que ser muy listo para entenderlo, ¿por qué será que tú no "lo pillaste"?

Querido Melque, por ahora voy a seguir escribiendo sobre lo que me parece desastroso, voy a seguir reprobándolo te guste o no.

Lo que no volveré a hacer es entrar en este foro a contestarte sobre las ideas que por obvias no deberían ni estar expuestas al debate.
Puntos:
24-12-10 09:01 #6756862 -> 6753882
Por:MELQUE

RE: Avenida Cruz Verde, un caos circulatorio.
TE VOY A DECIR LO JUSTO.

1-PARA DECIR QUE NO HUBO UN ESTUDIO CIRCULATORIO,ESTE COMENTARIO SE TIENE QUE DEMOSTRAR.

2-EL QUE SE HABLE MAL DE ELLOS POR TODAS PARTES,ESTO NO SOLUCIONA NADA,PORQUE PARA HABLAR CON CERTEZA HAY QUE ESTAR DOCUMENTADO.

3-TÚ TEXTO ES ENTENDIBLE,PERO CLARAMENTE LA CULPA VA DIRIJIDA A LAS PERSONAS QUE MENCIONAS.EN REALIDAD SI HAY ALGUNA CULPA DE ALGO, NO SABEMOS CON CERTEZA QUIÉN LA TIENE.

4-LAS ELECCIONES NO SE GANAN CRITICANDO,SE GANAN APORTANDO.


SALUDOS.
Puntos:
23-12-10 17:14 #6753978 -> 6752896
Por:jrl

RE: Avenida Cruz Verde, un caos circulatorio.
Apreciado-da Melque : Leyendo tu comentario, la verdad, me siento aludido, pues dices, ineficaz,es criticar sin aportar soluciones al problema :

Te doy unas cuantas soluciones : Dices lo del "Autobús Urbano"... si hay problemas con los cochecitos, ya me gustaría ver un autobús por todas esas calles, con la actual señalización de tráfico, esa idea creo no acertada para un pueblo de 8200 habitantes, y menos económicamente.

Dices : Aparcar los días 1-15, y 15-31 de cada mes.- Pero tu dices en las calles que se aparca en los dos lados. No me cuadra, ese sistema se emplea, en calles de una única dirección de circulación, y permitido aparcar en un solo lado, así se evita fastidiar a los vecinos, las molestias para todos...

Dices : La gente aparca en ambos lados en calles estrechas.- De acuerdo, falta de civismo de muchos, pero ante todo máxima culpa por parte del Ayuntamiento, por permitir dichas conductas, pues hay infinidad de calles, estrechas, y no tan estrechas, que al no haber señalización, cada uno aparca allí donde mejor le vá.

He dicho muchas veces, que cuando circulo por el pueblo " alucino ", por aquí, es infinitamente mayor el tráfico que en La Puebla, y te puedo asegurar que no tenemos ningún problema, otra cosa es el aparcar en según que sitios, para ir a esos sitios, no intentes ir con el coche, es mejor ir con el coche " San Fernando ".

Solución que yo veo, a todo ésto :Implantar sentido de dirección única en la mayoría de calles, sí ya sé, se dá alguna vuelta, pero se gana en fluidez, y además se gana sitio en muchas calles, para aparcamiento, y sobretodo, cumplimiento de las normas de tráfico, y vigilancia del mismo de los responsables municipales.

Saludos.
Puntos:
23-12-10 14:04 #6753125 -> 6752457
Por:jrl

Calle de los Alfares / Calle del Caño Grande

Corazón...Corazón... Corazón, en lo que dices, tienes toda la razón, con el Sr. Fernando, ya tube éste verano una pequeña conversación sobre el tema CIRCULATORIO, pero veo, que como la canción dice : "LA VIDA SIGUE IGUAL".

Esto es cosa de machacar..machacar...y machacar, y por poca dignidad que tengan, éstas cosas algún día tengan solución, pues cosas como éstas, uno que ya tiene unos añitos, no ha visto por otros pueblos, te digo pueblos, no te estoy hablando de ciudades.

Aquí pongo una fotografía pueblana, digna de enmarcarse, parece un poblado del oeste americano, con tanto palo en las calles, si quitamos los dos coches, y la señal de prohibido, la foto es magnífica.

Pues nada, como he visto lo del problema de la Av. Cruz Verde, es por lo que comento ésto, pero es que no solo es Av. Cruz Verdes... hay muchas más CRUCES en La Puebla.

Felices Navidades para tod@S.
Puntos:
23-12-10 18:21 #6754332 -> 6753125
Por:gente honra

RE: Calle de los Alfares / Calle del Caño Grande
Tambien hariamos mas caso a las señales si la policia local hicieran su trabajo y se pusieran mas multas, veriamos como aparcabamos todos muy bien , veriamos como pasariamos mejor por las calles.
Puntos:
23-12-10 21:27 #6755426 -> 6754332
Por:JIMMI JAZZ

RE: Calle de los Alfares / Calle del Caño Grande
Me alegro que se haya denunciado el caos de esta calle (Corazón1000) y estoy totalmente de acuerdo en lo que ha comentado gente honrá.
Se pintaron los aparcamientos de un lado, y como existen señales de prohibido aparcar en la otro lado,pensarían que es suficiente,pero así somos nosotros,necesitamos de la línea amarilla, y de la policia local que se ponga "manos a la obra".¿A que cuando vamos a cualquier ciudad nos fijamos muy bien de si se puede aparcar o no?,¿por qué?, porque sabemos muy bien que cuando lleguemos a por nuestro coche, no lo encontremos porque la grua se lo llevó, y sino haced la prueba.En cuanto a uno le toquen el bolsillo vereis como todos cumplimos.
Ya sé que no hay que llegar a estos términos,pero las normas hay que cumplirlas,primero los conductores, y sino las autoridades que para eso están.
Puntos:
25-12-10 19:27 #6761061 -> 6755426
Por:usuario50

RE: Calle de los Alfares / Calle del Caño Grande
Si yo te contara Jimmi para lo que estan las autoridades...
Todo se andara.
Puntos:
31-12-10 20:35 #6788264 -> 6754332
Por:jrl

RE: Calle de los Alfares / Calle del Caño Grande
gente honra, has dado en el clavo, la policia municipal, cumpliendo con su deber, solucionaría un poco el déficit municipal, y de paso acostumbraría al personal a aparcar correctamente. Estos días, cada vez que pasaba por La Glorieta, coches aparcados contemplando la imagen de Fernando de Rojas.

Otras veces en C/. Cruz Verde,lo mismo de lo mismo, una hermosa línea amarilla, y coches encima..calle no muy ancha, doble sentido de circulación, y a esperar poder pasar.

Lo poco señalizado, es nulamente respetado...¿¿ por que será ?? en fin, cosas de mi pueblo... LA VIDA SIGUE IGUAL, esperemos que el Año Nuevo, ilumine a nuestras Autoridades Municipales, y se implante sólo un poquito de cordura en temas circulatorios.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Caos político en La Puebla de Montalbán Por: Mocho0 10-01-14 10:29
rebeldeconcausa
5
La Avenida de Madrid Por: Mushu 04-11-11 18:19
arrierossomos
4
Mas de 5 minutos para cruzar la Puebla Por: elmosquito 13-12-09 12:23
jrl
17
Foto: Cruz Por: jfchispas 07-10-09 19:06
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com