Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
02-06-11 20:37 #8037660
Por:abailon

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga
Algunos votantes de IU y PSOE en este "nuestro maravilloso pueblo" y que ya conocemos, hablan mucho y hacen lo contrario. Por ejemplo,"es que el PP tal o pascual", pero eso si luego bien que se van al hospital de Parla (Comunidad de Madrid gobernada por el PP). Si tanto aman a sus partidos politicos que se vayan al hospital de Toledo que es el que les corresponde y que no gasten el dinero de los contribuyentes de Madrid que en su gran mayoria son votantes del PP y disfrutan de esas estupendas instalaciones sanitarias repartidas por todas partes.
Puntos:
02-06-11 21:49 #8046471 -> 8037660
Por:maqm

RE: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga
Dices algunos, ¿Cuantos?
¿O conoces a dos y quizás te sirva para generalizar o magnificar las cosas?

¿Tienes datos reales para afirmar tales cosas? ¿Tales como ingresos o partes interconsulta?

Es mucho más lógico ir a Parla, por cercanía, que a Toledo (y a pesar de ello, yo voy a Toledo).

Las transferencias en Sanidad y Educación a las Comunidades autónomas ha sido una auténtica cagada, y, creo que el PSOE es mucho más responsable de ello.
Problemas con calendarios vacunales, con asistencia, con discriminaciones salariales, con idiomas, con burocracia infinita ... Lo digo con conocimiento de causa en ambas áreas.

El PSOE lo desgració, pero el PP no sólo no lo arregla sino que lo empeora. Pregunta al gremio médico en la Comunidad de Madrid.

Ni PP-ni PSOE, y tampoco IU.

Esto tiene que cambiar.
Puntos:
03-06-11 01:17 #8048694 -> 8046471
Por:abailon

RE: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga
Dos + Dos + Dos y asi hasta el infinito, ya que para lo bueno o lo que les interesa si esta muy bien lo que hacen los demás, eso si criticandolo por supuesto, tipica filosofia del votante de izquierda. Creo que no tienes ni idea de los que es realmente la sanidad desde dentro de la administracion, y menos aún en Castilla La Mancha, asi que querida "camarada" illescana (es asi como se os llama, no??)creo que debes reflexionar mas sobre tus ideas, y la que tiene que cambiar eres tú.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No hay trabajo....pero si toros y olÉ.... Por: eltesta1999 14-09-13 20:56
adrian_luis
24
Los pperonis nos quieren vender la reforma como un producto milagroso Por: maquijuanillo 27-04-12 15:09
maquijuanillo
7
Filisofia Peperoni¡¡¡¡¡¡ si quieres algo lo pagas¡¡¡¡¡ Por: eltesta1999 09-03-12 20:21
eltesta1999
0
El aeropuerto de Castellón sigue sin aviones, pero pagará 90.000 € por un servicio de halcones Por: bebbito 10-12-11 18:33
Casimiro20
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com