Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
26-02-15 12:47 #12488847
Por:pcas2011

PCAS-TC lamenta el estado de abandono y suciedad del entorno de la Casita de Papel en Cobisa
La presencia de escombros y suciedad en el entorno de la Casita de Papel es una muestra más del abandono en que se encuentra el municipio de Cobisa y su entorno natural. Esta zona es ampliamente frecuentada por los ciclistas de Cobisa y los municipios de alrededor

El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) ha denunciado el estado de abandono y suciedad que presenta la zona conocida como Casita de Papel, en Cobisa, una zona frecuentada por rutas ciclistas y de mountain bike, y que acumula escombros y basuras sin que nadie haga nada por evitarlo o por limpiarlo.
Los castellanistas han denunciado que la presencia de escombros es habitual en la zona, al tener una fácil entrada y salida desde la carretera de Cobisa a Argés, y que la suciedad acumulada se puede ver perfectamente desde la carretera y también en las cunetas. Aunque, por desgracia, es habitual la presencia, también comienzan a verse en exceso zonas de la cuneta de la carretera cubiertas de botellas, botes o plásticos, con el peligro que conlleva. Por ello, desde la formación castellanista PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) reclaman al equipo de gobierno municipal la limpieza de la zona, la vigilancia para que no se produzcan nuevos vertidos y que insista a la Diputación, propietaria de la carretera TO-3210 para que lleve a cabo labores de limpieza y acondicionamiento de las cunetas.
"Estamos seguros que en plena época pre-electoral y con una Plan de Dinamización de Empleo Municipal en marcha -el único de toda la legislatura y que desprende un fuerte "tufo" electoralista-, el Ayuntamiento y la Diputación se van a poner de inmediato manos a la obra para solucionar este problema medioambiental, tanto en la zona de la Casita de Papel como en el resto del municipio", ha manifestado el portavoz del PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) y Presidente Nacional del PCAS, Pedro Manuel Soriano.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PCAS lamenta que el Consejero Esteban no aprovechara su visita a Cobisa para anunciar ninguna inversión en la localidad Por: pcas2011 07-01-15 11:53
pcas2011
0
ESTADO DE LA ZONA DEPORTIVA Por: kenn 04-09-10 20:21
aguilatrepadora
6
Accesos y entorno nuevo colegio Por: unvecinomas 03-11-08 20:01
cobisano1
6
La difícil papeleta de AIC Por: Pasabaporaki 20-02-08 14:49
fronteriza
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com