Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
27-12-09 14:37 #4256662
Por:ayla68

CONSEGUIDO!!
Bueno, amigos pueblanos, hasta aquí mis comentarios en el foro.
Entre todos lo habéis logrado, que buena es la unión, que hace la fuerza...

He intentado no ser una maleducada en ninguno de mis comentarios, pero gracias al "forastera, que te den" por fin he comprendido que no habéis cambiado, que sois el mismo tipo de personas que me amargaron los veranos de mi juventud, y que consiguieron que cada vez que voy por La Puebla salga muy poco o nada, para no relacionarme con nadie (bueno, aunque os jorobe a la mayoría, y sea tan criticado, lo que no me pierdo ni una vez es el festival de la Celestina, que me encanta)

Seguiré leyendo el foro, pues aunque no he nacido en vuestro pueblo, me interesa lo que pase en él.
Pero claro, paso de compartir mis ideas y opiniones, que, como son contrarias a la "gran masa pepera", nunca son bien recibidas.

Paz y amor para todos
Puntos:
27-12-09 20:48 #4258694 -> 4256662
Por:Las Orejas del Lobo

RE: CONSEGUIDO!!
Dices, ayla68, que ya no harás más comentarios en este foro. Tú puedes hacer, no faltaría más, lo que te plazca: si no te apetece escribir, no lo hagas; pero, si sigues escribiendo (a mí me gustaría que escribiera todo el mundo), quizás sería conveniente -es mi particular opinión- que te abstuvieras de generalizar gratuitamente: ¿crees de verdad que todos los que aquí escriben son como aquellas personas que -según tú- no sólo te amargaron los veranos de tu juventud, sino que, además, siguen todavía empecinados -¡qué malvados!- en fastidiarte hasta tal punto que, cuando vienes a La Puebla, no sales casi nada para no tener que relacionarte con ninguna de las personas de este pueblo (todas las cuales, por lo tanto, te deben de parecer apestadas)?

Líbrenme los dioses de imaginar siquiera que, por haber sembrado vientos, tú recogiste tempestades, pero, dime, ayla68, ¿no te parece extraño que tanta gente de este pueblo se empeñara (y se siga empeñando) en amargarte la existencia sin ninguna justificación?

Mira, quizás el Cuquillo (al que tú debías de tener algo cabreado por censurarle que piara sin tildes) no mostró mucho donaire al decirte eso de "forastera, que te den", pero no creo que tú hayas exhibido ahora mayor elegancia, gentileza y urbanidad al meter en un mismo saco a todos los foreros y equipararlos a aquellas protervas personas que te amargaban -a saber por qué- los días estivales de tu juventud. ¿No crees, ayla68, que has visto la paja en el ojo del Cuquillo y, sin embargo, no has visto la viga en el tuyo? ¿No crees que te estás haciendo ahora la víctima?

No sé si aquí en La Puebla hay una "gran masa pepera", como tú dices. Lo cierto y verdad es que gobierna (quiero decir: desgobierna) una alcaldesa que dice ser del PSOE; vamos, que lo es de boquilla, porque de socialista me parece que ella tiene bien poco.
"Obras son amores y no buenas razones" (reza el refrán): analiza tú las obras de nuestra alcaldesa y luego me dices si es una socialista o, por el contrario, es una verdadera socia-lista.

Saludos.
Puntos:
27-12-09 22:15 #4259415 -> 4256662
Por:Fuerza_natural

RE: CONSEGUIDO!!
Ohohohohohoh, Dios mío, qué pena me da. "Si te vas y me dejas dime adiós con las orejas·.
Vamos a echarte de menos porque, una persona que hace unos comentarios tan inteligentes como los tuyos, críticas con tanta personalidad, correcciones a los demás con tanta clase y tan repetitivamente como tú, no es para menos.

Tú que con tanta gracia te has ganado el cariño de algunos, da que pensar que es posible que de La Puebla no tuvieras que largarte, tal vez te largaran. O ¿todo el mundo es malo menos tú?, amos anda bonita.

Tú ni eres pepera, ni eres sociata, ni siquiera eres una víctima de nada, aunque te lo hagas, tú no eres más que una tonta de remate.
Porque tú no opinas de ningún tema, interesante o no, tú opinas de lo que escriben los demás y sobre cómo lo hacen y así lo lógico es que hagas amigos como churros.

Terminando que, es gerundio. Yo personalmente también te deseo paz y amor, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo, si puede ser en Madrid.
Puntos:
30-12-09 19:43 #4281575 -> 4259415
Por:aleman

RE: CONSEGUIDO!!
A MI ME DA PENA QUE SE VAYA GENTE COMO TU TOTALMENTE NORMAL Y CONSTRUCTIVA PERO SE QUEDAN LOS DE SIEMPRE COMO EL ABOGADO QUE SLO PROYECTA RENCOR Y ODIO A TODO LO QUE TOCA Y MANIPULA SINO QUE LE PREGFUNTEN A SUS COLEGAS
Puntos:
30-12-09 22:43 #4283368 -> 4281575
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
31-12-09 03:26 #4284853 -> 4283368
Por:pueblano_de_corazon

RE: CONSEGUIDO!!
Pena me da que se vaya gente asi, gente que de verdad interesa, pero este mas que un foro parece la cuna del odio y envidia del PP pueblano...yo soy otro que digo adios.
Me encanta mi pueblo, pero desde que entre en el foro y vi los comentarios, criticas, insultos, etcc de la gente que anda por aqui, me he dado cuenta de porque mi pueblo no avanza...
La gente de este pueblo es ... diferente, prefieren comprar en comnercios forasteros no sea que el del pueblo se haga rico... prefieren criticar antes de ayudar al Ayuntamiento para entre todos dotar a la Puebla de servicios... en fin me da pena de la mentalidad de la mayoria de gente mi pueblo.

Salud!!!
Puntos:
31-12-09 08:54 #4285053 -> 4283368
Por:pueblanos

RE: CONSEGUIDO!!
No se si sera aleman,Andaluz o jitano, sera el gallego.
Es un cobarde DA TU NOMBRE Y RECIBIRAS TU CONTESTACION
Puntos:
31-12-09 09:28 #4285123 -> 4285053
Por:aleman

RE: CONSEGUIDO!!
BUENOS DIAS
NO ENTIENDO LO DE COBARDE APLICATE EL CUENTO QUE LLEVAS MUCHO MAS TIEMPO QUE YO EN EL FORO Y NUNCA TE IDENTIFICASTE CUANDO TU LO HAGAS AL MOMENTO YO
NO OBSTANTE MI MENSAJE NO TENIA ESE DESTINO
PERO SOLO VALES PARA ESTAR A LA SOMBRA DE QUIEN TU SABES
UN SALUDO
Y FELIZ AÑO A TODOS
Puntos:
31-12-09 15:33 #4287220 -> 4285123
Por:pueblanos

RE: CONSEGUIDO!!
No se a quien te refieres.Yo estoi a la sombra en verano cuando hace mucha calor y aveces tampoco.Tu sin encambio deberias ser mas hombre, y no hablar de alguien que quiere a su pueblo bastante más que tÚ

IGNORANTE SOCIOLISTO


AH UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS LO PUEBLANOS


¡DE CORAZON!
Puntos:
01-01-10 20:46 #4292630 -> 4285123
Por:pueblanos

RE: CONSEGUIDO!!
Por cierto aleman sociolisto,tu como todos los sociolistos siempre mintiendo,tu registro es bastante anterior al mio.
BOCAZAS


Sin rencores que hoy entramos en un nuevo año

SUERTE A TODOS LOS PUBLANOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticia en el blog de iu Por: forero1990 13-01-12 11:41
forero1990
21
Comienza el Festival de Mentiras "made in Araceli". Por: Fuerza_natural 05-02-11 21:26
Fuerza_natural
0
A vueltas con los contenedores en los encierros Por: jimmi jazz 18-07-09 20:39
rasipe2000
8
compra-venta casas Por: No Registrado 20-08-05 22:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com