He estado mirando el acto de designación de tu Jefa la Dolores, que aspira una vez más, a ser Presidenta de Castilla-La Mancha; Y no te he visto. ¿No has estado?
Es una lástima y te has perdido una buena ocasión para cumplir tu programa, bueno tu programa, un artículo de tú programa, bueno de tu panfleto, ya sé que tu eres muy tuyo y te gusta que las cosas se digan por su nombre. Quedamos en panfleto.
He visto a San Román, el de las ambulancias Finisterre, si hubieras estado vitoreando a tu jefa con una banderita de la gaviota, te podías haber acercado a él, y le hubieras pedido que te dejara a buen precio una de las ambulancias que va a cambiar por otras más nuevas.
Con la ambulancia vieja, el garaje (que ya se lo ofreciste al delegado de sanidad, que digo yo que será el de tu sede, esa que figura en la página
www.ppcarpio.com Santiago s/n) dos médicos, cuatro diplomados en enfermería y cuatro conductores con carnet de ambulancias, habrías cubierto el expediente de la ambulancia que nos prometiste, y 10 puestos de trabajo, con lo cual solo quedarían 192 parados.
Centro médico. Habiendo ya aprobado, por unanimidad, la adjudicación de las obras de reforma e incremento de nuestro centro médico, velaremos para que se realice de la forma más conveniente para los intereses de nuestros vecinos. Además haremos mejoras en la dotación sanitaria, así como gestionaremos la creación de un servicio de ambulancia permanente Lo que te has perdido con no ir a aplaudir a la Dolores, con la banderita de la gaviota.
Pablito 