Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
12-04-11 13:45 #7512328
Por:UNDERSONG

Explicacion para bocazas y desinformadores
pues si señores la legislatura del terror a la que estamos sometidos y que son los mas dados a bulos y desinformar, ya van diciendo que UCIT Y PP han pactado o van a pactar.
todo ello pq esta mañana nos hemos reunido con una candidata del PP.
pues yo les doy la explicacion, es sencilla. nos hemos reunido para ver si van a tomar acciones por el folleto buzoneado ayer y que no puede hacerse en el periodo en el cual estamos de proceso electoral, pero al igual que nos hemos reunido con el partido popular, ayer tambien nos reunimos con el AICC , para el mismo tema, y se realizo una llamada a la candidata del URI, para la misma cuestion. ( a la cual no quiso responder)

señores nosotros si vamos a presentar un escrito a la junta electoral, como queja, pero tambien queremos que los partidos democraticos la envien y eso no quiere decir que estemos pactando o tengamos mas afinidad con unos que con otros.
pero ya sabemos como se las gastan en este pueblo determinados elementos.
que si bulos
que si denuncias falsas
que si me cuelgo medallas de otros
que si no contesto a las preguntas que me perjudican.
que si quemo nazarenos
que si cazo aves

amos un despilfarro de talante y democracia.

señores UCIT, trabaja por el bien del pueblo y por desterrar a este tipo de gentuza de el, que son los que durante muchos años nos han llevado a la situacion en la que estamos.
Puntos:
12-04-11 13:49 #7512375 -> 7512328
Por:UNDERSONG

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
por cierto al teniente alcalde, a encontrado usted la lavadora y la nevera de "OCASION" que andaba buscando?.

ainsss si tu mesias supiera como te las gastas seguro que no te llevaba a visitar determinados lugares.

quien con fuego anda, con fuego se quema.

si quereis guerra sucia, mirar primero si estais limpios.
Puntos:
12-04-11 13:55 #7512426 -> 7512328
Por:PRINCESS_BABY

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Cuanta verdad junta Under, no se si reir o llorar, porque mi pueblo es peor que la mafia italiana. Ya sabes que aqui cuando no hay respuesta coherente por que se les ha terminado la mentira, empiezan con los bulos o amenazas indirectas, algunas vienen con melón y otras con jamón, como somos sibaritas no entendemos de amenazas ni de aperitivos melón con jamón.


Me parece muy bien vuestra iniciativa de dar una queja, era de esperar que algunas personas hagan cosas que van encontran de lo que dice la ley, lo han tomado como una costumbre.
Puntos:
12-04-11 16:20 #7513543 -> 7512328
Por:Ricardo_ro

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Under, esto que tú planteas es lo que yo vengo denunciando en el foro desde que me he incorporado a él. En estas elecciones debe de quedar cerrado este modelo de gestión municipal, que ayudado por el PP y el PSOE y por sus representantes, los Antonios, los Pitalugas, los Julianes y su guardia pretoriana, nos ha llevado a la situación de ruina en lo económico y en lo laboral en la que nos encontramos. De ahí mi bienvenida a los partidos INDEPENDIENTES.

Un saludo Under.
Puntos:
12-04-11 17:46 #7514204 -> 7513543
Por:UNDERSONG

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
gracias ricardo, y por eso es por lo que me estoy dejando la piel, por cambiar el tipo de gobierno en nuestro pueblo.
Puntos:
12-04-11 18:02 #7514341 -> 7513543
Por:Lucia82

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Entonces tu ricardo-ro iraas en una lista independiente no hay duda.
Puntos:
12-04-11 20:11 #7515616 -> 7514341
Por:Ricardo_ro

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Pues mira Lucía, que va a ser que no. No creo que por denunciar la mala gestión de los gobernantes municipales de estos últimos años, militantes, todos ellos, de los partidos Popular y Socialista y por manifestar en este foro que es bueno y saludable para nuestro pueblo y para nuestra joven democracia que entren en la escena política nuevos partidos, en este caso INDEPENDIENTES, se me pueda etiquetar de formar parte de uno de ellos ¿es que no han sido estos partidos y las personas que he mencionado en reiteradas ocasiones los que han hecho de este pueblo su cortijo? Te agradecería que me contestases diciéndome si tengo o no razón. De cualquiera de las maneras Lucia después de los días que llevo en el foro y haber leído de todo, ya no me coge nada de susto. Mejor nos vendría a todos los chozeros/as que diésemos un voto de castigo a quienes pudiendo hacer mucho por su pueblo y sus vecinos han hecho todo lo contrario. Yo al menos, como podrás comprobar, nunca falto el respeto a nadie, ni lo voy a hacer porque eso no entra dentro de mi estilo.
Puntos:
12-04-11 18:03 #7514353 -> 7513543
Por:Kedra

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Ricardo no me metas en el mismo saco melonero a Julian con Antunez y Pitaluga, si desde el inicio se hubiesen llevado las cosas de la construccion por la legalidad, que es lo que prentendió Julian, quizas no se hubiese construido tanto en Chozas, pero ahora seria uno de los pueblos mas avanzados y con mas servicios de la comarca.
Puntos:
12-04-11 20:31 #7515757 -> 7512328
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-04-11 20:54 #7515996 -> 7515757
Por:Kedra

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
hombre lo que todos sabemos es que psoe se va a unir al pirata, los de la flor mustia tambien y los de la asociacion esa que mo9nto la manifestacion pagada por el pirata pues tambien, asique si quieren explicarselo al pueblo que elijan con quien quieren que les gobiernen, con la legalidad o con quien ha traido los problemas a Chozas.
Puntos:
12-04-11 21:00 #7516071 -> 7515996
Por:UNDERSONG

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
yo solo pido que no nos encasilleis en ningun lado, solo somos un partido que conoce los errores que han cometido los dos partidos que nos han gobernado y hemos aprendido de ello.
lo que si os aseguro que no los vamos a cometer.
solo cogeremos las lineas buenas que han hecho, la lastima que el partido socialista no tiene ninguna y el partido popular la economica, pero no olvidemos que cometio el pecado de centrarse en eso solo y desatencio otras cosas.
en cmun con el PP nos une eso la lucha contra el promotor y responsables de todo este desaguisado, pero eso no quiere decir que seamos uno.
tenemos nuestra propia filosofia y presentaremos nuestro propio programa.

lo que les pasa a estos es que el unico punto que tenemos en comun con los populares, es el que les hace mucha pupa y el que puede destapar muchas cosas las cuales no quieren y por eso estan usando estas malas artes.

bulos
denuncias falsas
y lo de la hojita ya dira la junta electoral...
pero la gracia les puede salir muy cara, y eso no va a salir del ayuntamiento.
Puntos:
12-04-11 22:20 #7516853 -> 7516071
Por:ALBERTO_29_32

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Cara le va a salir a la denunciada ,porque de denuncias falsas ¡NA DE NA!.
Y tú tén cuidado que luego vas llorando y pidiendo perdón.
Puntos:
12-04-11 22:32 #7516980 -> 7516853
Por:el tio la vra

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Ainss albert..si tu supieras...oyes tu amÁs de insultar amenazar y entrar a decir siempre que la justicia come de tu mano sabes hacer algo mÁs ..si under ha ido llorando y pidindo perdÓn ...ha hecho bien que rectificar es de sabios..y de boca chanclas saltarse el cÓdigo deontolÓgico si le hubiera o hubiese..
Pd.huyyyyyyyyyyyyyy que miedo.por cierto encontrasteis el ordenador..saluditos chatÍn...no te quea naaaaaaaaaaaaa...
Pd.las denuncias a mÁs de ponerlas hay que demostrarlas..mÁs que na ..por que si no igual se vueleven contra uno mismo..ya sabes
Puntos:
12-04-11 22:33 #7516992 -> 7516853
Por:ALBERTO_29_32

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Marian espero que puedas demostrar delante de un juez lo que dices.
Puntos:
12-04-11 22:37 #7517034 -> 7516853
Por:undersong2

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
jajaja ira el que pasaba por aqui,
anda que la que has liao majete con el agua.
tiempo al tiempo que lo veremos, de llorar nada, y pedir perdon solo por que me excedi en cosas personales pero en todo lo demas me reafirmo.
cosas que vosotros no pedis perdon ni cuando pisais.

caundo salga el juicio por esa denuncia tu trankilo que haremos la sentencia publica para que se vean las malas artes y quien las realiza.

pero bueno tu mismo con esta actitud te descalificas y lo que es peor demuestras al pueblo como sois cuando se os tocan los ovemoles.

como siempre digo seguir asi que nos dais mas animos para continuar.

amenazas pa tu padre, que a mi me resbalan
Puntos:
12-04-11 22:46 #7517135 -> 7517034
Por:el tio la vra

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Ya estamos albert con los reilores de pÉrdida de poltrona...que no que no que al under no le amedrantas ni veinte como tu..que se te ve creciico tras un nick pero te recuerdo qua el juez escucha a las partes y lo mismo va un tercero que es completamnet imparcial y dice que estais mintiendo..y si amÁs se aportan los vÍnculos entre testigos reventadoras de plenos y palmeros colocaos..no se yo como terminarÁ el dimanao..de toas formas..no os preocupeis tanto por la conejala que ella os va s eguir descubriendo y comprendemos que esteis pelÍn molestos por lo del telefonito..que so si que va a ser de traca...saludos fanafarroncete a amenazar a alcardete....
Puntos:
12-04-11 23:54 #7518004 -> 7517135
Por:PRINCESS_BABY

RE: Explicacion para bocazas y desinformadores
Pero que leen mis ojos, volvio el de los 29 padres y 32 madres. En su tónica de siempre, descalificar y amenzar ohhhhhh que sorpresa y lo que nos queda por leer ni que decir de ver.....


Que si albertucho que somos muy malos, muy fuleros y mentimos muchooooo por eso todo lo que decimos lo tenemos documentado y ojo que solo se sabe como dicen de la misa la mitad. Pero chato cuando quieras sacamos cositas de esas que le gustan a monsier pata noir, a don sin din y al cortejo de palmeros. Que nadie ha cometido tanto daño como los inombrables.

Sobre Under, era de esperar como surge un rival nuevo a por el. Aiss cuanto miedito hay por las calles del pueblo para que algunos/as anden de callejón en callejón reuniendose a altas horas. Aiss señor llevanos pronto que no queremos ver tanta amenaza sin fundamento.




saludos para todos


pd: Albertuxo cuentanos porque el colega no ejecuto el aval, anda majo escribe algo que nos interese que para amenazas nos sobran los privados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para los que preguntan porque? Por: Barbazul 20-05-14 23:52
Laureado
19
video para los moteros de chozas Por: hells angels 88 23-06-10 13:21
JuanmaC
7
CUANDO SE VA A CONVOCAR EL PLENO PARA APROBAR LA AYUDA SOCIAL? Por: No Registrado 04-11-09 16:16
No Registrado
1
estoy buscando un buen local para abrir el dia Por: No Registrado 10-08-09 22:10
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com