Tocayo, ayer , por la tarde noche, salimos a dar un paseo por el pueblo. Mi media naranja dice
Tocayo, ayer , por la tarde noche, salimos a dar un paseo por el pueblo. Mi media naranja dice que están engordando y que tiene que quitarse peso, lo mismo que todos los años por estas fechas, y eso obliga a ponerse en marcha la familia, ya sabes: bueno tu como no tienes familia pues no sabes, pero te lo imaginas.
Al pasar por la calle Castilla-La Mancha, me acorde de ti, bueno nos acordamos por el mal estado en que se encuentra la calle, y recordé que hace 1.108 días que estás de Alcalde y que prometiste:
Calles e infraestructuras. Haremos un mantenimiento constante de nuestras calles e infraestructuras, no solo cuando se acerquen unas elecciones, sino desde el primero al último día de nuestra legislatura. Tocayo, aquí no has cumplido, es más en toda la legislatura no has hecho nada en esta calle. Recuerda que te quedan 333 días que apenas se quedan en 223 laborables.
Seguimos por la carretera vieja y nos acercamos a Sarajevo y sentados en un banco nos fijamos en la entrada o en la salida, como quieras de Valdecarriches, y nos fijamos que aquí tampoco has cumplido en la promesa de:
Entradas al pueblo. Haremos la solicitud y posterior construcción de dos rotondas, una en la entrada desde La Puebla y otra en la entrada desde Talavera, dotando así en seguridad y comodidad a nuestros vecinos. Una vez construidas situaremos unos elementos de vistosidad, tanto en estas como en la ya existente. Aquí, Tocayo, tampoco has cumplido, tengo la impresión de que no vas a cumplir, ni aunque te quedaran 30.000 días, lo harías.
Ya camino de casa, nos llevamos la sorpresa de que en la última capa de asfalto que echaste en Valdecarriches como dijiste no fue tal, pues desde un poco más de la Polería se acaba el asfalto, bueno la capita de riego asfáltico y empiezan los baches y los “socabones” hasta la salida del pueblo. ¿Que pasó, se te acabó el presupuesto?
Oye, Tocayo, ¿lo de la ilusión y las grandes ideas en que quedó?
¿Tuvisteis alguna vez ilusión? Creo que no, y lo de
las grandes ideas está claro que no eran ideas ni grandes ni pequeñas, eran letras para llenar de contenido un panfleto.
¿Y no se te cae la cara de vergüenza? Pablito 