Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
25-06-08 07:09 #971783
Por:khumbu

Jueves 26 de junio PLENO ORDINARIO
ORDEN DEL DIA PARA ESTA SESION

1º.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
2º.- Fiestas patronales en honro de Santiago Apostol año 2008.
3º.- Casetas y puestos para las fiestas patronales.
4º.- Convenio de colaboración para la prestación del servicio de abastecimiento de agua en alta desde el embalse de Picadas.
5º.- Solicitud de apeadero de Línea de Alta Velocidad en la comarca de Torrijos.
6º.- Dación de cuenta Operación de Tesorería.
7º.- Denominación parques arroyo de La Mata.
8º.- Subvención asociación Aires de Ronda.
9º.- Solicitud enganche de agua en suelo rústico.
10º.- Escritos.
11º.- Decretos.
12º.- Ruegos y preguntas.



Puntos:
25-06-08 15:23 #972691 -> 971783
Por:ellañeeero

RE: Jueves 26 de junio PLENO ORDINARIO
que dice la maria que a que ora es el pleno que si no sus avis acordao quel jueves juega españa pa una ves en la via que pasa de cuartos tie la ocasion de pasar y van y ponen pleno vivir pa ver
Puntos:
25-06-08 18:35 #973070 -> 972691
Por:miraniñaquelavirgenlovetodo

RE: Jueves 26 de junio PLENO ORDINARIO
Me han dicho.....me han comentao...®

Que el Pleno ORDINARIO es a las 22 horas (Horario de verano).
Que lo convoca el alcalde:

De orden del Sr. Alcalde ........cito a la sesión de referencia, cuyo Orden del Día se reseñará a continuación, advirtiéndole que los expedientes y antecedentes relativos a los distintos asuntos, podrán ser examinados en la Secretaría Municipal. Si no concurriere un tercio del número legal de sus miembros, se celebraría esta sesión en 2ª convocatoria, 48 horas después de la señalada para esta primera, con la asistencia del citado tercio legal de sus miembros, salvo la precisión de quorum especial.

El Carpio de Tajo, a 25 de junio de 2008


Que hubiera sido una deferencia con los vecinos que acuden a los plenos el haberlo hecho antes o después.
Que donde hay patrón no manda marinero.
Que tal vez, haya influido la coincidencia de horarios y los temas a tratar en el pleno. En plenos donde se van a tocar temas escabrosos cuantos menos vecinos vayan mejor, y si no va ninguno porque prefieren el fútbol de perlas.
Puntos:
25-06-08 21:22 #973483 -> 973070
Por:la sensa

RE: Jueves 26 de junio PLENO ORDINARIO
Para que nos informen a los vecinos, de todo lo que se piensas gastar en las fiestas, cuando es de dominio público, que muchos vecinos están sin cobrar por que no pagan, prefiero ver a España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA INFORMA - PLENO 25 MARZO - EMISORA DE RADIO MUNICIPAL Por: SOCIATA02 08-04-10 17:15
pijusmagmificus
1
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA - INFORMA SOBRE EL PLENO - EL AGUA Por: SOCIATA02 07-04-10 00:22
SOCIATA02
0
Convocatoria ¿pleno extraordinario? Por: SOCIATA02 15-01-10 16:08
la sensa
1
HAY QUE LEERSE LAS ACTAS DE LOS PLENOS Por: miraniñaquelavirgenlovetodo 10-12-07 15:47
la sensa
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com