Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
14-07-11 14:50 #8366651
Por:SOCIATA02

¿Qué busca Cospedal?
Carlos Isarte

¿Qué quiere la presidenta de Castilla-La Mancha? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? Creo, sinceramente, que María Dolores Cospedal no se conforma con ganar; no le basta haber conseguido (con la ineludible ayuda de sus compatriotas madrileños) uno de los principales feudos socialistas de España, ni erigirse en la reina absoluta del glamour político del mapa autonómico nacional. No, a Cospedal no le basta ganar. La presidenta quiere todas las cabezas opositoras en fila y expuestas en la plaza manchega para escarnio de todos aquellos que un día dudaron de su autoridad y osaron criticar sus prácticas políticas.

¿Cómo si no se entiende la inquina y animosidad con la que trata a José María Barreda? No deja de ser curioso que el expresidente autonómico más proclive a la colaboración con los nuevos inquilinos del poder, sea, precisamente, el más denostado de todos ellos, el más vilipendiado por las personas a las que les ha tendido la mano. ¿Será porque Castilla-La Mancha ha tenido la mala suerte de que haya sido Cospedal la ganadora de las elecciones y no otro u otra candidata del PP?

Sigue en>>>

Facebook: Agrupación Socialista El Carpio de Tajo.

Twitter: @psoecarpio


https://rupomunicipalsocialistacarpio.blogspot.com
Puntos:
14-07-11 23:36 #8369990 -> 8366651
Por:empecinado2012

RE: ¿Qué busca Cospedal?
Los escándalos económicos del ex presidente socialista Barreda siguen trayendo cola. El Gobierno de Castila-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Ejecutivo de José María Barreda ha dejado a deber más de 1.700 millones de euros en facturas.

¿Quedará algo por descubrir bajo las alfombras? La situación de las arcas regionales es lamentable. Mientras el actual gobierno intenta analizar lo que hay para resolver la situación, los socialistas de Barreda se están encargando de buscarse cargos públicos de los que seguir comiendo en el marchitado y acabado gobierno de Zapatero.

El socialista Barreda ya ha admitido el pufo que ha dejado en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En declaraciones a la Cadena Ser, Barreda ha señalado que él siempre dijo la verdad y que a fecha de 30 abril su Gobierno tenía 700 millones de euros pendientes de pago, de modo que lo que "probablemente haya ocurrido" es que en estos dos meses y medio la "tensión política y económica" haya hecho que aumente "de manera excepcional" la presión de las facturas.

El escándalo saltaba cuando el portavoz de la Junta, Leandro Esteban, advertía del 'regalito' que el PSOE ha dejado. El 'popular' ha recalcado que estos datos se basan en un informe de la Intervención General de la Junta.

De este modo, ha indicado, se ponen encima de la mesa los datos "oficiales" y "reales" de la economía Castilla-La Mancha, que tiene que pagar, ha dicho, 1.700 millones de euros en facturas, lo que supone mil millones de euros más de los que estimó el Gobierno de José María Barreda. "No estamos exagerando, estamos diciendo la verdad", ha recalcado.
Puntos:
15-07-11 00:13 #8370263 -> 8369990
Por:pepecarpio

RE: ¿Qué busca Cospedal?
No se como se pueden cambiar los apellidos con tanta facilidad,unas veces con el De,otras veces sin el De,nuestra Cospedal es única
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Versos - BUSCA LA DICHA QUE PERDISTE Por: kalmaera 29-12-12 14:38
kalmaera
0
¿Le parece justo el sueldo de Cospedal? Por: pablitoo 01-11-10 09:59
pablitoo
0
BUSCANDO Por: El Rana 25-08-10 01:26
El Rana
2
Todos con CLM, el PP ¿con Cospedal? Por: SOCIATA02 27-04-10 01:10
sun tzu
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com