Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
21-11-10 10:46 #6568009
Por:pablitoo

¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!



¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!

Mira que te tengo dicho que salgas más por el pueblo, que saques la máquina de retratar y que te vayas a ver los desaguisados que hay en el pueblo, que son múltiples y variados.
Te acuerdas cuando recorrías el pueblo, acompañado de tu lugarteniente recorriendo las calles del pueblo con la máquina de los retratos; ya sé que estabas en la oposición, y a los vecinos del PP les decías: - Vamos a retratar un hoyo en la calzada; y a los vecinos del PSOE no les decías nada porque escondías la cámara de retratar para que no te vieran.
Ayer se celebró un partido de no sé que en el pabellón polideportivo, el que inauguraste tu a pesar de que se hizo con fondos conseguidos por el PSOE. Un amigo mío vino al pueblo a ver jugar a su sobrino, y fue a dejar aparcado el coche en la calle que hay enfrente de la puerta del polideportivo.
Se llevo las manos a la cabeza al contemplar un agujero de considerable diámetro y de más de 1 metro de profundidad, casi mete la rueda trasera de su vehículo en él. No se podía creer que un agujero de esas medidas estuviera sin tapar o sin una valla, ni siquiera sin un pallet de esos que ponéis a veces con carácter temporal y se tira tres años así.
Le dije que estas cosas pasan en Carpio, que nuestro Alcalde tiene apego a los “socavones” y en cuanto tapa uno, después de seis o siete meses, pues está deseoso de que surja otro. Los socavones le ponen.
Si estuvieras en la oposición, ¿Te acuerdas? Dirías: esto no se puede consentir, un niño que pase por allí podía caer en él, es una vergüenza y exigimos que se tape de inmediato…. El PP de Carpio…
Como cambian las cosas… Los personajes no, tu siempre has sido lo que eres, un personaje de ficción, y así nos va. Lo tuyo a cobrar el pan nuestro de cada día.

Te quedan 182 días para seguir sin hacer nada.

Pablito



Chulillo
Puntos:
21-11-10 12:39 #6568485 -> 6568009
Por:pijusmagmificus

RE: ¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!
Ayer se jugaron dos partidos,uno por la mañana y otro por la tarde.
Seguro que no acudió nadie del ayuntamiento p.p. a ninguno de los dos,si hubieran ido habría señado el agujero con esas cosas con las que nos tienen acostumbrados ,un palét de obras.Ni vallas, ni señales ni nada,ni fotos.
Cuando suceden los accidentes buscamos responsables,pero también tenemos que buscar responsables ante estas negligencias,yo creo que ya he encontrados DOS.
Puntos:
21-11-10 18:11 #6569789 -> 6568485
Por:pablitoo

RE: ¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!
Ahí tienes sin ir más lejos la denuncia que hicieron los socialistas en el pleno de la peligrosa obra sin vallar de la calle del Sol, esa que tienen tantos agujeros y hierros sueltos; esa que la concejala de no se sabe muy bien de que, decía que llevaba solo una semana sin vallar cuando los vecinos hace meses que no han visto una valla. Los vecinos del PSOE, los del PP pasan mirando para otro lado por eso de ojos que no ven lo que hay no existe.
En el pleno de marras, ese que hacen una vez cada tres o cuatro meses en el que dejan que les pregunten los socialistas. Preguntaban...

-En las calles Sol y Aguas hay un edificio sin terminar que representa un gran peligro para vecinos, jóvenes y niños que entran dentro y hacen hogueras y botellón. ¿Cuándo se va a vallar ese edificio?
- Responde el Sr. Alcalde que se ha comunicado a la empresa constructora e incluso también se ha escrito el propietario del solar contiguo que también está en malas condiciones, para que lo vallen, y este último ha dicho que lo va a cerrar.

Dª Cristina Juan Blázquez dice que el solar por el que preguntan ha estado vallado hasta hace dos semanas.

Tras una discusión sobre el tiempo en que el solar en cuestión ha estado vallado o ha dejado de estarlo, D. José Manuel Baltasar Cruz dice que la cuestión es que ahora no lo está y representa un peligro.

Esto se denunció tal que un día 30 de septiembre de 2010; ha pasado más de un mes y van casi para dos.

Ni el vecino que decía el Alcalde lo ha cerrado, ni los propietarios de la obra lo han vallado, ni el alcalde ha hecho nada para que el peligro desapareciera.

El peligro sigue ahí; y el Alcalde como siempre cobrando un sueldo y dedicado a la vida contemplativa del foro para enterarse de lo que en pueblo pasa.
No sé porque me ha venido a la memoria la contestación que hace unos años dio con el tema del agua
Y si esto sigue así, trataremos una cisterna cada quince días de agua potable. Pasaron más de un año hasta que vino el agua de Picadas y las cisternas nunca vinieron al pueblo.

Esto es lo que se conoce como un hombre de palabra


Pablito


Chulillo
Puntos:
22-11-10 17:11 #6574686 -> 6569789
Por:camareroungintonic

RE: ¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!
De todo este asunto solo he leido el principio del segundo mensaje (#6568485). Que pesados estais con que si van o dejan de ir a las cosas que se hacen en el pueblo. Si no quieren ir a ver el tiro al plato que no vayan, si no quieren ir a ver el teatro que no vayan, si no quieren ir a ver las jotas que no vayan, si no quieren ir a ver el futbol que no vayan, etc. No creo que esten obligados a ir por el simple hecho de ser miembr@s del ayuntamiento. Yo prefiero que no vayan a que estén por el simple hecho de representar al ayuntamiento, eso sería más falso.
Puntos:
22-11-10 17:27 #6574795 -> 6574686
Por:apuritamente

RE: ¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!
Andas un poco desfasado, desde que Carlos Manzano falleció no se han vuelto a hacer tiradas de plato en el pueblo; y en cuanto al futbol solo decirte que el campo lleva 3 años cerrado.
Por lo demás a mi me da igual que vayan o no.
Puntos:
22-11-10 17:38 #6574890 -> 6574795
Por:apuritamente

RE: ¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!
Respecto a los SOCABONES ya estoy acostumbrada y no me cogen de sorpresa, padecí el de la Plaza Roja durante muchos meses, y cuando ya se había convertido este en casi un monumento a la incompetencia del Alcalde y su GENTE, lo taparon y surgió el SOCABON de la botica y ahora, cuando parchearon el SOCABON de la Botica surge este otro del Polideportivo.
En este pueblo desde que el partido popular está MANDANDO hay muchos SO CABONES.

En cuanto a las obras peligrosas que abundan en el pueblo a causa de las construcciones abandonadas por el descontrol urbanístico de este Ayuntamiento mal llamado popular, que se debería llamar pandillero, de pandilla de ineptos y vagos; que se puede esperar de estos ingenieros de la nada. La lástima es que alguno de ell@s no se cayera en alguno de esos agujeros
Puntos:
23-11-10 15:25 #6579812 -> 6574890
Por:pijusmagmificus

RE: ¡Tocayo, ya la has vuelto a cagar!
No llevan ninguna prisa en arreglarlo.
Recordemos lo que nos decían en su programa:
"Haremos un mantenimiento constante de nuestras calles e infraestructuras,no solo cuando se acerquen unas elecciones,sino desde el primero al último día de nuestra legislatura."
Busco y busco en el programa y no encuentro nada de nada,no han sido capaces de cumplir ni un solo punto.
Espabila que se acaba el tiempo y tienes que rendir cuentas a los ciudadanos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Día 30 de mayo de 2011, sábado, 20:20 horas, ocho y veinte de la tarde. Teatro Municipal. Buen ambiente, buen royito, buena gente, gente sencilla. Por: SOCIATA02 02-05-11 21:22
elmantero
3
Versos - El ilustre paisano Por: kalmaera 27-02-11 19:22
kalmaera
0
GMS INFORMA: ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACION EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2.010 Por: SOCIATA02 27-10-10 18:55
sedicesecomenta
6
VERSOS - PARA AMANCIO Por: kalmaera 04-07-10 13:32
kalmaera
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com