Para no mezclar las churras con las merinas….
Ayer te comente, Tocayo, que el domingo salí a pasear con la perra y me acerque al campo de futbol y pude comprobar que llevas cuatro años con el campo cerrado, sin reparar, y los jóvenes de Carpio sin poderlo usar, ni para el futbol, ni para conciertos, ni para festivales, ni siquiera para el botellón.
Después de ir al campo de futbol y no poder pasar porque lo tienes cerrado a cal y canto, con cerradura y candados. (Que suerte tienes, después de todo, en los tiempos de los sociatas la gente no respetaba nada, se llevaban las cosas, hasta las puertas, rompían todo lo que podían y más… Y desde que tú estás mandando… ya sé que es un decir, pero digamos que desde que estás ahí, no rompen nada, no roban nada, ni siquiera se molestan en romper las cerraduras y cadenas)
A lo que íbamos, después me pasé por donde se supone que después de tanto tiempo debería de estar el Polígono Industrial, Y NO ESTABA.
Te acuerdas tocayo del Polígono Industrial, ese que según tú decías en Mayo de 2003 y en Enero de 2007…
Construcción de Polígono Industrial. Será este un tema al que daremos una importancia relevante, ya que bajo nuestro punto de vista es el comienzo básico para el desarrollo de nuestro pueblo.
Es primordial su construcción para la creación de empleo y el crecimiento económico de todos los carpeños.
Se realizará con la mayor brevedad posible, sin descuidar otros muchos asuntos que se nos antojan indispensables y abandonados. Se supone que una promesa así, que la hiciste la primera vez en el año 2003, y que la volviste a repetir en el año 2007 es una cosa muy será, y EMPEÑASTE TU PALABRA por dos veces en este tema tan serio para los parados de El Carpio de Tajo. Y luego te extraña de que el paro suba en el Carpio.
¿Cuánto vale tu palabra? ¿Cuánto vale un hombre que no tiene palabra?
¿Qué no cumple sus compromisos? Pablito 