Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
26-08-11 11:56 #8616305
Por:DIABLESA1970

Esto ya se pasa de INDECENTE
SE LO DEDICO A, MIRALOTODO, PARA QUE SE DE CUENTA QUE LAS LEYES LAS CAMBIAN CUANDO LES VIENE EN GANA Y CASI SIEMPRE EN BENEFICIO DE ELLOS MISMOS.

La Junta no autoriza el cierre de las farmacias y amaga con cambiar la ley

Habrá sanciones e incluso se baraja la posibilidad de llevar a la Comisión Nacional de la Competencia estos cierres-protestas previstos para la segunda quincena septiembre.

Como era de esperar, la Consejería de Sanidad no dará autorización a los cierres-protesta de farmacias solicitados en Ciudad Real, Toledo y Guadalajara contra los impagos acumulados por la Junta desde el pasado mes de junio, que el sector ya eleva a 150 millones. El consejero del ramo, José Ignacio Echániz, fue meridianamente claro en este sentido: Habrá sanciones para los que se salten esta prohibición (de 3.000 a 15.000 euros), además de otras medidas que están ahora en estudio y que podrían llevar a las boticas castellano-manchegas al ‘banquillo’ del Comisión Nacional de la Competencia. Según recordó, la normativa estatal no permite «la planificación de cierres mancomunados» ni se cumplen los requisitos requeridos para que estos ‘paros’ sean considerados como un cierre patronal.
Y parece que el consejero no descarta tampoco un «cambio en las reglas del juego» si el sector sigue «forzando la máquina». Si bien no quiso hablar de ‘liberalización’ farmacéutica, sí avisó de que la ley del sector en Castilla-La Mancha tiene «muchos años» y hay aspectos «mejorables». «Si hay una actitud beligerante, revisaremos cosas que seguro que no les van a gustar. Preferiría no tenerlo que poner encima de la mesa, pero es una alternativa que siempre va a estar ahí», avisó.

AQUI SOLO CABE DECIR UNA COSA:
"ENCIMA DE PUT@ PON LA CAMA"
!!!VAYA PANDA DE SINVERGUENZAS Y MAS"
Puntos:
26-08-11 12:08 #8616368 -> 8616305
Por:macaro

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
Lo que yo no entiendo es como, no protestaron desde hace meses y meses, y no ahora que todavia no ha dado tiempo ha hacer nada, y esto no pasa solo en castilla la mancha, hay que dar tiempo, y protestar cuando hay que protestar (es decir siempre que se crea que se tiene razon, y no cuando ya no se puede mas) y les de igual que hayan tenido tiempo o que no.
Aunque yo soy de los que pienso que todos son los mismos perros con distinto collar
Puntos:
26-08-11 12:18 #8616440 -> 8616368
Por:miraqueguay

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
-Uys DIABLESA, que te desnortas, no es MIRALOTODO, es MIRAQUEBIEN que las farmacias han disfrutado siempre de unos privilegios que impedian la libre competencia en beneficio del consumidor.
-No obstante, por si tu populismo te impide leer mis mensajes te diré que me gustaría que cobrasen lo que se les adeuda, como todos, pero parto de la base de que la situación es excepcionalmente grave, el problema es heredado por el regalador de libros a los niños de los ricos del pelo plateado y que el dinero se destina a otras cosas que los gobernantes estiman más oportuno.
-Un saludo y relájate mujer, que ya se ha ido el Papa..
Puntos:
26-08-11 12:20 #8616451 -> 8616368
Por:DIABLESA1970

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
Lógicamente cuando a alguien se le debe dinero, en este caso un mes, lo reclama, pero cuando esto llega a un punto que les dicen que hasta enero del año que viene NADA DE NADA, y se ven en la obligación de tener que tomar medidas drásticas..CREO QUE ES MUY COMPRENSIBLE.
Yo no conozco a nadie que, encima de deber dinero, denuncie a quien se lo debe por reclamarlo.
Yo no conozco a nadie que, debiendo dinero, le diga al acreedor que pida un crédito, cuando lo que procede es que lo pida el deudor para hacer pago a sus deudas.
Realmente da lo mismo quien sea el culpable, lo importante es buscar soluciones y las que está dando la Junta son, como poco, INDECENTES.
Puntos:
26-08-11 12:25 #8616481 -> 8616451
Por:DIABLESA1970

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
Miraquebien, dices que la situación es excepcionalmente grave, pero no ha habido dicha excepción para subirse los sueldos y PREDICAR CON EL EJEMPLO.
Por otro lado, si el ser populista pasa por decir la verdad y contar la realidad de las cosas, bienvenido sea. Aunque los verdaderamente populistas son nuestros políticos, eso si, con la diferencia contundente de que ELLOS MIENTEN Y MIENTEN Y NO DEJAN DE MENTIR.
Puntos:
26-08-11 12:40 #8616580 -> 8616481
Por:miraqueguay

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
-Y dále con los sueldos, que eso ha estado mal pero que no resuelve el problema... ¡¡NO HAY DINERO!!
Puntos:
26-08-11 12:43 #8616603 -> 8616580
Por:DIABLESA1970

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
Pues si no hay dinero, COMO LO HA HABIDO PARA LA SUBIDA DE SUELDOS.
Pero peor aun, si no hay dinero, como han tenido, los mismos que lo dicen, la POCA VERGUENZA DE SUBIRSELOS.
Algo no cuadra ¿no crees?.
O alo mejor si salen las cuentas, puesto QUE PARA ELLOS SIEMPRE HA HABIDO.
Puntos:
26-08-11 13:16 #8616795 -> 8616603
Por:miraqueguay

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
-Vale DIABLESA tienes razón, si hay dinero pero lo tienen escondido en un cofre bajo el Banco de España, esperando a que los obreros se mueran de hambre y poder gastárselo...
-Un saludo y buen finde.
Puntos:
26-08-11 13:31 #8616891 -> 8616795
Por:DIABLESA1970

RE: Esto ya se pasa de INDECENTE
Veo que no tienes solución para mi pregunta.
Ya se que no estás de acuerdo con esa subida, pero no me has contestado de donde han sacado el dinero para la misma cuando dicen QUE NO LO HAY.
Porque hasta donde yo se, "de donde no hay no se puede sacar".
Buen finde también para ti.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Compre licencia de conducir registrada, pasaporte, tarjeta de identificación. (Benjack20008@gmail.com) Por: aronnetnelly 28-09-18 16:20
aronnetnelly
0
Estopa en cocierto en illescas Por: vaquiya 07-09-12 20:14
bebbito
13
Al pasar por la calle real esta maÑana me he quedado muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: PACO32 27-06-12 17:09
eltiesto007
11
despues de que leais esto,seguis creyendo de verdad que la culpa de todo esto es del psoe,porque yo diria que mas bien es del "PP" Por: arian1983 06-11-11 00:39
almonocaña
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com