Anuncias a bombo y platillo en el librito de las fiestas que vas a inaugurar con los Teutones el día 24, el mismo día que llegan desde Alemania, a las 20 horas, 18 hora solar, con un calor asfixiante los paseos de Bochum y Wattenscheid, para dejar constancia de que tú, el PP, sois el no va más. Que si los socialistas pusieron una calle a su nombre, sustituyendo a una de nombre franquista, tú como desagravio pones dos paseos y un parque.
¿Paseos? ¿Parque? ¿Qué paseos? ¿Qué parque?. Si vas a hacer alguna cosa hazla bien o no la hagas. Llenasteis de arena sin compactar el Paseo del Arroyo de La Mata, el de toda la vida, y cuando los alemanes ya hace 6 días que se han ido, la arena se ha levantado dejando ver las alcantarillas, los tubos, los cables, los baches, … tus chapuzas.
¿Acaso te crees que los alemanes no se dieron cuenta de la chapuza que les obligases a visitar, con esa calor, sin agua, sin nada?
¿Que necesidad tenías de hacer esta porquería? ¿A quien pretendes convencer y de que?
No has hecho nada, solo poner un cartel, echar 10 camiones de tierra, que cuando llueva desaparecerá como tú cuando te den la patada los tuyos o el pueblo.
Siempre igual chapuzas y nada más.
Echasteis la capa de asfalto por la calle la Marina, os comisteis Valdecarriches, y no se os ocurrió rematar la faena pintando los badenes de los pasos de cebra. Chapuzas.
Y ahora el Parque de Bochum que no es otra cosa que el Paseo del Arrollo de la Mata que hizo Tirillas y el parque de la Mina que hizo el Cartero.
Solo sabes poner nombres a los que otros antes que tú hicieron.
Lo Tuyo es cobrar el sueldo cada mes y en Julio y Diciembre las pagas, y no hacer nada más. Para eso te presentasteis y nada más. Si ya en la primera vez, allá por el 2003, acuérdate que antes de las elecciones, que ya dabas por ganadas, con 9 de los 11 concejales, pusiste en tu chiringuito un cartel de SE VENDE, porque no tenías intención de volver a ser camarero.
Las elecciones las perdiste, el cuento de la lechera. Pero aún así pedías un sueldo por estar en la oposición, y el cuarto de las calderas para poner tu despacho.
Sabemos que lo tuyo era el sueldo. De tu segundo que ejerce de primero, no sabemos porque está todo el día y fiestas de guardar en la Casa Grande, por ideales seguro que no, porque nunca los tuvo, él sabrá porque está.
Y Volviendo al Parque de Bochum; los teutones ya hace casi una semana que se fueron. ¿Y ahora que va a pasar con el parque de marras? ¿Lo vas a dejar como está? ¿Una chapuza más?
Y hablando de chapuzas quita la bandera del toro de Osborne, y si pones una que sea constitucional. La de los Alemanes también, que ya se han ido, y es probable que no vuelvan más.
Y encima habrá tontos que digan… Muy bien, lo está haciendo muy bien, que bueno es, que……..
Con personajes como tú y como los que tienes en tu equipo el Carpio volverá a sus raíces:
Volverá a ser un pueblo sin futuro, en el que mandan cuatro caciques.
Pablito 