No creas que me he olvidado de ti, pero como sé que estas de vacaciones espirituales, que estás en otras cosas, preocupandote de tu futuro, de tu sueldo, del paro (por si acaso), te voy a dejar que disfrutes unos días y no tengas que pensar... mucho.
Solo recordarte que apenas te quedan 8 meses o 240 días para las próximas elecciones, en las que te juegas el sueldo. Lo de la alcaldía es lo de menos, porque en realidad solo lo has sido en el papel y eso que más da, pero el sueldo... eso es otra cosa.
Ya se que estás en ello, que vas prometiendo empleos en la Central Termo Solar que se va a construir no sabemos cuando, pero ¿te das cuenta Tocayo que has prometido más empleos de los que, si se construye, nos van a dar a Carpio?
Mal lo llevas como la Central no se construya a tiempo, antes de que se celebren las elecciones.
Si te hubieras dedicado a mirar el foro y no ha hacer declaraciones pretenciosas, ahora no estarías con la soga al cuello.
Haber como te las apañas para cumplir con tu programa; bueno, corrijo, haber cuando empiezas a cumplir con tu programa, que después de 3 años y 3 meses ya va siendo hora.
¡Anima es cara, hombre!
Pablito 