Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
25-11-10 21:58 #6594008
Por:hells angels 88

noticias de chozas no salimos para nada bueno
7 de 8 en Toledo Anterior C-LM ahorraría más de 82 millo ... Cerca de cien profesionales sa ... La Audiencia de Toledo absuelv ... Agricultura y Medio Ambiente c ... La televisión pública en Casti ... ANPE demandará a la Consejería ... Seis años de prisión por lesio ... La Junta quiere conformar un p ...Siguiente Lunes 15 de Noviembre de 2010 19:19 Terra Noticias / Europa Press
Seis años de prisión por lesionar a un hombre en Chozas de Canales (Toledo) y atentar contra un agente
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a un total de seis años de prisión a un hombre, S.D.B., como responsable de un delito de lesiones con arma de fuego y alevosía cometido en Chozas de Canales (Toledo) y otro de atentado, contra un agente de la autoridad, ocurrido en Alcorcón (Madrid).
Vota: 12345Resultado: N° votos

0: 5 Estrellas 0: 4 Estrellas 0: 3 Estrellas 0: 2 Estrellas 0: 1 Estrella 0 Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------



Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, este hombre, sin embargo, ha sido absuelto, junto a un compañero, de cometer un asesinato en grado de tentativa contra dicha víctima en la localidad toledana, el 9 de junio de 2008.

Por ello, ha sido imputado exclusivamente como responsable de un delito de lesiones con arma de fuego y alevosía, en relación a lo ocurrido ese día, por los que ha sido condenado a cumplir cuatro años de prisión, así como a indemnizar a la víctima en la cantidad de 960 euros por las lesiones y 6.000 por las secuelas.

Además, ha sido condenado a dos años de cárcel por un delito de atentado contra un agente de la autoridad, y al pago de una multa de 2.160 euros por un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Igualmente, al segundo de los hombres relacionado con estos hechos, M.I.B., el tribunal lo condena solamente, por el delito de hurto de uso de vehículo a motor, a pagar una multa de 1.080 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del día 9 de junio de 2008, a la altura de la Plaza Mártires de la localidad de Chozas de Canales (Toledo) cuando los dos acusados se encontraban junto a la víctima en el vehículo de esta última.

En un momento dado el acusado S.D.B., que se encontraba sentado en el asiento trasero del vehículo y sin mediar palabra puso un cuchillo en el cuello de la víctima, agarrándole la cabeza desde atrás con su mano izquierda, al tiempo que le producía un corte en el cuello, momento en el que al notar el conductor el cuchillo en el cuello, intentó agarrar el mismo con sus manos, resbalando el cuchillo hacia el hombre, donde le produjo otro corte, al tiempo que en el forcejeo el agredido sufría varios cortes en los dedos.

En un momento dado, la víctima paró el vehículo, bajó y salió huyendo del mismo, mientras el autor de la agresión subía al volante del turismo y salía huyendo de la localidad.

Este mismo acusado, S.D.B., sobre las 14.00 horas de ese mismo día y ya en una calle de Alcorcón (Madrid), conduciendo el turismo de la víctima anterior, colisionó contra una furgoneta y contra otro vehículo estacionado correctamente.

Después de esto, ese mismo día, el acusado, estando en un locutorio, también intentó clavarle un cuchillo a uno de los agentes de la Policía Local que acudieron allí a buscarlo, aunque aquel logró esquivarlo.

Más información sobre

Alcorcón, Chozas de Canales, M.I.B., Madrid, Plaza Mártires, Policía Local, S.D.B., Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo, toledo

Mal o muy enfadado Diabolico entre corrupcion ubanistica y delicuencia estamso apañados que pongan un cuartel de la guardia civil en el pueblo veras como se acaba todo esto
Puntos:
26-11-10 02:04 #6595158 -> 6594008
Por:UNDERSONG

RE: noticias de chozas no salimos para nada bueno
Si todos sabemos quienes eran dos moros d esos q sobran por el pueblo sin oficio ni beneficio, y encima les hemos aguantado 2 años las caras en el pueblo.
Esta no es la unica q han liado.
Inmigración si hay trabajo bien, sino expulsión
Dejemos de ser cinicos y mantener a personas q cuestan a el estado y no aportan a la sociedad sino se tiene la nacionalidad expulsión, como esta la situaciones no da a lugar dar o renovar permisos de trabajo y a los ilegales expulsión.
Puntos:
26-11-10 15:37 #6597224 -> 6595158
Por:el tio la vra

RE: noticias de chozas no salimos para nada bueno
JUEEEEHH NI MABIA ENTERAO..EL CASO ES QUE UN DIA HABIA SANGRE POR LA PLAZA,PERO NO SE SI SERIA DE ESTO..DE TOAS LAS FORMAS NECESITAMOS MÁS POLICIAS LOCALES..ESTE PUEBLO HA CRECIDO MUCHO,Y EL QUE HAY NO DA ABASTO..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta avisa que un POM no basta para legalizar los PAU Z Por: davidtortola76 28-02-15 08:00
davidtortola76
8
Modelo para reclamación del PAU Z9 Por: Cebgar4511 07-02-13 11:28
Cebgar4511
2
Día D para ABRIRNOS LA AUTOVÍA de la SAGRA (: Por: PRINCESS_BABY 26-04-11 13:45
PRINCESS_BABY
0
Tengo una pregunta para usted, señor Pitaluga Por: Kedra 09-04-11 15:17
el tio la vra
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com