Foro- Ciudad.com

Gálvez - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gálvez
13-12-08 22:11 #1535862
Por:No Registrado
ME PODRIA ENUMERAR ALGUIEN QUE HA HECHO PEPE BONO EN TOLEDO APARTE DE HACERSE RICO
YO CREO QUE NADA PERO DEBIDO A MI IGNORANCIA ME GUSTARIA QUE ALGUN ROJILLO ME DIJERA ALGO
Puntos:
14-12-08 00:00 #1536149 -> 1535862
Por:No Registrado
CREAR UNA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS POBRES DE ESTE NUESTRO PAIS
LAS OTRAS DOS, VOTANTES DESCEREBRADOS DE PARO Y CHANCHULLO SOCIATA, SON ANDALUCIA Y EXTREMADURA.

VIVA ERR VOTANTE BOTARATE DEL TRINCOSOE DEL 11M.
Puntos:
14-12-08 01:00 #1536311 -> 1536149
Por:No Registrado
RE: CREAR UNA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS POBRES DE ESTE NUESTRO PAIS
Ayudar a crear un sistema insostenible de Estado, con el que todos,todos los políticos profesionales están encantados,porque tienen más sitios donde meter ellos la cabeza para vivir del cuento y enchufar a sus amigos y adláteres.
Lo malo es que para quien no vive del pesebre ni de unos ni de otros, lo único que este sistema hace es que nos frian a impuestos para poder sostener este depredador sistema.
Si además añadimos que cuando un partido (sea cual sea) se afianza en el poder más de 7 u 8 años se cree dueño del cortijo (caso de la JUnta de CLM o caso también del ayuntamiento de Gálvez), la corrupción,la chapuza,la incompetencia y la dictadura encubierta de una forma u otra, esta servida y bien servida.
Por supuesto quien vive del chupe y del pesebreo correspondiente (da igual el partido o las siglas) defenderá este sistema con uñas dientes y si hace falta pegarse con alguien lo hará; faltaría más.

S.E.D
Puntos:
14-12-08 01:31 #1536361 -> 1536311
Por:No Registrado
RE: CREAR UNA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS POBRES DE ESTE NUESTRO PAIS
Ah, se me olvidó decir en el anterior mensaje que: soy partidario de que los cargos públicos electos, deberían ser como máximo para dos legislaturas (8 años); también que no creo en los políticos profesionales que solo se han dedicado en la vida a la política y no han trabajado jamás en su vida en la empresa privada o alguna actividad que no esté relacionada con la administración.
También creo que los partidos políticos, así como los sindicatos y las diferentes congregaciones o religiones, se deberían financiar y sostener con el dinero de sus militantes,afiliados o creyentes y no con el dinero de todos; cada cual que se pague sus creencias,ideas o intereses con el dinero de su bolsillo y no con el dinero de otros; si eso fuera así nos ahorraríamos muchísimo dinero, que se podría dedicar a mejores servicios de todo tipo, desde mejor sanidad,infraestructuras y pensiones.
Pero claro los que chupan de este sistema no van a estar de acuerdo conmigo,por supuesto, se les acabaría su chollo, faltaría más.
Puntos:
14-12-08 11:04 #1536620 -> 1536361
Por:No Registrado
RE: CREAR UNA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS POBRES DE ESTE NUESTRO PAIS
estoy contigo me mada lo mismo las ides que tengas politicas, pero los politicos esto que no dejan el cargo ni con agua caliente por algo sera solo e conocido varios politicos que lo han hecho y eran del partido popular RATO, UN GRAN ECNOMISTA, ZAPLANA ETC PERO DEL PESOE NI UNO
Puntos:
14-12-08 12:23 #1536779 -> 1536620
Por:No Registrado
RE: CREAR UNA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS POBRES DE ESTE NUESTRO PAIS
El que un político no dimita cuando hace una astracanada cualquiera, es también como consecuencia de que los ciudadanos se lo permiten, mucho rajar en la barra del bar o en un foro,pero a los políticos en España se les permite todo.
En otros paises de nuestro entorno no es así.
Por algo aquí hacen tantas barrabasadas y las siguen haciendo, en otros paises de nuestro entorno aunque las hacen pero muchas menos y con más temor y dimiten cuando las hacen, por miedo a la que se les puede venir encima si no dimiten (es decir a la reacción de la gente).
En todos sitios cuecen habas, pero en España a calderadas y mucha culpa tenemos los que nos callamos con todo.

S.E.D.
Puntos:
14-12-08 12:56 #1536857 -> 1536779
Por:No Registrado
YA PERO A LOS CONCIUDADANOS DE ÉSTE NUESTRO PAIS LES TRAE AL PAIRO LA POLITICA Y LOS ASUNTOS PÚBLICOS. SÓLO EMPIEZAN A RAJAR CUANDO LES TOCAN LA
CARTERA COMO ES EL CASO DE ÉSTOS TIEMPOS DE CRISIS QUE VIVIMOS Y AUN ASÍ ESTÁN MUY TRANQUILITOS.

MIENTRAS HAYA PARA LA CERVECITA EN EL BAR, YA SE PUEDE VENIR ABAJO EL EDIFICIO QUE EL NOBLE PUEBLO NO MOVERÁ UN DEDO.

ASÍ PASA QUE ANDA CADA GAZNAPIRO POR LA POLITICA DE ALTO COPETE , QUE EN CUALQUIER PAIS DE NUESTRO ENTORNO NO PASARÍAN DE SIMPLES CONCEJALES DE PUEBLO.
PERO ES LO QUE TENEMOS Y LO QUE NOS MERECEMOS(BUENO LO QUE SE MERECEN ALGUNOS ).
Puntos:
14-12-08 13:18 #1536893 -> 1536857
Por:No Registrado
RE: YA PERO A LOS CONCIUDADANOS DE ÉSTE NUESTRO PAIS LES TRAE AL PAIRO LA POLITICA Y LOS ASUNTOS PÚBLICOS. SÓLO EMPIEZAN A RAJAR CUANDO LES TOCAN LA
Porque son tan ingenuos,están tan desinformados y son tan acérrimos, que se creen que el dinero llueve del cielo y no va con ellos, si a eso le sumamos el que en España la política es como el futbol, es decir para muchos, votar y decir que se es de izquierdas o de derechas es solo una manera de defender su presunta dignidad de pueblerino con la boina calaaa hasta las cejas.
Es decir se es de izquierdas o de derechas, porque son los "presuntos mios" y a los mios los defiendo porque son los mios hagan lo que hagan, es decir el sectarismo más puro y duro que pueda existir y mientras los politicos que saben como es el pueblo español a llevárselo crudito y ha hacer barrabasadas, mientras que "los suyos", les defienden con uñas y dientes aunque sean unos impresentables, unos corruptos y sinvergüenzas.

Claro son más sinvergüenzas y más corruptos aquellos cuyos votantes les permiten hacer más barrabasadas y aún así les siguen votando, es de cajón.

S.E.D.
Puntos:
19-12-08 12:44 #1555364 -> 1536857
Por:No Registrado
RE: YA PERO A LOS CONCIUDADANOS DE ÉSTE NUESTRO PAIS LES TRAE AL PAIRO LA POLITICA Y LOS ASUNTOS PÚBLICOS. SÓLO EMPIEZAN A RAJAR CUANDO LES TOCAN LA
Pues no sé pero podemos comenzar, con que las carreteras castellano manchegas están irreconocibles, no como hace 30 años.
Autovias, AVE...
Libros gratis, para los niños en edad escolar (no en todas las CC.AA lo hay, vease en Madrid)
Ayudas a Familias numerosas, tampoco lo hay en muchas CC.AA.
Planes de electrificación para los municipios castellano manchegos, algunos hace 30 años no tenian ni una bombilla en sus calles.

Ayudas a las personas discapacitadas, ancianos enfermos... etc.

Puedo seguir, eh!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿me lo puede explicar alguien? Por: jupega 09-11-12 20:31
terenciocayo
14
ALGUIEN SABE DE UN FORO EN CONDICONES Por: marquesdegalvez 19-08-10 18:08
MARIPOSO
4
Sabe alguien de bodegas con buen vino cerca de Gálvez Por: sacamantecas45 08-05-10 21:13
-mars-
3
PERO PERICO, EMBUSTERÍN, AHORA RESULTA QUE ÉSTA ES LA PEOR CRISIS QUE ESTÁS TÚ AUMENTÁNDO?? NO DECÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES QUE DE CRISIS NADA. Por: No Registrado 24-09-08 00:32
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com