Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
18-05-11 13:30 #7844350
Por:1demayo

Los carteles de barreda
El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha confirmado en Guadalajara que ha cambiado sus carteles electorales porque "habían salido mal de la imprenta" y "era evidente que eran muy oscuros y se veían poco".

La campaña del PSOE de Barreda parece haberse convertido en un verdadero y estrepitoso 'festival del humor'. Prueba de ello son las malas críticas que está recibiendo por parte de la prensa.

Barreda no ha querido decir si los banners que hay en diversas webs también son 'errores' de imprenta...

Preguntado por los medios, Barreda ha hablado sobre su póster electoral en una visita que ha realizado al Centro de Teleasistencia de Cruz Roja de la ciudad, después de comprobar, en la misma puerta del centro, que la cartelería había cambiado, para pasar del fondo oscuro a uno más claro.

Ha negado, en cualquier caso, haber escuchado el comentario del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, comparando la imagen del candidato del PSOE con el anuncio de "la nueva película de Drácula", y ha precisado que era una imagen que en la imprenta "tenían que aclarar".


"Por qué Barreda se ha hecho estos carteles del miedo - se ha cuestionado -. Creía que era un anuncio de la nueva película de Drácula, porque en los carteles aparece un personaje siniestro en un paisaje tenebrista y oscuro. No mira a los ojos y transmite terror, es en definitiva el discurso del miedo, nunca nadie lo había conseguido con tanto realismo", ha declarado González Pons. ›

Que Barreda tenga que cambiar sus carteles, a estas alturas de la campaña, y encima eche la culpa a la imprenta es, cuanto menos sospechoso. El PSOE de Castilla-La Mancha está recibiendo críticas por la pésima campaña que está haciendo, y los hechos lo demuestran.

El propio José María Barreda reconoció el pasado viernes, en una conversación informal con los medios que le siguen en la campaña electoral, que el cartel electoral --la imagen que lo ilustra la realizó una fotógrafa del periódico Público en una entrevista realizada hace un año-- estaba ocasionando opiniones a favor y en contra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Porque grita barreda Por: 1demayo 12-05-11 23:20
luna amarilla
2
Telebarreda al aparato Por: ElChile 15-03-11 23:13
ElChile
0
Según una encuesta realizada por `La Tribuna´: Los castellano-manchegos dan a Barreda la victoria. Por: SOCIATA02 03-09-10 13:59
SOCIATA02
0
¿Quien prepara Piquetes de reventadores para abuchear a Barreda y Page? Por: SOCIATA02 01-06-10 23:01
SOCIATA02
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com