Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
11-04-12 13:21 #9913859
Por:bala_roja

Impunidad del camion de la basura
Alguien me puede explicar porque el camión de la basura puede ir en dirección prohibida por las calles de Illescas, y si nos lo encontramos de frente tenemos que dar marcha atras para que pase?????

Alguien me puede explicar porque el tamagochi que cambia los cubos de la basura va a toda velocidad por Illescas y por prohibido también????

Alguien me puede explicar porque la barredora se mete por la acera y se tieen que apartar las personas que estan en ellas???

La policia local no se encarga de esto????
Puntos:
11-04-12 13:54 #9913997 -> 9913859
Por:-- --U

RE: Impunidad del camion de la basura
>Pues tienes razón balaroja.
Hay calles por las que entiendo tiene que meterse en dirección prohibida por aquello de que no le queda mas remedio para dar la vuelta o porque el cubo de la basura le quede mejor en esa dirección -hasta aquí todo normal-

El problema viene cuando lo hace en todas las calles incluso cuando en la gran mayoría no tiene por que hacerlo y si a eso le unes que ve que tiene impunidad pues pasa mas del tema todavía. Hay que facilitarle el trabajo, sobretodo por el tema de que el camión es grande y las calles estrechas pero hacerlo por c*jones y por ser el mas chulo pues como que no me parece bien.

¿Sabes que hice hace poco en Ronda del Arco Ugena? venia de frente cuando no tiene porque -ahí no existe nada que le haga ir en dirección prohibida- y me dio las largas como diciéndome que retrocediera, así que cogí me plante y le dije que no tenia porque hacerlo y le hice retroceder a el, así de claro.
Entiendo que hay veces que lo tenga que hacer pero hacerlo por norma y encima dárselas de listo NO...

Espero que se ponga freno a esto porque la velocidad y las "pirulas" que hacen en un 90% de las ocasiones son muy peligrosas para los demás conductores y la escusa de facilitarle el trabajo no me vale, porque las normas de circulación y civismo son para todos.
Puntos:
11-04-12 16:25 #9914562 -> 9913997
Por:x-y

RE: Impunidad del camion de la basura
Yo creo que debe pagar un canon especial al ayuntamiento,-"el canon al porculismos"-.
Lo digo porque aparte de todo esto que mencionais,tambien es dado que apesar de,tener delimitada una zona para dejar los cubos de la basura,ellos lo dejan donde les da la real gana,y no hablo de un poco a la derecha o un poco a la izquierda,sino donde les da real gana,hasta el punto de entorpecer el aparcamiento a los vehiculos e incluso no dejar maniobrar para entrar en zonas y/o garajes.
Espero que cuando a mi no me quede más remedio que aparcar y gracias a estos dejar el culo o el morro de mi coche fuera de la puñetera marca de aparcamieto no vengan a tocarme a mi las narices,que entre el camion de la basura,el que coje contenedores,las terrazas de los bares y las calles cortadas,creo que casi pago los impuestos en yuncos que es donde me parece que tendré aparcar algún dia. Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"El pito" del camion del butano (insoportable) Por: Aloe48 04-01-13 22:48
lanchamala
8
a esta mamarracha le afecta el votox y el rioja basura Argentino Por: maquijuanillo 18-05-12 10:19
toledano692009
4
por fin se acaba con la impunidad de la casa real y esto es solo el principio Por: arian1983 15-01-12 16:17
arian1983
2
Robo camión "MAN" Por: ardnas 19-04-08 17:41
ardnas
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com